Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 1:23 am

y habeis podido con ella? jej
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 11:36 am

Alex escribió:
cabrrrrrones, me he tenido que enfrentar yo solo (con lara y patricia) con una pizza gigante, esta no os la perdono!

Mira no te quejes que tenías a Lara, y fijo que ella solita podía con toda ÑAMÑAM ÑAMÑAM ÑAMÑAM ÑAMÑAM

Os ha vuelto a invitar Jun o que?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 1:03 pm

Sergio escribió:
Alex escribió:
cabrrrrrones, me he tenido que enfrentar yo solo (con lara y patricia) con una pizza gigante, esta no os la perdono!

Mira no te quejes que tenías a Lara, y fijo que ella solita podía con toda ÑAMÑAM ÑAMÑAM ÑAMÑAM ÑAMÑAM

Os ha vuelto a invitar Jun o que?


que va, no nos invito jun, pero estaabamos allí y nos quedamos a cenar...

Además lara ya no es lo que era, solo comió dos trozos de unz pizza de seis. Patricia comió, uno, usea que imaginate. Eso sí, estaba superbuena, la verdad es que me sorprendió.


Por cierto, hoy he hablado con uno del curro que iba a ir a la fuga, y me ha dicho que ya no va porque el concierto va a ser de solo una hora, que no es un concierto normal, y que para viajar una hora y ver otra que el pasaba. Por comentarlooo nada más....
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 7:01 pm

eee al final a que hora hemos kedao? yo para las 6:45-7 estare disponible donde digais!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Oct 16, 2008 7:13 pm

no hemos concretado, asiq nos vemos donde siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyVie Oct 17, 2008 12:41 am

Bueno qué? Tomamos otra ronda en este bar o vamos a otro?
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Nov 06, 2008 6:41 pm

A ver gente, se va a quedar hoy para tomar algo? Cervecica yo saldré de casa dentro de un ratillo, asi que si podeis contestar alguno pues mejor que mejor. Bueno, nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Nov 06, 2008 7:20 pm

Yo no creo que pueda hoy, tengo que hacer unas compras y no se a que hora terminaré.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:24 pm

wenaaaas, ya es mieeeecoleees! cheers Se ke kedan 2 duros dias aun x delante pero weno, mas ke nada para que no se repita lo del jueves pasado, o saber de antemano si se repetirá hacer mis planes study
Creo que deberiamos kedar aunke sea tarde xa tomar algo y hablar el tema finde rural, y planear el finde..que lo de la mao nose si se va kedar en el aire, o hay algo en la fever (ke no me fijao x la uni) a lo ke = se apunta mas gente, etc.

pues eso es, yo en principio a partir de las 6 kuando sea puedo, Lexuri creo q tb, el resto nose como andais.
Bihar arteee Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyMiér Nov 12, 2008 8:07 pm

nekane escribió:
wenaaaas, ya es mieeeecoleees! cheers Se ke kedan 2 duros dias aun x delante pero weno, mas ke nada para que no se repita lo del jueves pasado, o saber de antemano si se repetirá hacer mis planes study
Creo que deberiamos kedar aunke sea tarde xa tomar algo y hablar el tema finde rural, y planear el finde..que lo de la mao nose si se va kedar en el aire, o hay algo en la fever (ke no me fijao x la uni) a lo ke = se apunta mas gente, etc.

pues eso es, yo en principio a partir de las 6 kuando sea puedo, Lexuri creo q tb, el resto nose como andais.
Bihar arteee Cervecica

Mañana voy a ir un concierto, pero antes me puedo pasar un rato y comentar un poco el tema. De hecho sería idóneo quedar en algún sitio con conectividad wifi y mirar alguna casa a través de un portátil.

No creo que os interese mucho pero bueno, este es el concierto por si os animáis alguno:

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 L_95e6d32faa1a4ef3a219c05bc975d07f

Podeis escuchar el grupo aquí:

Myspace de ZOO
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyMiér Nov 12, 2008 8:37 pm

aipa, yo mañana igual me puedo pasar, pero supongo que bastante tarde, mínimo mínimo a las 8, y no prometo nada....
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Nov 13, 2008 12:53 am

jo pueesss.. yo mañana seguramente que no quede, de toas maneras la cosa esta chunga pq unos pueden pronto y otros tarde, asiq para mirar cosas...
weno, con lo que sea hablamos por aqui
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Nov 13, 2008 6:19 pm

He quedado con Aitor a las 7 en Poza 40, para tomar algo y mirar el Finde Rural. Llevo mi portatil para conectarnos y mirar por internet. Si alguien puede quedar antes de las 7 q me diga.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Nov 13, 2008 6:34 pm

Sergio escribió:
He quedado con Aitor a las 7 en Poza 40, para tomar algo y mirar el Finde Rural. Llevo mi portatil para conectarnos y mirar por internet. Si alguien puede quedar antes de las 7 q me diga.

Saludos.

A ver gente, yo hoy no se si podré quedar, en principio voy a hacer unos recados y como muy pronto podría quedar a las 8 y media, y creo q para esa hora el resto ya no puede no? si no es asi decirme
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Nov 13, 2008 7:33 pm

ok, a las 7 puedo estar xk admas estoy haciendo una kosilla asi termino y voi. Yo ta las 9 o 9 y piko m puedo kedar, xa si tú Lexuri vienes o Alex mas tarde, xo pegar un toke d todas formas sobre las 8 x si hemos pirao, q sola no m voi a kedar x ay Yeahh jeje

ta lueguitooo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Nov 13, 2008 7:34 pm

Yo me quedaré hasta las 20-50 mas o menos, y me imagino que el restoa esa hora también estarán.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 04, 2008 2:55 pm

wenaaaaaassssss. hoy hay cañas no? yo en principio me apunto a no ser ke se kede demasiado tarde
si se puede quedar prontito mejor que mejor, yo salgo a las 6 y no kiero llegar tarde a casa que tengo cosas que hacer

aaaaaaaale pues
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 04, 2008 4:27 pm

Monica escribió:
wenaaaaaassssss. hoy hay cañas no? yo en principio me apunto a no ser ke se kede demasiado tarde
si se puede quedar prontito mejor que mejor, yo salgo a las 6 y no kiero llegar tarde a casa que tengo cosas que hacer

aaaaaaaale pues

Pues yo me puedo pasar para las 6 si quieres, que tengo la tarde libre afro
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 04, 2008 5:46 pm

yepa, a ver que aitor se me impacienta.

quedamos en algun sitio y a alguna hora? Yo no se hasta que hora curraré, usea que llamaré cuando salga, si salgo...

pero para decirle a aitor pues necesito datosss
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 04, 2008 5:54 pm

A partir de las 18:00 en Poza 40??
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 04, 2008 6:17 pm

valep, yo no tardo na en llegar desde el trabajo, pero si no kieres esperar podemos kedar sobre y cuarto Smile
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 04, 2008 6:50 pm

yo sobre las seis y algo llego
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 11, 2008 5:47 pm

Total, que qedais vosotros prontito, y los demás vamos yendo cuando podamos no? Poza 40 lo primero o donde? Yo espero salir hoy pronto, así que os llamo!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Dic 11, 2008 6:27 pm

Alex escribió:
Total, que qedais vosotros prontito, y los demás vamos yendo cuando podamos no? Poza 40 lo primero o donde? Yo espero salir hoy pronto, así que os llamo!

Pues pensaba ir un poco de pintxos, empezar por uno q esta en pozas y seguir por garcia rivero. Dame un toke cuando estes por pozas y listo.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 EmptyJue Ene 08, 2009 12:18 am

Buenas,. mañana algien va a salir a tomar cañas como todos los jueves? Pa bajar un rato que estoy aburrido en casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: