Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mar 12, 2009 11:30 am

aupa peñaaa, im back

como veis cervezada esta tarde??
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mar 12, 2009 7:35 pm

yo no creo que baje, kedare con cubas, ke no he podido kedar en toda la semana.. jeje y weno, a parte volvere prontillo que esta semana he estao acatarrada y lo de madrugar para trabajar me ha matao jajajajaja
ale, ya os he contado mi vida Sleep jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMar Mar 24, 2009 9:07 pm

Vamos a ver, estamos perdiendo la maravillosa tradición cervecil de los jueves eh?? Ha hablao algo con pablo por tuenti y dice que aunque salga tarde este jueves se apunta.

Yo para las 6 seguramenet ya vuelva de Vitoria (estoy de formación por allí toda la semana) así que a ver si nos animamos, y entre kaña y kaña comentamos algo el tema de las vacaciones de semana santa!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMar Mar 24, 2009 9:52 pm

yo no creo ke vaya Sad tengo el viernes examen... Twisted Evil Muero
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:05 am

Yo puedo quedar un rato porque tengo libre aunque luego me tengo que ir al circo del sol que tengo entrada
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 8:15 pm

Bueno pues, nos animamos o que?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 8:17 pm

Quedamos a las 7 en el Lupulo??
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 8:22 pm

yo a las 7 me parece un poco justo, pero me parece bien el lugar. Yo igual llegaria para las 8. Pablo suponemos que se pauntara un ratelu, monica igual no no? igual ha quedao con cubas.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 8:25 pm

Pues a las 8 en el Lupulo entonces. Monica tiene mñn examen asi que complicao... a ver si se anima alguein mas Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mar 26, 2009 8:33 pm

Sergio escribió:
Pues a las 8 en el Lupulo entonces. Monica tiene mñn examen asi que complicao... a ver si se anima alguein mas Palomitas

ok, luego le pego un toque a pab a ver si se baja.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2009 12:52 am

que tal os ha ido chicos? que me he perdido? jej
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyVie Mar 27, 2009 2:56 am

Monica escribió:
que tal os ha ido chicos? que me he perdido? jej

Pues poca cosa, solo la degustación de unas buenas paulaners heladas acompañadas de unas nécoras (cacahuetes para la gente culta) y poco más. Estamos perdiendo esta bonita tradición cervecil de los jueves que tanto nos había costado instaurar Carcamal
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2009 11:51 pm

QUe mañana jueves queda alguien pa tomar unas cañas?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Abr 16, 2009 1:14 am

mñn a las 7 en areilza. avisaos estais ÑAMÑAM

(6:15 en el ascensor del metro de san mames, para pillar entradas)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Abr 16, 2009 11:49 am

entradas? QUe me he perdido?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Abr 16, 2009 12:10 pm

Pues se ha comentao para ir a San Mames el sábado. Y esta tarde cañas en el lupulo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:13 pm

Gente, repetimos el jueves cervecil mñn??
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:55 pm

eeeeeem scratch
donde? en el mismo sitio? o quereis otro lugar?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:37 pm

Pues el otro día se comentaba para volver al Ein Prosit, aunque yo hecho de menos unos buenos pinchos para acompañar las cañas, que luego llego enchispao a casa... podríamos hacer puta por Garcia Rivero y aledaños.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:39 pm

o por el casco xD
garcia rivero es ahí cerkita de pozas?
a las 19 os viene bien?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:44 pm

Por mi a las 18.45, que si no tengo que esperar 15 minutos en la oficina para hacer tiempo...
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Abr 23, 2009 12:47 am

Tonces 18:45 en metro areilza??? Mañana la prediccion meteorologica es cojonuda sunny
TERRACITAAAAAAAAAAAA

bihar arte A sobar
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Abr 23, 2009 12:14 pm

Por mi OK, son las 11 de la mañana y hace un solete cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mayo 07, 2009 4:23 pm

alguien queda esta tarde pa tomar una caña? Dice pablo que el si quiere/puede
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:59 pm

Yo le he comentao a Pablo de quedar en deusto, que hay un bar al lado de mi ofi que ponen cañas a 1 leuro y cerveza de importacion a 1.75. Para los kalimotxeros hay kali a 2 euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: