| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|
|
|
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos | | 83% | [ 5 ] | Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones! | | 0% | [ 0 ] | Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual... | | 0% | [ 0 ] | Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais | | 17% | [ 1 ] | Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 02, 2009 5:06 pm | |
| - Sergio escribió:
- A las 7:00 en el ambulatorio de rekalde. Es el edificio que esta un poco más abajo de mi casa. El que no sepa q me de un toke.
ok sergiooooooooooo ademas esta tarde a partir de las 20:00 hay euskal romeria!!!! asiqqqqqqqqqqq...... yuhuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 12:55 am | |
| jelooooooouuuuu como lo veis para tomar mañana unas kañas?? ayer vi en santutxu un cartel en un bar ke ponia: martes kañas a 1€ y jueves pides una kaña y te regalan otra jejej... por si algun dia os interesa podemos probar bueno ke os parece mñn a las 18:45 o 19 en deusto? decir k siiiiiiiiiii gabooooooon!!! musus | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 10:53 am | |
| | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 4:27 pm | |
| Buenas cañeros: Yo cuando salga del curro voy a ir a termibus a por los billetes de bus pa sanfer, así que me vendría mejor si quedamos por indautxu. Más que nada para no tener que volver a deusto otra vez... | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 4:47 pm | |
| nose... me habia exo a la idea de las kañas a 1€ xDDDDDDD, pero aun asi.. yo no se si alex leera esto, asiq si te encargas de avisarle o algo... | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 4:59 pm | |
| - Monica escribió:
- nose... me habia exo a la idea de las kañas a 1€ xDDDDDDD, pero aun asi.. yo no se si alex leera esto, asiq si te encargas de avisarle o algo...
por mi indautxu bien, a ver si se animan los demas tambien | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 5:03 pm | |
| aiba, pos si ke esta alex x aki jeje mmmmm y en ke sitio kereis kedar y a ke hora? | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 5:34 pm | |
| Quedada definitiva en el Bar Lupulo a las 19:00. | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jul 09, 2009 6:40 pm | |
| - Sergio escribió:
- Quedada definitiva en el Bar Lupulo a las 19:00.
okz | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Sep 02, 2009 10:32 pm | |
| hola genteeee!!!!! empezamos bien sptiembre con unas cañas mñna??? 7 en areilza??jaja, ya si eso pa no perder tiempo con y dond y kuando... Contestad!!!! los q entreis al foro y sino...evento en tuenti sobre el mismo tema = tendria mas exito?? | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 03, 2009 8:28 am | |
| yo esta tarde no se si podre ir aunque sea un rao, si puedo os llamare para saber donde estais | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 03, 2009 4:19 pm | |
| si es k salimos, pq como nadie dice na....... :S | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 03, 2009 4:46 pm | |
| - Monica escribió:
- si es k salimos, pq como nadie dice na....... :S
yo si digooooooooo, por mi okkkkkkkkk a q hora? 7? nose, a ver q decis | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 03, 2009 4:49 pm | |
| - Arrieta escribió:
- Monica escribió:
- si es k salimos, pq como nadie dice na....... :S
yo si digooooooooo, por mi okkkkkkkkk a q hora? 7? nose, a ver q decis siiiii mismamente, necesito saliiiiiirrrrr, me agovio en casaaa | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 03, 2009 5:02 pm | |
| Yo me apunto. 7 en areilza entonces? | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 03, 2009 5:08 pm | |
| | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 03, 2009 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 10, 2009 12:07 am | |
| wolaaaaa mñn va a haber kañas??? yo salgo a las 21 de trabajar, si tais x la zona de abando o asin igual me pasaba a tomar una, si estais mu lejos no, porke entre ke llego y no... se haria tarde | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 10, 2009 1:29 am | |
| - Monica escribió:
- wolaaaaa
mñn va a haber kañas??? yo salgo a las 21 de trabajar, si tais x la zona de abando o asin igual me pasaba a tomar una, si estais mu lejos no, porke entre ke llego y no... se haria tarde yo digo lo mismo, antes no puedo, q estaré visitando al hermano de unai, asiq ya ireis contestando por aki!!!! | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 24, 2009 12:30 am | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 24, 2009 12:21 pm | |
| egunon!! joer, llevo todos los dias saliendo sobre las 8- 8:30 y casualmente hoy jueves salgo a las 9 cawen toooo yo si eso os pegaria un toke sobre esa hora a ver si seguis por ahi... sergio, se te ve con ganas de kañas jej | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 24, 2009 2:32 pm | |
| Pues yo esa intención tenía aunque igual me subo al final al poli, aunque nose, depende de cuantos emoticonos pongais en los mensajes... | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 24, 2009 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 24, 2009 7:13 pm | |
| Entonces quien se anima?? | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 24, 2009 7:16 pm | |
| - Sergio escribió:
- Entonces quien se anima??
Pableras dice que no puede... No parece haber muchos candidatos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
| |
|
| |
| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|