Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 EmptyJue Sep 24, 2009 7:18 pm

Del resto de gente no sabemos nada?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 EmptyJue Sep 24, 2009 7:24 pm

Sergio escribió:
Del resto de gente no sabemos nada?

nada
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 EmptyJue Oct 01, 2009 6:27 pm

ummmmm, hoy se va a hacer algo??? ya se q es un poko tarde, pero como hay partido.... pues eso, aaaalaaaaaa comentar a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: