Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2009 5:55 pm

Alguien va a salir esta tarde a tomar cañas como todos los jueves?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2009 6:09 pm

koko escribió:
Alguien va a salir esta tarde a tomar cañas como todos los jueves?

Cambiamos caña por taza de caldo, vaya tiempecito que tenemos... Carcamal

Bueno, si alguien mas se anima, yo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2009 6:19 pm

a que hora quedamos y donde?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 15, 2009 5:35 pm

yo hoy no asistire a las cañas No Cruzificado
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 5:38 pm

A ver chic@s!!! se va a quedar hoy en algo para la tarde?? yo me iré de casa en un ratito asiq no me enteraré. De todas formas llamaré si eso a alguno.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 7:32 pm

yo hoy saldre bastante pronto del curro, asin que igual si que tomo alguna, aunque debería hacer la maleta, que esta sin haecr todavia!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 10:27 pm

pos yo keria cañas, pero creo ke no se ha kedao hoy, nose, nadie a avisao......... igual tais por ahi..
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 10:31 pm

Monica escribió:
pos yo keria cañas, pero creo ke no se ha kedao hoy, nose, nadie a avisao......... igual tais por ahi..
yo he llamado unas cuantas veces a sergio, pero no me ha cogido, asi que supongo que no se ha quedado, ohhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 10:32 pm

podiamos haber kedao tu y yo! Razz que parece ke andamos con ganas!! Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 22, 2009 10:37 pm

Monica escribió:
podiamos haber kedao tu y yo! Razz que parece ke andamos con ganas!! Cervecica
ya te digo neska, pero como me he marchado pronto de casa he supuesto que quedaríais los demás :MIERDA:
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyVie Ene 23, 2009 11:23 am

sergio debe tener perdidas de medio bilbao, moreno y yo también le llamamos ayer, y supusimos que no se quedaba...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyVie Ene 23, 2009 11:51 am

Así que queríais salir los 4 y al final no salisteis ninguno? Shocked Si que tengo unas cuantas perdidas de ayer...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyVie Ene 23, 2009 4:28 pm

para la semana que viene a ver si lo comentamos el miercoles por aki..
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:42 pm

Mañana va a salir alguien por la tarde de cañas, yo tengo libre y necesito desconectar aparte empiezo ya el finde desde mañana
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 1:08 am

pos nose, visto como esta el tema ultimamente.... iba a decir que tengo la tarde libre, pero mñn igual me voy de compras, ke se pasan las rebajas y todavia no he comprado nada Crying or Very sad asiq nose.....
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 1:44 am

A ver, mñn pensaba bajar a pillar entradas para el concierto del sabado de piperrak. Si quereis podemos aprobechar para hacer un poteo por el Kasko. Si os apuntais decidme para pillaros, porque es posible que se agoten y luego no vendan en Kukutza. Este es el cartel del concierto:


Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Carteltxikionazi2
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 5:28 pm

si se va a quedar hoy yo me apunto. Respecto a lo del sabado.... quien va a ir al concierto?? y despues el plan será bajar al bilbo no?? con lo que sea te comntaré sergio
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 6:53 pm

Yo me apunto para ir al concierto el sabado, y por lo dehoy quedaria si bajamos, yo en un rato me tengo que ir a por mi padre si eso o llamo sinose nada antes de irme
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Ene 29, 2009 7:16 pm

Pues quien quiers salir hoy, quedamos a las 18.30 en Unamuno. Pillamos entradas pal concierto y hacemos un poteo.
En principio vamos Oskar, Koko Lexuri y yo.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 12:18 pm

Buenas, alguien va a salir a la tarde a tomar unas cañas?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 2:06 pm

osti Shocked que es jueves ya hoy Shocked que descentrada stoy esta semana Me Parto
si, habra que ir a tomar algo no?
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 4:36 pm

Por mi si por eso lo comentaba, apra quedar a alguna hora y lugar
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 6:54 pm

y a que hora se va a quedar y dnde?
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 7:14 pm

Yo hasta las 19:00 o 19:30 no podre bajar, quedar donde querais, ir por el casco o por donde sea
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 EmptyJue Feb 19, 2009 7:42 pm

a las 7 en unamunoooooo, el ke venga mas tarde puede pegar un toke ke andaremos poteando por donde siempre, animarsuuuussss tongue que solo hay un jueves a la semana joer! Drink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: