| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|
|
|
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos | | 83% | [ 5 ] | Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones! | | 0% | [ 0 ] | Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual... | | 0% | [ 0 ] | Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais | | 17% | [ 1 ] | Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 08, 2009 5:55 pm | |
| Alguien va a salir esta tarde a tomar cañas como todos los jueves? | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 08, 2009 6:09 pm | |
| - koko escribió:
- Alguien va a salir esta tarde a tomar cañas como todos los jueves?
Cambiamos caña por taza de caldo, vaya tiempecito que tenemos... Bueno, si alguien mas se anima, yo me apunto. | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 08, 2009 6:19 pm | |
| a que hora quedamos y donde? | |
|
| |
Monica
| |
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 22, 2009 5:38 pm | |
| A ver chic@s!!! se va a quedar hoy en algo para la tarde?? yo me iré de casa en un ratito asiq no me enteraré. De todas formas llamaré si eso a alguno. | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 22, 2009 7:32 pm | |
| yo hoy saldre bastante pronto del curro, asin que igual si que tomo alguna, aunque debería hacer la maleta, que esta sin haecr todavia! | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 22, 2009 10:27 pm | |
| pos yo keria cañas, pero creo ke no se ha kedao hoy, nose, nadie a avisao......... igual tais por ahi.. | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 22, 2009 10:31 pm | |
| - Monica escribió:
- pos yo keria cañas, pero creo ke no se ha kedao hoy, nose, nadie a avisao......... igual tais por ahi..
yo he llamado unas cuantas veces a sergio, pero no me ha cogido, asi que supongo que no se ha quedado, ohhhhhh | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 22, 2009 10:32 pm | |
| podiamos haber kedao tu y yo! que parece ke andamos con ganas!! | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 22, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vie Ene 23, 2009 11:23 am | |
| sergio debe tener perdidas de medio bilbao, moreno y yo también le llamamos ayer, y supusimos que no se quedaba... | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vie Ene 23, 2009 11:51 am | |
| Así que queríais salir los 4 y al final no salisteis ninguno? Si que tengo unas cuantas perdidas de ayer... | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vie Ene 23, 2009 4:28 pm | |
| para la semana que viene a ver si lo comentamos el miercoles por aki.. | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Ene 28, 2009 9:42 pm | |
| Mañana va a salir alguien por la tarde de cañas, yo tengo libre y necesito desconectar aparte empiezo ya el finde desde mañana | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 29, 2009 1:08 am | |
| pos nose, visto como esta el tema ultimamente.... iba a decir que tengo la tarde libre, pero mñn igual me voy de compras, ke se pasan las rebajas y todavia no he comprado nada asiq nose..... | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 29, 2009 1:44 am | |
| A ver, mñn pensaba bajar a pillar entradas para el concierto del sabado de piperrak. Si quereis podemos aprobechar para hacer un poteo por el Kasko. Si os apuntais decidme para pillaros, porque es posible que se agoten y luego no vendan en Kukutza. Este es el cartel del concierto: | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 29, 2009 5:28 pm | |
| si se va a quedar hoy yo me apunto. Respecto a lo del sabado.... quien va a ir al concierto?? y despues el plan será bajar al bilbo no?? con lo que sea te comntaré sergio | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 29, 2009 6:53 pm | |
| Yo me apunto para ir al concierto el sabado, y por lo dehoy quedaria si bajamos, yo en un rato me tengo que ir a por mi padre si eso o llamo sinose nada antes de irme | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Ene 29, 2009 7:16 pm | |
| Pues quien quiers salir hoy, quedamos a las 18.30 en Unamuno. Pillamos entradas pal concierto y hacemos un poteo. En principio vamos Oskar, Koko Lexuri y yo. | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Feb 19, 2009 12:18 pm | |
| Buenas, alguien va a salir a la tarde a tomar unas cañas? | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Feb 19, 2009 2:06 pm | |
| osti que es jueves ya hoy que descentrada stoy esta semana si, habra que ir a tomar algo no? | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Feb 19, 2009 4:36 pm | |
| Por mi si por eso lo comentaba, apra quedar a alguna hora y lugar | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Feb 19, 2009 6:54 pm | |
| y a que hora se va a quedar y dnde? | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Feb 19, 2009 7:14 pm | |
| Yo hasta las 19:00 o 19:30 no podre bajar, quedar donde querais, ir por el casco o por donde sea | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Feb 19, 2009 7:42 pm | |
| a las 7 en unamunoooooo, el ke venga mas tarde puede pegar un toke ke andaremos poteando por donde siempre, animarsuuuussss que solo hay un jueves a la semana joer! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
| |
|
| |
| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|