Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 5:14 pm

bueno pueesss... parece que no se decide nada... 6:30 donde siempre? o alguien a kedao con la gente ke no se suele conectar a alguna hora??
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyJue Sep 18, 2008 5:46 pm

Por mi al pelo. Yo no he hablao con nadie mas.

El que quiera salir que llame y punto. Ya deberian ser conscientes de la tradicion cervecil que hemos instaurado para las tardes de los jeuves.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 9:19 am

buah casi me he levantado con resaca y todo Uooouu
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 10:06 am

Yo anoche llegue contentillo a casa! También me he levantao un poco espeso Muero
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 3:41 pm

Sergio escribió:
Yo anoche llegue contentillo a casa! También me he levantao un poco espeso Muero


jajaja +1
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 5:23 pm

que pasa!! hoy no se queda o que? estoy sedienta!! BIRRA
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 5:41 pm

pues habrá que quedar, que me dijo moreno que venia y hay que hablar del sab.

Yo a las 6:30 donde sergio no me dará tiempo seguramente, osea que os llamaré a ver donde estais, espero que sea cerca Wink
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyJue Sep 25, 2008 5:46 pm

aibaaa, k ya venia morenoo What a Face
yo sobre las 6:30 ire palli, tu alex intenta escaparte pronto!! jej
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 10:51 pm

Sacado de la revista medica Soy medico porque no me llegó la nota para ingenieria

(Es una revista real, ojo)

Citación :


La cerveza cura el virus estomacal

Según los últimos estudios la cerveza rubia servida en cañas es el mejor protector estomacal existente. También se desprende del estudio que el mejor día para tomarla es el jueves, preferiblemente a la tarde. De esta manera, queda claro que solo la gente sin interes por su salud puede declinar su consumo.


Pillais la indirecta? Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:02 pm

Para eso un buen digestivo alemán, no Alex?

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Ultimate-jagermeister-shot-machine-1


Por cierto, buscando la foto del jagerturbo en google me he topao con esto. lol!

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Jagermeister
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyJue Oct 02, 2008 6:28 pm

«Un dedo de espuma, dos dedos de frente», nueva campaña de los cerveceros para el consumo responsable

Cerveceros de España ha puesto en marcha un año más la campaña "Un dedo de espuma, dos dedos de frente", que pretende hacer llegar a los jóvenes la importancia de un consumo de cerveza moderado y responsable. En esta ocasión se apuesta por la educación y la prevención para evitar los casos de abuso.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081002/sociedad/cerveza-campana-cerveceros-200810021436.html

Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 10:09 pm

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Cerveceros-400x498

cheers JUAS
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 11:04 pm

jurjujru


por cierto, encontre a nekane ayer, y me dijo que a pesar de estar agonizante se psaría el sábado, por tanto, tras la vergonzosa ausencia generalel pasado jueves, propongo que se pase lista pasado mañana, y el que no tenga justificante firmado por elmédico no se atreva a faltar.

x cierto yo tengo examen a las 4:30, así que llegaré un poco tarde

drunken
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMar Oct 07, 2008 11:10 pm

el sabado?? que sabado? te refieres al jueves supongo

el que llegue tarde tambien necesita justificante.... Burla
yo no faltaré cheers
por cierto, suerte en el examen! estaremos esperandote con una jarra para brindar, asiq a hacerlo bien eeehh
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2008 12:09 am

Monica escribió:
el sabado?? que sabado? te refieres al jueves supongo

el que llegue tarde tambien necesita justificante.... Burla
yo no faltaré cheers
por cierto, suerte en el examen! estaremos esperandote con una jarra para brindar, asiq a hacerlo bien eeehh



eso el juevs
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:10 am

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Barriga_cervecera3

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Rip

afro
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2008 3:51 pm

que barriga mas redondita Me Parto Me Parto que mofa
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2008 11:56 pm

jajaj, la meca de la cerveza...y ese me recuerda a los barriguitas cn los q jugaba de peke!jeje, mu redondita si.

Mañana ya jueves!!! cheers Suerte Alex!!! study
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 10:48 am

Mooooola:

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Beerphone141008
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 11:38 am

Sergio escribió:
Mooooola:

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Beerphone141008

que es lo que hace exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 1:18 pm

Joer, es un teléfono pero con forma de birra.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 4:31 pm

Imaginaros que entrais en un bar y encontrais esta pedazo de imagen affraid cual elegiriais???

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Birras12
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 5:59 pm

Por desgracia no se aprecian las marcas que hay... Lo más seguro es que me tomara una de cada Me Parto
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 8:03 pm

aurum!!!


por ceirto, voy a star a las 8 en el deluxe de jun de bilbao pa tomar una kaña, si alguien se apunta que se venga
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2008 11:45 pm

cabrrrrrones, me he tenido que enfrentar yo solo (con lara y patricia) con una pizza gigante, esta no os la perdono!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: