| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|
|
|
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos | | 83% | [ 5 ] | Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones! | | 0% | [ 0 ] | Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual... | | 0% | [ 0 ] | Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais | | 17% | [ 1 ] | Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 18, 2008 5:14 pm | |
| bueno pueesss... parece que no se decide nada... 6:30 donde siempre? o alguien a kedao con la gente ke no se suele conectar a alguna hora?? | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 18, 2008 5:46 pm | |
| Por mi al pelo. Yo no he hablao con nadie mas.
El que quiera salir que llame y punto. Ya deberian ser conscientes de la tradicion cervecil que hemos instaurado para las tardes de los jeuves. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vie Sep 19, 2008 9:19 am | |
| buah casi me he levantado con resaca y todo | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vie Sep 19, 2008 10:06 am | |
| Yo anoche llegue contentillo a casa! También me he levantao un poco espeso | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vie Sep 19, 2008 3:41 pm | |
| - Sergio escribió:
- Yo anoche llegue contentillo a casa! También me he levantao un poco espeso
jajaja +1 | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 25, 2008 5:23 pm | |
| que pasa!! hoy no se queda o que? estoy sedienta!! | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 25, 2008 5:41 pm | |
| pues habrá que quedar, que me dijo moreno que venia y hay que hablar del sab. Yo a las 6:30 donde sergio no me dará tiempo seguramente, osea que os llamaré a ver donde estais, espero que sea cerca | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Sep 25, 2008 5:46 pm | |
| aibaaa, k ya venia morenoo yo sobre las 6:30 ire palli, tu alex intenta escaparte pronto!! jej | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 01, 2008 10:51 pm | |
| Sacado de la revista medica Soy medico porque no me llegó la nota para ingenieria(Es una revista real, ojo) - Citación :
La cerveza cura el virus estomacal
Según los últimos estudios la cerveza rubia servida en cañas es el mejor protector estomacal existente. También se desprende del estudio que el mejor día para tomarla es el jueves, preferiblemente a la tarde. De esta manera, queda claro que solo la gente sin interes por su salud puede declinar su consumo.
Pillais la indirecta? | |
|
| |
Sergio
| |
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Oct 02, 2008 6:28 pm | |
| | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Mar Oct 07, 2008 10:09 pm | |
| | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Mar Oct 07, 2008 11:04 pm | |
| jurjujru por cierto, encontre a nekane ayer, y me dijo que a pesar de estar agonizante se psaría el sábado, por tanto, tras la vergonzosa ausencia generalel pasado jueves, propongo que se pase lista pasado mañana, y el que no tenga justificante firmado por elmédico no se atreva a faltar. x cierto yo tengo examen a las 4:30, así que llegaré un poco tarde | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Mar Oct 07, 2008 11:10 pm | |
| el sabado?? que sabado? te refieres al jueves supongo el que llegue tarde tambien necesita justificante.... yo no faltaré por cierto, suerte en el examen! estaremos esperandote con una jarra para brindar, asiq a hacerlo bien eeehh | |
|
| |
Alex
| |
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 08, 2008 11:10 am | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 08, 2008 3:51 pm | |
| que barriga mas redondita que mofa | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 08, 2008 11:56 pm | |
| jajaj, la meca de la cerveza...y ese me recuerda a los barriguitas cn los q jugaba de peke!jeje, mu redondita si. Mañana ya jueves!!! Suerte Alex!!! | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 15, 2008 10:48 am | |
| Mooooola: | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 15, 2008 11:38 am | |
| - Sergio escribió:
- Mooooola:
que es lo que hace exactamente? | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 15, 2008 1:18 pm | |
| Joer, es un teléfono pero con forma de birra. | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 15, 2008 4:31 pm | |
| Imaginaros que entrais en un bar y encontrais esta pedazo de imagen cual elegiriais??? | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 15, 2008 5:59 pm | |
| Por desgracia no se aprecian las marcas que hay... Lo más seguro es que me tomara una de cada | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 15, 2008 8:03 pm | |
| aurum!!!
por ceirto, voy a star a las 8 en el deluxe de jun de bilbao pa tomar una kaña, si alguien se apunta que se venga | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Oct 15, 2008 11:45 pm | |
| cabrrrrrones, me he tenido que enfrentar yo solo (con lara y patricia) con una pizza gigante, esta no os la perdono! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
| |
|
| |
| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|