Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Ir abajo 
+2
Alex
Sergio
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio

Sergio



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyVie Oct 24, 2008 8:18 pm

BARAKALDO (BIZKAIA), 23 (EUROPA PRESS)

El palacio Larrea de Barakaldo (Bizkaia) acogerá durante este fin de semana la 'Oktoberfest', una fiesta en recuerdo y reflejo de la Fiesta de la Cerveza de Munich y en la que se podrán degustar los productos típicos de la celebración germana.

En la inauguración de la misma, que se llevará a cabo mañana, se procederá al "brindis Warsteiner", con esta célebre cerveza alemana, y a la entrega de la Jarra de Cerveza, un galardón pensado para distinguir a personas que valoran de forma especial la cerveza. En esta ocasión recibirán este reconocimiento el ex jugador del Athletic Club de Bilbao, Daniel Ruiz Bazán Dani, junto con Angel Garitano, Ondarru, segundo entrenador del Athletic en la época de Mané.

A continuación, a las 20.30 horas se presentará y se podrá degustar una especial creación de los hermanos Thate y de Aitor Elizegi, la salchicha thatelizegi. El secreto de esta salchicha está en su interior: salsa vizcaína.

La Oktoberfest se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, pudiéndose degustar platos típicos de esta fiesta, combinados con cerveza Warsteiner a precios muy populares.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyLun Oct 27, 2008 10:10 pm

Weje, ya he vuelto, con cierto catarro pero entero... Ya os iremos contando que tal, pero en resumen de puta madre!

Veo que fuisteis por baraka de cervez e? Este finde en zorrozaurre, habrá que ir no? Bueno majos, voy a morir un rato...

PD: Aitor todo borrachísimo, hecho un trapo, el sabado decía:

"El brugal me ha matado, y no quiero morir en Madrid...."
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyLun Oct 27, 2008 11:08 pm

Ongi etorri madrileñoooo!! eggggkeeee, el brugal en madrid debe sntar como la cerveza en salamanca( cosa q debo probar Rolling Eyes ) , vamos q sube tanto o mas.. Morir en Madrid... Muero q wenaaaa Me Parto Esto me hace plantearme la cuestión de xk los grandes morones son fuera d nuestro territorio. Hay q irse mas x ay!

Yo no probé esos jarrones, q madre mia...Pero este finde habrá q acercarse a zorrozaurre BIRRA , xo todos los dias nu q toy formalita Molo Mazo (este m mola,aunke no pegue lo pongo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyLun Oct 27, 2008 11:30 pm

Pronto empezaran a rular documentos gráficos, fotos, videos y audios que prueban que la tajada fue maja...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 1:42 am

anda ke... "no kiero morir en madrid"? jajaja
nekane...los grandes morones son fuera de nuestro territorio, dentro y en to los laos (por lo menos los mios Burla )
y nada.. el finde a zorrozaurre sip, a ver si vamos a una hora decente para coger una mesita wapamente y beber cerveza como los buenos xDD

a ver donde estan esos documentos graficos!!
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 2:31 am

fotos fotos!!!Mañana cuando vuelva a comer kiero pruebas Drink Pasar buen martes todoooos, 2días para el jueves! JUAS
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 12:26 pm

Pequeño adelanto:

FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO 26102010
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 12:44 pm

jajajajaja y esa montaña?? pizzas?? Me Parto
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 12:51 pm

sip, dieta mediterraneaa
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 12:55 pm

Así que Aitor cumplio con su promesa, "me voy a agarrar la madre de las borracheras..." Si es que no sabeís beber Carcamal

Vaya espectación por ver las fotos no? Brasas
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 3:27 pm

Quiero un codillo y una jarra de paulaner!!!!

Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMar Oct 28, 2008 5:06 pm

pero madre mia....... menuda foto, no me imagino las demas como tienen que ser. Por cierto, ya sabeis cuando se va a ir a zorrozaurre?(a parte del jueves digo). Las fotos se van a colgar de sopetón o por capítulos? Habrá que estar preparados...... affraid
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 12:58 am

los dos dias? xDD nose como querais
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 1:02 am

cuando dices los dos dias te refieres a jueves y viernes, o viernes y sabdo e incluso el sabdo, porque la fiesta es del jueves al domingo. Yo el vierne sigual voy d ekinito con los del curro, depende como salga el plan
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 12:00 pm

Posible plan para este fin de semana:

Jueves: cenita -> codillo + UNA jarra de Paulaner (que ultimamente los jueves nos embirramos demasiao)

Viernes: jarras a cascoporro y lingotazos de Jagermaister (pedo garantizado)

Sábado: quienes todavía tengan ganas de salir, pues podemos salir por bilbo, portu o lo que queráis. El sábado pasao estubimos en portu muy agustico (las peaso jarras de cerveza contribuyeron en gran medida).
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 12:25 pm

Sergio escribió:
Posible plan para este fin de semana:

Jueves: cenita -> codillo + UNA jarra de Paulaner (que ultimamente los jueves nos embirramos demasiao)

Viernes: jarras a cascoporro y lingotazos de Jagermaister (pedo garantizado)

Sábado: quienes todavía tengan ganas de salir, pues podemos salir por bilbo, portu o lo que queráis. El sábado pasao estubimos en portu muy agustico (las peaso jarras de cerveza contribuyeron en gran medida).


me parece bien el plan, mas que nada por que yo el jueves no puedo beber, que tengo hospital el viernes a la mañana y el viernes me biene perfecto, además que el año pasado no pude ir por que estaba mala y tengo ganas de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 12:47 pm

koko escribió:
cuando dices los dos dias te refieres a jueves y viernes, o viernes y sabdo e incluso el sabdo, porque la fiesta es del jueves al domingo. Yo el vierne sigual voy d ekinito con los del curro, depende como salga el plan

deberian hacer camisetas con esa frase....
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 1:32 pm

Puto Alex Me Parto

Yo creo que koko necesita un poco de esto:

FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO 1no1

FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Image007
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 1:47 pm

Bueno, no es mal plan, tb cada uno al ritmo ke llegue. Yo xa variar hoy me levantado cn un trancazo d la lexe, y eso ke ayer m pasé el dia en ksa haciendo kosillas, ains... Llorando odio este tiempo, da= lo que me cuide que siempre caigo.

Mañana a ver q percal nos encontramos, q al ir Azkuna puede q la 3ª mediana edad sea gran mayoría y se aposenten en Nuestra Mesa... xk hay una cn nuestro nombre, y sino Kill y tods fuera d la carpa Carcamal ,jeje, toy agresiva, pero tengo ganas d codillooooo, y para ello propongo no ir muy tarde y hacer merienda cena, no? Tp habrá que marchar muy tarde que el viernes nos espera.

Voi a olvidarme del katarro un rato A sobar
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 5:02 pm

me parece perfect el plan, lo unico ke lo de cenar el jueves ya veré.. pq a lo mejor como fuera y tal y weno, ke al final es pasta, pero vamos, a tomar algo fijo
ya puestos podiamos ir pensando el lugar y hora de la quedada..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyMiér Oct 29, 2008 7:09 pm

Podíamos quedar a las 20.00 en Zorrozaurre directamente (me refiero al jueves). Creo que es buena hora para poder coger sitio.

Codillo ÑAMÑAM ÑAMÑAM ÑAMÑAM Birraaaa BIRRA BIRRA Cervecica Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyJue Oct 30, 2008 3:22 pm

bueno pues entonces q? a las 8 en zorrozaurre no?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyJue Oct 30, 2008 6:11 pm

por mi vale, supongo que ire directo de l trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyVie Oct 31, 2008 10:35 am

Que tal hemos amanecido txavales??

Anoche me puse otro despertador xq andaba sin bateria en el movil, y esta mañana cuando estaba a punto de salir de casa me he dado cuenta que salia con una hora de antelación... Muero Soy lo puto peor :MIERDA:

Encima llevo una especie de resaquilla, por lo que estaré toda la mañana pegado a mi botella de agua.

Alex perro me quemaste con el puto cigar Carcamal . Por lo demás, ayer me lo pasé de puta madre, y no se vosotros pero me quedé con ganas de mucho más. Y menos mal que iban a cerrar a las 23 que si no...
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO EmptyVie Oct 31, 2008 4:00 pm

wolaaa!! resakilla??? yo lo q tengo es un frio d puta madre What a Face mirar mi cara, jeje(vamos katarrillo incurable) xo es Vierneeeeeeeeeees, Jalowiiiiiiiiin!! nos disfrazamos u ke:afro: , yo tengo pnsado mirar algo x el casco q ire x ay cn mi prima. Gorritos al menos santa jaja.

Y weno cmo xa las 6 o asi saldré d ksa no taria mal kedar en algo, y sino pues os pego un toke y ya me pasaré, xo weno,si hay unos kuantos q pueden ir pronto mejor ke mejor. Habrá q decidir q es pronto y kien puede, yo opto ke 8.30 -9, xk si se cena o no ya kosa d kda uno y d las meriendas-cenas q us apetezca degustar ( lo he vuelto a leer y si, mexplikao bien study ) Yo kreo ke caerá un chocolate cn churros,jaja Razz q no está la tarde pa cosas frias, asike muxo hambre no llevaré, xo todo se andará.

bueno pues, q ya no keda nada kurrantes Yeahh gero arteee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty
MensajeTema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO   FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oktoberfest!!
» Altercados en Barakaldo!
» Jaiak de Barakaldo 2008
» Fiesta - Viernes 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: