| FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio
| Tema: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Vie Oct 24, 2008 8:18 pm | |
| BARAKALDO (BIZKAIA), 23 (EUROPA PRESS)
El palacio Larrea de Barakaldo (Bizkaia) acogerá durante este fin de semana la 'Oktoberfest', una fiesta en recuerdo y reflejo de la Fiesta de la Cerveza de Munich y en la que se podrán degustar los productos típicos de la celebración germana.
En la inauguración de la misma, que se llevará a cabo mañana, se procederá al "brindis Warsteiner", con esta célebre cerveza alemana, y a la entrega de la Jarra de Cerveza, un galardón pensado para distinguir a personas que valoran de forma especial la cerveza. En esta ocasión recibirán este reconocimiento el ex jugador del Athletic Club de Bilbao, Daniel Ruiz Bazán Dani, junto con Angel Garitano, Ondarru, segundo entrenador del Athletic en la época de Mané.
A continuación, a las 20.30 horas se presentará y se podrá degustar una especial creación de los hermanos Thate y de Aitor Elizegi, la salchicha thatelizegi. El secreto de esta salchicha está en su interior: salsa vizcaína.
La Oktoberfest se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, pudiéndose degustar platos típicos de esta fiesta, combinados con cerveza Warsteiner a precios muy populares. | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Lun Oct 27, 2008 10:10 pm | |
| Weje, ya he vuelto, con cierto catarro pero entero... Ya os iremos contando que tal, pero en resumen de puta madre!
Veo que fuisteis por baraka de cervez e? Este finde en zorrozaurre, habrá que ir no? Bueno majos, voy a morir un rato...
PD: Aitor todo borrachísimo, hecho un trapo, el sabado decía:
"El brugal me ha matado, y no quiero morir en Madrid...." | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Lun Oct 27, 2008 11:08 pm | |
| Ongi etorri madrileñoooo!! eggggkeeee, el brugal en madrid debe sntar como la cerveza en salamanca( cosa q debo probar ) , vamos q sube tanto o mas.. Morir en Madrid... q wenaaaa Esto me hace plantearme la cuestión de xk los grandes morones son fuera d nuestro territorio. Hay q irse mas x ay! Yo no probé esos jarrones, q madre mia...Pero este finde habrá q acercarse a zorrozaurre , xo todos los dias nu q toy formalita (este m mola,aunke no pegue lo pongo ) | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Lun Oct 27, 2008 11:30 pm | |
| Pronto empezaran a rular documentos gráficos, fotos, videos y audios que prueban que la tajada fue maja... | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 1:42 am | |
| anda ke... "no kiero morir en madrid"? jajaja nekane...los grandes morones son fuera de nuestro territorio, dentro y en to los laos (por lo menos los mios ) y nada.. el finde a zorrozaurre sip, a ver si vamos a una hora decente para coger una mesita wapamente y beber cerveza como los buenos xDD a ver donde estan esos documentos graficos!! | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 2:31 am | |
| fotos fotos!!!Mañana cuando vuelva a comer kiero pruebas Pasar buen martes todoooos, 2días para el jueves! | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 12:26 pm | |
| Pequeño adelanto: | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 12:44 pm | |
| jajajajaja y esa montaña?? pizzas?? | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 12:55 pm | |
| Así que Aitor cumplio con su promesa, "me voy a agarrar la madre de las borracheras..." Si es que no sabeís beber Vaya espectación por ver las fotos no? | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 3:27 pm | |
| Quiero un codillo y una jarra de paulaner!!!! | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Mar Oct 28, 2008 5:06 pm | |
| pero madre mia....... menuda foto, no me imagino las demas como tienen que ser. Por cierto, ya sabeis cuando se va a ir a zorrozaurre?(a parte del jueves digo). Las fotos se van a colgar de sopetón o por capítulos? Habrá que estar preparados...... | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 12:58 am | |
| los dos dias? xDD nose como querais | |
|
| |
koko
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 1:02 am | |
| cuando dices los dos dias te refieres a jueves y viernes, o viernes y sabdo e incluso el sabdo, porque la fiesta es del jueves al domingo. Yo el vierne sigual voy d ekinito con los del curro, depende como salga el plan | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 12:00 pm | |
| Posible plan para este fin de semana:
Jueves: cenita -> codillo + UNA jarra de Paulaner (que ultimamente los jueves nos embirramos demasiao)
Viernes: jarras a cascoporro y lingotazos de Jagermaister (pedo garantizado)
Sábado: quienes todavía tengan ganas de salir, pues podemos salir por bilbo, portu o lo que queráis. El sábado pasao estubimos en portu muy agustico (las peaso jarras de cerveza contribuyeron en gran medida). | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 12:25 pm | |
| - Sergio escribió:
- Posible plan para este fin de semana:
Jueves: cenita -> codillo + UNA jarra de Paulaner (que ultimamente los jueves nos embirramos demasiao)
Viernes: jarras a cascoporro y lingotazos de Jagermaister (pedo garantizado)
Sábado: quienes todavía tengan ganas de salir, pues podemos salir por bilbo, portu o lo que queráis. El sábado pasao estubimos en portu muy agustico (las peaso jarras de cerveza contribuyeron en gran medida). me parece bien el plan, mas que nada por que yo el jueves no puedo beber, que tengo hospital el viernes a la mañana y el viernes me biene perfecto, además que el año pasado no pude ir por que estaba mala y tengo ganas de verlo. | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 12:47 pm | |
| - koko escribió:
- cuando dices los dos dias te refieres a jueves y viernes, o viernes y sabdo e incluso el sabdo, porque la fiesta es del jueves al domingo. Yo el vierne sigual voy d ekinito con los del curro, depende como salga el plan
deberian hacer camisetas con esa frase.... | |
|
| |
Sergio
| |
| |
nekane
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 1:47 pm | |
| Bueno, no es mal plan, tb cada uno al ritmo ke llegue. Yo xa variar hoy me levantado cn un trancazo d la lexe, y eso ke ayer m pasé el dia en ksa haciendo kosillas, ains... odio este tiempo, da= lo que me cuide que siempre caigo. Mañana a ver q percal nos encontramos, q al ir Azkuna puede q la 3ª mediana edad sea gran mayoría y se aposenten en Nuestra Mesa... xk hay una cn nuestro nombre, y sino y tods fuera d la carpa ,jeje, toy agresiva, pero tengo ganas d codillooooo, y para ello propongo no ir muy tarde y hacer merienda cena, no? Tp habrá que marchar muy tarde que el viernes nos espera. Voi a olvidarme del katarro un rato | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 5:02 pm | |
| me parece perfect el plan, lo unico ke lo de cenar el jueves ya veré.. pq a lo mejor como fuera y tal y weno, ke al final es pasta, pero vamos, a tomar algo fijo ya puestos podiamos ir pensando el lugar y hora de la quedada.. | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Miér Oct 29, 2008 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Jue Oct 30, 2008 3:22 pm | |
| bueno pues entonces q? a las 8 en zorrozaurre no? | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Jue Oct 30, 2008 6:11 pm | |
| por mi vale, supongo que ire directo de l trabajo... | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Vie Oct 31, 2008 10:35 am | |
| Que tal hemos amanecido txavales?? Anoche me puse otro despertador xq andaba sin bateria en el movil, y esta mañana cuando estaba a punto de salir de casa me he dado cuenta que salia con una hora de antelación... Soy lo puto peor Encima llevo una especie de resaquilla, por lo que estaré toda la mañana pegado a mi botella de agua. Alex perro me quemaste con el puto cigar . Por lo demás, ayer me lo pasé de puta madre, y no se vosotros pero me quedé con ganas de mucho más. Y menos mal que iban a cerrar a las 23 que si no... | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO Vie Oct 31, 2008 4:00 pm | |
| wolaaa!! resakilla??? yo lo q tengo es un frio d puta madre mirar mi cara, jeje(vamos katarrillo incurable) xo es Vierneeeeeeeeeees, Jalowiiiiiiiiin!! nos disfrazamos u ke:afro: , yo tengo pnsado mirar algo x el casco q ire x ay cn mi prima. Gorritos al menos jaja. Y weno cmo xa las 6 o asi saldré d ksa no taria mal kedar en algo, y sino pues os pego un toke y ya me pasaré, xo weno,si hay unos kuantos q pueden ir pronto mejor ke mejor. Habrá q decidir q es pronto y kien puede, yo opto ke 8.30 -9, xk si se cena o no ya kosa d kda uno y d las meriendas-cenas q us apetezca degustar ( lo he vuelto a leer y si, mexplikao bien ) Yo kreo ke caerá un chocolate cn churros,jaja q no está la tarde pa cosas frias, asike muxo hambre no llevaré, xo todo se andará. bueno pues, q ya no keda nada kurrantes gero arteee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO | |
| |
|
| |
| FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO | |
|