Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Mayo 29, 2008 10:30 am

Pues eso, que opináis de esto? Cervecica

Y si decidis salir del Botxo Bilbaino a tomar algo, necesitaréis está guía de precios:

Precios mundiales de una pinta
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Mayo 29, 2008 11:02 am

Por supuesto, es ya oficial.

Por cierto, supongo que la opción 3 es solo para Oskar no? Hablando de Oskar, recordais alguna vez que haya estado tan desconectado del mundo? Está realmente estudiando? Haced memoria, recordad el último dia que salió por bilbao. No lo dejaríamos borracho en alguna esquina del casco, y no habrá estado buscando su casa desde entonces?

Estoy preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Mayo 29, 2008 10:31 pm

yo me apunto!! Drink a ver si se termina la uni de una puta vez y estamos todos mas trankilos, ke vaya estres de semana
por cierto hoy es jueves y no hemos ido, el proximo jueves sin faltaaaa!! Cervecica
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyVie Mayo 30, 2008 12:57 pm

yo algun dia se me apuntare pero yo casi siempre tengo el jueves ocupado por las tardes
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyLun Jun 02, 2008 12:51 am

4-1 Wink este jueves cañaaaaaaaaaassssss Calvo lol!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyMiér Jun 04, 2008 3:28 pm

ya es miercoles!! habra ke ir kedando!!

kien se apunta Question
hora Question
lugar? Question
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 12:57 am

Monica escribió:
ya es miercoles!! habra ke ir kedando!!

kien se apunta Question
hora Question
lugar? Question

Yo me apunto:

Hora: 19:00

Lugar: Cervecera Ein Prosit Cervecica

Para los que no recuerdan el Bar, es el aleman al que fuimos despues de cenar en el Asia di Roma. Creo que nos pilla a todos mas o menos bien, es un sitio bastante céntrico.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 12:20 pm

me parece bien pero yo no se llegar hasta alli xDDDD pero weno, ya quedare con alguien para que me lleve tongue
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 12:50 pm

Monica escribió:
me parece bien pero yo no se llegar hasta alli xDDDD pero weno, ya quedare con alguien para que me lleve tongue

Si quieres quedo contigo en el Azkena, que esta al lado, y vamos palli.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 1:23 pm

Monica escribió:
me parece bien pero yo no se llegar hasta alli xDDDD pero weno, ya quedare con alguien para que me lleve tongue


jaja a mi me pasa lo mismo, aunque tambien me apunto
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 1:27 pm

Yo también me uno al cafecito de esta tarde!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 1:42 pm

Os dejo un mapa para que no os perdais.

Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 1:46 pm

Sergio escribió:
Os dejo un mapa para que no os perdais.


que hariamos sin ti--- Kiss
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 05, 2008 2:25 pm

Pelota Basketball !!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyMar Jun 10, 2008 1:08 am

se va acercando el jueves Very Happy voluntari@s para quedar? :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyMar Jun 10, 2008 1:23 am

Monica escribió:
se va acercando el jueves Very Happy voluntari@s para quedar? :rendeer:

Yo me animo, pero tiene que ser un bar que ponga la eurocopa bounce

Mucha gente me ha recomendao el Bar Azzurro:

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Pub_azzurro_0

Parece que lo han renovado hace poco, y está muy bien ambientado, con detalles de cine y aires rockeros y heavys.

Además es bastante centrico, está al lado del Bluesville, en galerías de urquijo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyMiér Jun 11, 2008 11:47 pm

Yo igual me apunto para mañana de pendiendo la hora a la quesea y despues de que haya llevado al coche el taller, que mañana como tengo la tarde libre y el vienes tambien, pues me lo podria permitir
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 12, 2008 12:33 am

La hora será sobre las 7 de la tarde como siempre. Así que todo el mundo a animarse.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 12, 2008 2:03 pm

bien, pues si kereis probamos ese bar... y la hora me parece bien, aunke antes tambien podria. musus!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 12, 2008 2:14 pm

Me acaba de mandar SMS Jun, que se anima también. Pues si no hay inconveniente, quedamos a las 7 en ese bar?

Si alguién no sabe llegar que se pase a las 18:55 por al puerta de mi curro... scratch
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 12, 2008 2:27 pm

jueveeeees!! Very Happy Vale a als 7 en el sitio ese, nu estao asike = m paso x tu kurro sergio...Sino a buscarse la vida q mu dificil no será...tengo consulta en areilza a als 6, asike a ver si llego! Si no os pego un toke! Muxuuus
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 12, 2008 2:34 pm

hombreee nekaneee, ya estabamos pensando en echarte del foroo Burla menos mal ke has aparecido tongue jejeje

lo de jun... a ver si es verdad.. seguro ke le sale alguna otra cosa y nos abandonaaa tongue

yo estare a las 18:55 en el currelo de sergio

Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 12, 2008 5:25 pm

yeha yo yb a las 6:55 en la puerta de sergio, ya puestos nos pillamos unos litros y nos subimos a tu oficina eh!

de pablo y oskar no sabemos nada no?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyJue Jun 12, 2008 6:39 pm

Oskar no viene, q tiene que empollar y lo lleva fatal. Pablo no me ha contestado, pero seguro q se anima. Jun a ver si llega, xq me ha llamao hace un rato y estaba todo sobao.

Pues si traeis birra yo os invito a mi ofi. Ponemos el partido en la sala de consejos, con al cañon en la pantalla gigante y nos sentamos en las butacas, todo un lujo!! Yeahh

Bueno, a ver si sois puntuales eh!!
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: JUEVES 19 JUNIO   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? EmptyMiér Jun 18, 2008 12:55 am

HOLAS,

Comentaros a todos que la bolsa de trabajo internacional en la que estoy apuntado se esta retrasando un poko más de lo esperado. Asi k he decidido volver al hotel del sur de Inglaterra donde estuve a principios de año. Supongo que estaré el veranito o hasta que encuentre un curro guapo. Me voy el lunes 23 de junio.

POR TANTO OS CONVOCO A UNA BUENA BIRRADA Cervecica EL JUEVES EN ALBIA A LAS 7.00 !!!

Ya depaso llevare fotos de Milán, Verona y Venecia (pa daros envidia!!).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: