| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|
|
|
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos | | 83% | [ 5 ] | Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones! | | 0% | [ 0 ] | Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual... | | 0% | [ 0 ] | Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais | | 17% | [ 1 ] | Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio
| Tema: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Mayo 29, 2008 10:30 am | |
| | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Mayo 29, 2008 11:02 am | |
| Por supuesto, es ya oficial.
Por cierto, supongo que la opción 3 es solo para Oskar no? Hablando de Oskar, recordais alguna vez que haya estado tan desconectado del mundo? Está realmente estudiando? Haced memoria, recordad el último dia que salió por bilbao. No lo dejaríamos borracho en alguna esquina del casco, y no habrá estado buscando su casa desde entonces?
Estoy preocupado... | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Mayo 29, 2008 10:31 pm | |
| yo me apunto!! a ver si se termina la uni de una puta vez y estamos todos mas trankilos, ke vaya estres de semana por cierto hoy es jueves y no hemos ido, el proximo jueves sin faltaaaa!! | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Vie Mayo 30, 2008 12:57 pm | |
| yo algun dia se me apuntare pero yo casi siempre tengo el jueves ocupado por las tardes | |
|
| |
Monica
| |
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Jun 04, 2008 3:28 pm | |
| ya es miercoles!! habra ke ir kedando!! kien se apunta hora lugar? | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 12:57 am | |
| - Monica escribió:
- ya es miercoles!! habra ke ir kedando!!
kien se apunta hora lugar? Yo me apunto: Hora: 19:00 Lugar: Cervecera Ein Prosit Para los que no recuerdan el Bar, es el aleman al que fuimos despues de cenar en el Asia di Roma. Creo que nos pilla a todos mas o menos bien, es un sitio bastante céntrico. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 12:20 pm | |
| me parece bien pero yo no se llegar hasta alli xDDDD pero weno, ya quedare con alguien para que me lleve | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 12:50 pm | |
| - Monica escribió:
- me parece bien pero yo no se llegar hasta alli xDDDD pero weno, ya quedare con alguien para que me lleve
Si quieres quedo contigo en el Azkena, que esta al lado, y vamos palli. | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 1:23 pm | |
| - Monica escribió:
- me parece bien pero yo no se llegar hasta alli xDDDD pero weno, ya quedare con alguien para que me lleve
jaja a mi me pasa lo mismo, aunque tambien me apunto | |
|
| |
Joseba
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 1:27 pm | |
| Yo también me uno al cafecito de esta tarde! | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 1:42 pm | |
| Os dejo un mapa para que no os perdais. | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 1:46 pm | |
| - Sergio escribió:
- Os dejo un mapa para que no os perdais.
que hariamos sin ti--- | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 05, 2008 2:25 pm | |
| Pelota !! | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Mar Jun 10, 2008 1:08 am | |
| se va acercando el jueves voluntari@s para quedar? :rendeer: | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Mar Jun 10, 2008 1:23 am | |
| - Monica escribió:
- se va acercando el jueves voluntari@s para quedar? :rendeer:
Yo me animo, pero tiene que ser un bar que ponga la eurocopa Mucha gente me ha recomendao el Bar Azzurro: Parece que lo han renovado hace poco, y está muy bien ambientado, con detalles de cine y aires rockeros y heavys. Además es bastante centrico, está al lado del Bluesville, en galerías de urquijo. Saludos. | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Miér Jun 11, 2008 11:47 pm | |
| Yo igual me apunto para mañana de pendiendo la hora a la quesea y despues de que haya llevado al coche el taller, que mañana como tengo la tarde libre y el vienes tambien, pues me lo podria permitir | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 12, 2008 12:33 am | |
| La hora será sobre las 7 de la tarde como siempre. Así que todo el mundo a animarse. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 12, 2008 2:03 pm | |
| bien, pues si kereis probamos ese bar... y la hora me parece bien, aunke antes tambien podria. musus! | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 12, 2008 2:14 pm | |
| Me acaba de mandar SMS Jun, que se anima también. Pues si no hay inconveniente, quedamos a las 7 en ese bar? Si alguién no sabe llegar que se pase a las 18:55 por al puerta de mi curro... | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 12, 2008 2:27 pm | |
| jueveeeees!! Vale a als 7 en el sitio ese, nu estao asike = m paso x tu kurro sergio...Sino a buscarse la vida q mu dificil no será...tengo consulta en areilza a als 6, asike a ver si llego! Si no os pego un toke! Muxuuus | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 12, 2008 2:34 pm | |
| hombreee nekaneee, ya estabamos pensando en echarte del foroo menos mal ke has aparecido jejeje lo de jun... a ver si es verdad.. seguro ke le sale alguna otra cosa y nos abandonaaa yo estare a las 18:55 en el currelo de sergio | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 12, 2008 5:25 pm | |
| yeha yo yb a las 6:55 en la puerta de sergio, ya puestos nos pillamos unos litros y nos subimos a tu oficina eh!
de pablo y oskar no sabemos nada no? | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? Jue Jun 12, 2008 6:39 pm | |
| Oskar no viene, q tiene que empollar y lo lleva fatal. Pablo no me ha contestado, pero seguro q se anima. Jun a ver si llega, xq me ha llamao hace un rato y estaba todo sobao. Pues si traeis birra yo os invito a mi ofi. Ponemos el partido en la sala de consejos, con al cañon en la pantalla gigante y nos sentamos en las butacas, todo un lujo!! Bueno, a ver si sois puntuales eh!! | |
|
| |
Joseba
| Tema: JUEVES 19 JUNIO Miér Jun 18, 2008 12:55 am | |
| HOLAS, Comentaros a todos que la bolsa de trabajo internacional en la que estoy apuntado se esta retrasando un poko más de lo esperado. Asi k he decidido volver al hotel del sur de Inglaterra donde estuve a principios de año. Supongo que estaré el veranito o hasta que encuentre un curro guapo. Me voy el lunes 23 de junio. POR TANTO OS CONVOCO A UNA BUENA BIRRADA EL JUEVES EN ALBIA A LAS 7.00 !!! Ya depaso llevare fotos de Milán, Verona y Venecia (pa daros envidia!!). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
| |
|
| |
| Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? | |
|