| Por fin es viernes!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio
| Tema: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 10:35 am | |
| No se vosotros, pero yo tengo unas ganas de juerga enormes | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 11:57 am | |
| jajajajajaja me mofo con la fotooooooo sip por fin es viernes, a ver si se pasa el dia rapidito. muxo trabajo hoy? yo tengo pokillo asiq es posible que se me haga largo el dia.... | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 12:06 pm | |
| Pues no te creas que tengo mucho curro. Lo más gordo ya me lo he quitado, y como todos los jefes está de curso, pues el día pinta que va a ser muy tranquilo. PD: ha empezao a llover | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 12:30 pm | |
| ke dices?!?!?!?!?!?! ke mierdaaaa va pero..... para la noche no va a caer ni una gota | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 1:39 pm | |
| Pues el año pasao ya calló una gorda (una chaparrada, no una chica con sobrepeso) en fiestas de irala. Recuero como intentabamos cobijarnos en las txosnas. Creo que al final subimos a casa de Oskar y todo... Pero esperemos que aguante para esta noche...
Dia | Noche | Se espera un dia con cielos practicamente cubiertos Viento: NW 18 km/h Humedad: 70% Probabilidad de Precip.: 20%
| Parcialmente nuboso Viento: NNE 14 km/h Humedad: 72% Probabilidad de Precip.: 20% |
| |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 4:04 pm | |
| tenemos nuevo chico del tiempo yo espero que no llueva, pero si llueve no me va a impedir ke este de fiesta, ademas hay posibilidad de hacer fiesta privada en casa de oskar perfect | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 5:12 pm | |
| Pues el chico del tiempo tiene un pronostico lamemtable . . . Menudas chaparradas me he pillao, una segun estoy llegando a casa y otra al salir despues de comer!! Y luego deja de llover Alucinando ando! | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 5:29 pm | |
| sieske... hay ke llevar un pleglable en el bolso xDDD (me voy a callar que yo hoy no he traido, no sea que me vaya a mojar luego lalalala) viernes por la tardeeeeeee | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 6:57 pm | |
| A sergio le mandamos a etbe para que sustitya a ana urrutia, para que de el tiempo | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 8:15 pm | |
| - Sergio escribió:
- Pues el año pasao ya calló una gorda (una chaparrada, no una chica con sobrepeso) en fiestas de irala. Recuero como intentabamos cobijarnos en las txosnas. Creo que al final subimos a casa de Oskar y todo...
Pero esperemos que aguante para esta noche...
Dia
| Noche
| Se espera un dia con cielos practicamente cubiertos Viento: NW 18 km/h Humedad: 70% Probabilidad de Precip.: 20%
| Parcialmente nuboso Viento: NNE 14 km/h Humedad: 72% Probabilidad de Precip.: 20%
|
Meeec error, fuimos hasta su portal, pero como estaba su hermana no nos dejó subir porque "estaría con el novio". Luego nos encontramos al novio to tajao en txosnas | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 8:22 pm | |
| Alguien sabe como van los txoribuses esta noche, si hay o no, y los taxis? | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 8:59 pm | |
| - Alex escribió:
Meeec error, fuimos hasta su portal, pero como estaba su hermana no nos dejó subir porque "estaría con el novio".
Luego nos encontramos al novio to tajao en txosnas jajajajajaja, pero este año igual cuela | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! Vie Jun 13, 2008 9:17 pm | |
| Pues es verdad, me confundí con otro año... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin es viernes!!! | |
| |
|
| |