Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cumple Nekane, viernes o sabado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nekane

nekane



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyMiér Oct 01, 2008 4:01 pm

hola a todos. Os escribo desde mi kma xk si, soy la mas afectada del puto virus o contaminación alimenticia o lo ke ostias me ha producido estar en kasa hasta hoy, y lo q me keda Muero
Puesto q pruebo bocado una vez al dia llevando la contraria a mi mediko inkluso ke me restringió komer nada..pues no estoy con ninguna fuerza. Asike bueno,no kreo ke rekupere los casi 4 kilos ke he perdido en pocos dias, ni vaya a tener ganas de probar el alcohol en muxo tiempo( si ya d x si no lo probé el sabdo, gracias a Dios...)
Como podeis ver no estoy muy animada, y eske x mas ke kiera despues d 5 minutos d pie siento q mi cuerpo flakea y tengo ke volver a la kama irremediablemnte Llorando

Asi pues, no se como me encontraré xa este fin de semana y keria saber vuestra opinion sobre q os parecería subir tb el sabdo 4 a uribarri..contando con q no os garantizo ke vaya ser la juerga padre(hablo x mi actitud) ya q no beberé nada xo aguantaria lo q pudiera. Esto es debido aparte d ke el viernes ta mu cerca, a q han dado el peor tiempo d la semana xa ese dia. Los q vengais a ver a lendakaris intntaria bajar a veros, xo es pronto aun xa saber q voi a poder hacer.
Opinad, si os gustaria ir a basauri me parece bien, yo desknso y punto, y lo celebro kuando sea..octubre,noviembre..nose, el caso es q a corto plazo no voi a estar xa irme lejos ni xa aguantar muxo No

Gracias x leer mi historia...jej, y na ke me alegro x los q ya podeis komer, q gran placer será el dia en ke lo haga con ganas...

PD: Me ha costado 2 dias poder sentarme aki a escribir unos parrafitos, siento si es tarde xa avisar, xo es lo ke hay A sobar
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyMiér Oct 01, 2008 4:22 pm

Parece que hay una epidemia de gastroenteritis / gastitis o algo parecido. En mi oficina todo el mundo tiene un conocido afectao...

Yo no he llegao a ese extremo, pero no puedo más que con dos comidas ligeras al día.

Sobre el fin de semana, yo creo que aun es pronto para decidir que hacemos. Yo esperaría a ver como esta el personal el viernes y a partir de ahí decidir algo. A mi no me importa subir a uribarri ambos días. Además, tengo entendido que en Basauri no empiezan las fiestas hasta la semana que viene, las de esta semana son del barrio de san miguel.

Ánimo Nek, mucha paciencia y cama para recuperarse. cheers

PD: yo me he recuperao a base de dos remedios caseros, que para mi son la mar de efectivos: el mitico arroz hervido (caldo incluido) y manzana rallada (hay que comersela al de un rato, cuando se empieza a "oxidar"). Hacedme caso, mano de santo!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyMiér Oct 01, 2008 4:45 pm

Joder como está la cosa. pues no tenía nidea del susodicho virus.

Ánimo nekane, que se te pasa rápido, que sergio ya ha contado más veces lo de la manzana rallada-oxidada, aunque aún no he tenido que probarlo...

Yo en principio prefería el viernes, porque tengo un examencillo el jueves y con el curro y eso no he podido estudiar,, así que tengo que dejar un dia del finde para chapar un poco. Pero bueno, si se atrasa tampoco me importa mucho, lo primero es la salud....

Resumen: Que como vustedes quieran.

PD: Quien más cayó enfermo este finde? Segio, nek, koko y alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyMiér Oct 01, 2008 10:29 pm

buenas a todos!!
yo tambien he oido a varias personas ke conocian a alguien con gastronteritis, asi que ya no se si es algo en mal estado que comimos/bebimos o sin mas que alguien que tenia el virus nos contagio (ya sea en el txoko o fuera)
y yo caí enferma tambien, pero creo que he sido la mas leve jejejejej soy fuerte y poderosa xDD
estoooo lo de la manzana rallada no lo habia oido nunca, yo me alimenté a base de yogures y arroz

lo del finde casi prefiero salir el viernes, el domingo es el cumple de mi ama y quiero estar mas o menos entera, asiq ya vere si salgo dos dias, uno... Rolling Eyes
pos nada mas, a recuperarse!!
musuu
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyMiér Oct 01, 2008 10:50 pm

Joder con la manzana, que rallada... Burla Ni que lo dijera a todas horas Brasas
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyVie Oct 03, 2008 3:12 pm

Holaaaa


como va esa enfermedad?

Paso por aquí para comentaros, que posiblemente, yo ,seguramente, puede que sea posible que, si se dan las circunstancias adecuadas, salga con toda seguridad el viernes (hoy), por uribarri, y mañana me quede a txapar por ultima vez en lo que me kede de perra vida.

Por tanto, dada la cercanía del día V, sería conveniente saber, si en el caso de tal, pasaria cual.


Creo que está claro....
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyVie Oct 03, 2008 3:23 pm

estooo... no se si al final se celebrara el cumple hoy (aunque yo creo que no), pero la cuestion es que un ratillo (o ratazo) por uribarri si que saldremos ¿no?

de todas maneras, que lo diga la del cumple, que es la que manda Razz
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyVie Oct 03, 2008 4:27 pm

huola!

Yo aun ando recuperandome, estado en la uni un rato y cansadilla. No va ser hoy el kumple, ademas que va llover y no estoy ni está el tema xa litrar Me Rindo jej
Si al final venis casi todos hoy y veo q para d llover un rato.. igual bajo, aunq ya se verá. Solo se de vosotros 3 (monika, alex y sergio) respecto a lo q opinais e intencion sobre el find en general, asike pospuesto keda el kumple. Los q lo lean bien y sino se lo retrasmitis.
Me voi a tumbar un rato, a reposar la komida q ya m sienta bien cheers

Musuuus
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? EmptyVie Oct 03, 2008 5:43 pm

Yo si que subiré, que quiero ver el concierto. Hablé con Oskar ayer y también subirá. Aitor tocando Lendakaris subirá fijo. Pero vamos, yo subiré a ver el concierto, tomar unas birras y pa casa. Que no estoy al 100 % todavía.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty
MensajeTema: Re: Cumple Nekane, viernes o sabado?   Cumple Nekane, viernes o sabado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cumple Nekane, viernes o sabado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viernes/Sabado 20/21 junio
» Es viernes!!!
» Celebracion de mi cumple
» IMPORTANTE: CUMPLE DE AITOR SE RETRASA
» Fiesta - Viernes 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: