Fiesta Privada El auténtico foro de la cuadrilla |
|
| Viernes 9 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arrieta
| Tema: Viernes 9 Vie Ene 09, 2009 2:40 pm | |
| bueno a ver, estamos ya a viernes y tendremos que empezar a planear un pokillo la noche de hoy no???? Yo tengo ganas de salir, ademas esta noche espero la noticia de que nazca mi sobrinito, que la pobre amatxu esta ya en basurto, asiq hay que tomar una por Maren Fiesta, Fiesta, esta noche hay Fiesta!!!!! | |
| | | Sergio
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 09, 2009 3:06 pm | |
| | |
| | | Monica
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 09, 2009 9:05 pm | |
| eso es, y ademas os agradeceria que si no vais a ser puntuales lo digais para no estar yo alli sola esperando. el que llegue tarde chupito no? jejeje nos vemos | |
| | | Arrieta
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 16, 2009 5:40 pm | |
| Bueno, ya es viernes otra vez, no se si ayer quedariais en algo para esta noche, si es asi que alguno de los que sepa lo comente por este maravilloso foro!!! | |
| | | koko
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 16, 2009 8:32 pm | |
| Hoy a que hora quedamos, que hoy ya puedo salir en condiciones que ya tengo el alta, y aun me estoy pensando si bajar si coche o con coche | |
| | | Sergio
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 16, 2009 8:49 pm | |
| Pues para no variar, a las 22.30 en el Yamike...
Y conviene ser puntual para poder coger sitio, que ultimamente escasea... | |
| | | Arrieta
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 16, 2009 10:21 pm | |
| - Sergio escribió:
- Pues para no variar, a las 22.30 en el Yamike...
Y conviene ser puntual para poder coger sitio, que ultimamente escasea... la semana pasada cuando llegué estaba medio vacio, como se nota que hay examenes ehhhhhhhh, a ver si hay suerte hoy tambien | |
| | | Monica
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 16, 2009 10:44 pm | |
| puntuales? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me hagais reir..... siempre me toca esperar | |
| | | koko
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 16, 2009 10:49 pm | |
| si el otro dia te esperamos a ti, y porque me patre con javi que sino soy el primero | |
| | | Monica
| Tema: Re: Viernes 9 Vie Ene 16, 2009 10:51 pm | |
| que dices de esperarme si cuando me pare a hablar con javi te vi entrando al yamike..... y al de dos minutos entre yo.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viernes 9 | |
| |
| | | | Viernes 9 | |
|