Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Finde 9 -12 Octubre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyLun Oct 05, 2009 10:44 am

Egunon tropa:

Estuvimos comentando el sábado hacer una escapada el finde del 9 al 12 de octubre, aprovechando que el Lunes es festivo. En principio barajamos la posibilidad de ir a Zaragoza a los Pilares, aunque se pueden barajar otras posibilidades. ¿Quienes os apuntais?
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyLun Oct 05, 2009 12:53 pm

egunon, pues yo solo tengo libre el finde y el viernes salgo a las 12. y ademas el lunes trabajo a las 8. si es en el finde y no lejos bien
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyLun Oct 05, 2009 4:08 pm

aupi! yo nose si andaré liada xo el viernes knsada fijo. Dependiendo en ke plan y a donde saliendo el sabdo y volviendo el lunes podria ser, xo a ver q proponeis o decis el resto, ahora ando espesa.

Moni, tu cumple...has pensado algo??(sin presion es x saber)

Buenu a la noxe us leo!

media hora en ksa llevo, otra mdia y marxo Muero
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyMiér Oct 07, 2009 9:15 pm

ke de comentarios.... Neutral

Como no m konekto al msn casi nose si habreis hablado algo directamnte entre algunos. El caso:

alguien se va de finde?
quien va a jaiak de basauri?
hay plan alternativo?

Yo x mi parte he descartado ya he descartado el irme, y supongo q iré a basauri, o sino kasita... study
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyMiér Oct 07, 2009 9:18 pm

os a kedao klaro ke lo he descartado??? dios...q espesa ando ke ni se lo q pongo Uooouu
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyJue Oct 08, 2009 2:03 am

Yo de finde no me marcho ando por qui, el viernes se podria ir si hay el october fest en deusto y el sabdo basauri estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyJue Oct 08, 2009 11:23 am

aupa yo el finde lo tengo un poco dificil así que marchar complicado, a ver que plan se hace...
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre EmptyJue Oct 08, 2009 12:28 pm

yo el finde al final me quedo en bilbo, asiq si hay cumple o como sea a jaiak de basauri estupendo, y si el viernes hay el ocktober en deusto habrá que ir no???? alguien sabe si hay???? por cierto alex, me encanta el video q sale en tus mensajes ajajjaja BIRRA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finde 9 -12 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 9 -12 Octubre   Finde 9 -12 Octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finde 9 -12 Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finde 17-19 Octubre
» Finde del 19/12/08 (santo tomas!!)
» Finde 28-30 Agosto
» Finde 30-31 mayo
» Finde rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: