Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Finde 30-31 mayo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Monica

Monica



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyDom Mayo 25, 2008 2:02 pm

egunon genteee alien

se ke todavia keda una semana para el finde pero hay ke ir planeandolo desde ya, sobre todo el viernes ke hay varias opciones:
-concierto de la fuga + fiesta por baraka
-concierto de la fuga + fiesta en la mao
-fiesta por baraka
-fiesta en la mao
-tipica fiesta x bilbo

yo KIERO Embarassed ir al concierto de la fuga y el resto me da igual

que opinais confused por cierto, si fueramos al concierto habria ke sacar entradas y tol rollo...

musus! :joker:
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyDom Mayo 25, 2008 11:39 pm

Yo si que me apunto al concierto y luego de fiesta pa baraka que a mi me queda bien, porque salgo despues del curro y me queda bien pa salir por alli
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyLun Mayo 26, 2008 2:29 am

No conteis conmigo, porque el viernes prontico a la mañana marcho pa Getafe, al Electric Weekend. Estaré todo el fin de semana por tierras madrileñas de concierto en concierto.

Me imagino que alguno de estos si se apuntará. Llamad a Pablo que fijo que se apunta. Por cierto, no se si lo habeis visto pero son 18 € anticipada y 21 en taquilla... Cada vez suben más el caché estos de Reinosa!

Citación :
Apertura de puertas 21:00h - Concierto 22:00h Anticipada 18 euros - Taquilla 21 euros Venta de entradas - Bilbao: BBK, Cream 01, Arise, Power. Barakaldo: Sala Rock Star Live, From hell. Portugalete: Pub Pelotazo. Santurtzi: Bar Leizalde.


Última edición por Sergio el Mar Mayo 27, 2008 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyLun Mayo 26, 2008 2:43 pm

Yehaa

Yo tengo el lunes siguiente el último examen, así que no creo q me apunte, que es peligroso. Aunque nunca puedes decir que este cura no es mi padre...
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyMar Mayo 27, 2008 11:00 pm

En que Sala es el concierto de la Fuga?
Si se va hay que decidirlo el jueves a más tardar!!

Este finde no habra universitario@s por las calles asi que se podra respirar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyMar Mayo 27, 2008 11:40 pm

en el rock star de barakaldoo
hay ke decidirlo pronto sip
oskar me ha comentado que le han dixo ke si estaban ya agotadas las entradas Crying or Very sad pero na, hay ke confirmarlo, ademas me he enterado de ke hay concierto el viernes y el sabado en el mismo sitio..
a mi la verdad ke me vendria mejor el sabado Rolling Eyes

musus!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyMiér Mayo 28, 2008 12:00 am

tienes razon monika
a mi el dia me da igual, lo uniko el viernes andaria con el coche y lso sabdo me empezaria apatecer salir sin el coche, con lo que se hablamos a ver que hacemos
Calvo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Entradas para el sábado   Finde 30-31 mayo EmptyMiér Mayo 28, 2008 2:15 pm

Os va a pillar el toro...

He entrado a través de la BBK (que también vende entradas) y para el viernes están agotadas. Para el sábado paraece que aún quedan. Así que u os moveis ya o sino os quedáis sin entradas Brasas

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyMiér Mayo 28, 2008 2:54 pm

gracias x la informacion!! me parece a mi k lo vamos a dejar pa ultima hora :S yo ando liada, pero a ver si miro mñn
aio!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyJue Mayo 29, 2008 11:45 pm

mañana viernes quedamos a las 10:30 para salir por bilbo
y el sabadete nos vamos al concierto y luego de fiestuki por baraka
alien
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyVie Mayo 30, 2008 12:40 pm

Monica escribió:
mañana viernes quedamos a las 10:30 para salir por bilbo
y el sabadete nos vamos al concierto y luego de fiestuki por baraka
alien

Como les gusta organizar a las mujeres, Laughing .

Viernes: Se comenta que vamos a ir a Bilbo, en concreto al Casco, a buscar a Oscar Drink , porque es la última pista que se tiene de él.

Respecto al Sabado: Monica! Si vas a comprar las entradas cógeme una, please.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyVie Mayo 30, 2008 1:19 pm

Hoy igual me apunto para festejar un ratillo por Bilbo. No tendré internet en casa seguramente, así que llamaré a alguien para confirmar.

PD: He hablado con aitor sobre lo de que nekane traiga a su primo. Hemos llegado a la conclusión de que no se puede traer un tio a un grupo con 3 chicas. Se rompe el equilibrio y se desestabiliza la cuadrilla. Por tanto propongo que traiga a la famosa rusa-kazaja de su clase como compensación? Very Happy Votos a favor? Oskar?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo EmptyVie Mayo 30, 2008 3:44 pm

Joseba escribió:
Monica escribió:
mañana viernes quedamos a las 10:30 para salir por bilbo
y el sabadete nos vamos al concierto y luego de fiestuki por baraka
alien

Como les gusta organizar a las mujeres, Laughing .

Viernes: Se comenta que vamos a ir a Bilbo, en concreto al Casco, a buscar a Oscar Drink , porque es la última pista que se tiene de él.

Respecto al Sabado: Monica! Si vas a comprar las entradas cógeme una, please.

no es ke nos guste mandar, lo ke pasa es ke nekane necesitaba saber el plan para organizarse con su primo, y a parte yo keria saberlo con un poco de antelacion para organizarme tb, y como no decis nada hasta ultima hora.... de toas maneras ya avise por mail que si no decias nada se organizaria algo entre los ke estubieramos Very Happy Very Happy

por cierto a las 10:30 en san nicolas, para ir al ocariz Razz , despues ya buscaremos a oskar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finde 30-31 mayo Empty
MensajeTema: Re: Finde 30-31 mayo   Finde 30-31 mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finde 30-31 mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finde del 19/12/08 (santo tomas!!)
» Finde 17-19 Octubre
» Finde rural
» Finde 28-30 Agosto
» Finde 9 -12 Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: