Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Finde rural

Ir abajo 
+2
nekane
Arrieta
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Finde rural Empty
MensajeTema: Finde rural   Finde rural EmptyVie Nov 07, 2008 5:42 pm

a ver gente!!! hemos estado hablando nekane y yo que estaria bien irnos de finde rural, en plan de viernes a domingo.
Hemos visto alguna casa, cerca de aqui, muy cerca, en karrantza, y a buen precio, si sale el plan ya se comentarian mas detalles. En principio a ver la gente que se apunta. Musus!!!
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyVie Nov 07, 2008 5:53 pm

pues si, ya hay ganas d hacer algo diferente y q ya toka irse a una kasita q hace muxo no ns vamos todos x hay. Bueno hablando d Todos, a ver si Todos podemos, o la mayoría, poder y querer un mismo finde. Lo ideal sería este mes a finales, xk puente es mas caro y luego ya muxo lio cn las navidades encima, q si cenas y muxo curro y tal.

Pondriamos una fexa xo bueno,a ver q dcis, moni q findes libras, los demas si teneis algun find algo,etc..Aparte d confirmar los q si y los q seguro no, xa ir viendo y eso.

NO vamos andar mirando mil casas xk no se sabe ke numero seriamos y xa ir 3 pos no es plan.

venga gente animarse! cheers y a contxtar. Sino email xa los antiforo..q sino me da q mal vamos.

la barbacoaaaa..la barbacoaaa... ÑAMÑAM
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyVie Nov 07, 2008 6:03 pm

Me parece buena idea, además tengo un par de semanas de vacaciones pendientes. afro

Así que no estaría de más que se eligiera una fecha rápido para poder ir pidiéndolas en el trabajo.

PD: no es por tocar las narices, pero yo preferiría buscar otro sitio que no fuera Carranza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyVie Nov 07, 2008 6:50 pm

a mi tambien me parece buena idea ,ademas tengo tambien semanas de vacaciones con variso findes libres
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptySáb Nov 08, 2008 8:43 pm

me parece bien. yo podria el finde del 15-16 o sino ya el 29-30 o la primera de diciembre tambien
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyDom Nov 09, 2008 4:21 pm

Yo igual que monika puedo los findes del 29-30 y el 6-7, porque desdel 24 de noviembre hasta el 8 de diciembre tengo vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyDom Nov 09, 2008 8:03 pm

asi me gusta que sea facil ponernos de acuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyDom Nov 09, 2008 8:37 pm

mmmm, x lo q veo el del 29 puede bastante gente, aunke la mitad no han dicho nada.
Peeeero, ayer menteré (q yo dbí ser la única q no estuve conektada ese rato) q moreno pretende justo ese finde hacer cena o algo x su vuelta no?
En tal caso...no iriamos x ai...Aunke x mi si él kisiera podiamos celebrar x ai,ke total, xo weno, nose a kienes pnsará invitar, xk no vamos a ir ciento y la madre d finde..o ke Question
Q desinformación madre mia scratch

El puente suben precios y lexuri se va a galicia, mas tarde nose si será peor..

si alguien sabe d casas o ve u escucha sobre alguna poner links, yo kuando pueda segun lo ke digais miraré algo (labor común... Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyDom Nov 09, 2008 10:53 pm

me pareceria mas interesante ir a la casa rural (para una vez ke nos decidimos a hacer algo....) moreno puede venir tb y que lo celebremos alli, y si no se celebra el siguiente finde no?
de toas maneras si lo celebramos en la casa rural puede ser muy grande, tres dias celebrandolo a tope Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyLun Nov 10, 2008 11:13 am

Sobre la fecha, el finde del 21 al 23 de Nov. no puedo porque tengo una cena de clase. Además que me parece bastante complicado reservar con tan poca antelación. Así que el siguiente finde, del 28 al 30 me parece bien. De hecho pensaba coger vacaciones a partir del Jueves 27.

Sobre la casa a escoger, yo no he ido a ninguna en Bizkaia, y a las que he ido o me han recomendado están fuera. Pero todo es ponerse a buscar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyLun Nov 10, 2008 5:47 pm

pos si a todos nos parece bien del 28 al 30.. perfect cheers habra que ver que opinan los ke no se meten al foro... Rolling Eyes
voy a mandarles un mail con lo ke hemos hablao aki a ver ke opinan, hay ke mandar a aitor, oskar y a nadie mas no? weno, si eso me decis, ke ando espesa xDDD alex tp ha dicho nada, igual le mando el mail tambien. pablo tb

aprovecho para proponer que cada uno busque dos casas rurales y que ponga las direcciones, asi saldran unas cuantas y podemos elegir, pq veo ke al final pasara como siempre, unos buscaran todo y otros nada.. jej
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMar Nov 11, 2008 1:43 am

Citación :
aupa a todos!!

yo encantado con la idea! asik me apunto a lo k sea.

Conozco una casa rural en mi pueblo (Brizuela), a 10 km de villarcayo, es nueva y está xula, y los alrededores so mu bonitos (podéis ver imágenes en google de puentedey, cañon del ebro y sitios asi k están muy cerca). Os digo xk la conozco, el pueblo es mu peke, pero vamos, k lo k diga la mayoría e

1 saludo a todos!! (y gracias x el link, k lo habia perdido jejej)

La zona que dice Aitor es bastante bonita, Puentedey con el puente de piedra y toda la zona del ebro esta muy bien.

Mi hermana me ha recomendado una en la que estuvieron no hace mucho, es en Peñacerrada (Alava):

http://www.nekatur.net/Alojamientos.aspx?lang=es-ES&Id=188#

Además me ha dicho que se puede salir de fiesta por la Guardia, que esta bastante cerca.

De todas formas hay que tener encuenta que ya estamos unos cuantos, por lo que la casa tiene que tener minimo de 6 a 8 plazas. Una vez que tengamos comparamos precios y disponibilidad y decidimos algo.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyDom Nov 16, 2008 3:33 pm

Hola gente, aun no me ha dado tiempo a echar un vixtazo a las casas rurales que habieis propuesto, pero paso para comentar que patricia tb queríair,supongo que aitor os lo habrá comentado ya,y si no, que valgalapresente como aviso. Por cierto, tiene intención de llevar a gus, así que si se pueden perros donde elijamos mejor, si no no pasa nada..

Saludillos
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyLun Nov 17, 2008 3:35 pm

jo, pueeesss, no kiero fastidiar Shocked pero.... Embarassed tengo alergia a los perritos... affraid , algunos creo ke no, pero seria una putadita q gus me diera alergia Sad
de todas maneras.. en la mayoria de casas no dejan, y en las ke dejan, no dejan dentro de la casa, sino en el garaje o jardin
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMiér Nov 19, 2008 12:36 pm

Estoy llamando para alquilar ya, sabiendo que ya estamos todos confirmados.

De momento mal plan, solo me confirman sitio en Errota, y estoy a la espera de que me contesten los de Arrieta Haundi.

Os cuento en cuanto haya novedades.

PD: vamos los siguientes Sergio, Aitor, Alex, Koko, Joseba, Monica, Nekane y Lexuri. 8 en total.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMiér Nov 19, 2008 1:07 pm

sip, eso es. a ver si confirman y si no cogemos en el que haya. eskerrik sergio
de momento tenemos este http://www.nekatur.com/errota jej
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMiér Nov 19, 2008 1:32 pm

bueno bueno, y eso q "aun" quedaban 10 dias....y ya ponen pegas para confirmar pig Yo me voi a klase ahora, a ver si x la tarde hay algo mas confirmado o eso mismo, quedarnos cn la q sea, dntro de las opciones tp está mal errota.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMiér Nov 19, 2008 2:01 pm

El problema que tiene esa es que la vivienda del propietario está en la misma casa...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMiér Nov 19, 2008 2:40 pm

Alex escribió:
El problema que tiene esa es que la vivienda del propietario está en la misma casa...

En Errota ha estado mi hermana y me ha dicho que ningun problema con esto. Que estás a tu bola completamente. Esperemos a que me contesten los de "Arrieta Handi" Carcamal
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMiér Nov 19, 2008 3:37 pm

Sergio escribió:
Alex escribió:
El problema que tiene esa es que la vivienda del propietario está en la misma casa...

En Errota ha estado mi hermana y me ha dicho que ningun problema con esto. Que estás a tu bola completamente. Esperemos a que me contesten los de "Arrieta Handi" Carcamal

pero ha estado con el noviio y tal o con los koelgas haciendo el nota, porque no es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyMiér Nov 19, 2008 6:13 pm

Se fue con las amigas y te puedo asegurar que hicieron mucho ruido, y no les dijeron nada.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: CASA DEFINITIVA   Finde rural EmptyJue Nov 20, 2008 12:23 pm

Buenos días a todos:

Ha pasado lo que me temía, que se nos ha hechado el tiempo encima y todo lo que habíamos mirado está ocupado o no hay plazas. Así que he ampliado la busqueda a nuevos horizontes (cantabrones) y he encontrado esta casa:

http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/casa-rural-la-lastra_f-es-39-13363.htm

http://www.casalalastra.com/

Actualizo: está confirmada la reserva. Solo hace falta hacer la transferencia.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyJue Nov 20, 2008 5:04 pm

Bien, ya lo q sea nos sirve. Tengo dudas y preocupación scratch respecto al número de baños y la calefacción de la casa...Si hay 2 (que minimo no? Neutral ) repartición x género.

Que dura es la convivencia y aun no a empezado Burla , x algo no voi a gran hermano Brasas (anda si rima! Me Parto )

Tenemos casaaaaa JUAS
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyJue Nov 20, 2008 6:01 pm

Si que tiene calefacción, lo pone claramente. Creo que 2 baños para 8 personas son más que suficientes...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural EmptyJue Nov 20, 2008 6:56 pm

de separacion de genero nada, compartir es vivir!! Calvo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finde rural Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finde rural
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alquilan una casa rural para arrasarla
» Finde 27-02-09
» Finde 28-30 Agosto
» Finde 9 -12 Octubre
» Finde 30-31 mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: