Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 1:25 am

Albia no, la Plaza del Ensanche! Te vas 4 días de Bilbo y ya no te acuerdas de las plazas... Díselo a la mano

Así que el jueves todo el mundo al Paulaner Ein Prosit Bilbao. Espero que esta vez sepáis llegar todos!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 10:43 am

egunon denoi!

el jueves nekane y yo vamos a ir al cine, asiq a ver si se puede kedar un ratillo aunke sea......
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:17 am

Y adonde se supone que vamos en Albia/Ensanche? porque no creo que vayamos a hacer litros allí...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:41 am

Que tikis mikis estamos... Fuck you asshole!

Se supone que vamos al Bar alemán del otro día.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 8:22 pm

Miercoleeees sunny y yo estudiando.. study Pero x muy víspera que sea de mi ULTIMO examen x supuesto que nos vemos mañana. Y eso como ha dicho Moni que si se puede quedar un ratillo antes por nosotras mejor, que a las 9 tenemos cine. Voi a seguir con mis super apuntes...Bihar arteee Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:44 pm

Sergiooooo eres un metrosexual!!!!

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 StoneColdSkullBeer
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:53 pm

Que grande tio lol!

Pues el heavy hizo lo msimo con el katxi, lo que nos pudimos reir macho. Y acto seguido se puso a gritar PLEASURE TO KILL!!! en honor de la camiseta de Kreator de un amigo mio.

Bueno mañana dia de kañas entonces, seguro que siendo "despedida de moreti" salimos mas doblaos q el ultimo dia drunken
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 6:08 pm

hablemos de quedar a una hora...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Jun 19, 2008 6:50 pm

Joder Alex, veo que te gusto tanto esta señorita que te la has puesto de firma... En fin...

Menuda jamelga! Uooouu

Pues la hora habíamos dicho sobre las 19:00. Yo igual salgo un poco antes de currar pero bueno. Por cierto, ¿recordais si había tele en el alemán? Porque ver el partido Alemania - Portugal allí no tiene precio...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 12:49 am

108 eurazosssss a por el record!!!!!

Oie sergio, lo prometido es deuda, así que yastas poniendo dragones y mazmorrasss

Oskar y moreno, mañana a romper la mao mao
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 1:10 am

Joder Alexander! Vaya mozatxona...

Os dejo aquí las fotos de varios pueblos que visité por England. El mio se llama Brockenhurst. Esta en medio de la reserva de NewForest.
Faltan las fotos de las fiestas.
Pues eso echais un vistazo y vais haciendo boca:

http://picasaweb.google.com/galeriajoseba
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 1:19 pm

que tal os fue la tarde?? volvisteis tocaos a casa? drunken

que es eso de la mao?
y otra cosilla, muy maja la chica si........ pero que me salga en el curro es una putadilla Brasas
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyVie Jun 20, 2008 2:47 pm

Monica escribió:
que tal os fue la tarde?? volvisteis tocaos a casa? drunken

que es eso de la mao?
y otra cosilla, muy maja la chica si........ pero que me salga en el curro es una putadilla Brasas

Tarde de jarrotas, salchichas y codillo... o codazo según lo mires jejeje. Nos lo pasamos muy bien viendo el partido con la hinchada alemana.

Alex, cambia de firma que a mi me pasa lo mismo en el curro... es muy escandalosa!! Haaaay omá que rica pig
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2008 6:57 pm

Impresionanteeeee!!! Cervecica

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 684068girl
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 10:40 am

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a ausentarme de la tradicional caña-tras-caña de los jueves, porque no tengo una casa en condiciones para pernoctar, así que estoy estos dias en castro, lo cual me hace imposible cocerme hoy, se siente...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 12:19 pm

Alex escribió:
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a ausentarme de la tradicional caña-tras-caña de los jueves, porque no tengo una casa en condiciones para pernoctar, así que estoy estos dias en castro, lo cual me hace imposible cocerme hoy, se siente...

Pues te vas a perder un buen día, porque hoy toca día de la cerveza en Rekalde. Así que con el solete que va a hacer hoy, sentadicos en una terracica de la plaza, a 1 € la caña... que más se puede pedir! Y si os apetece se puede ver un poco el torneo de voley en el futbito y luego romería en la plaza. Los que no tengan que currar mañana incluso os podéis quedar de fiesta, que los jueves ya hay ambiente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 2:33 pm

yo hoy me apunto a tomar unas cañas tongue
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Jul 03, 2008 5:46 pm

X fin jueveees!!Q ganitas de tomar unas cañas, en una terraza! Antes andaré de kompritas , pero ya os pego un toke segun me vaya acercando. Geroarteee Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyDom Jul 06, 2008 10:55 pm

hola genteeeee!
es domingo y ya estoy pensando en el proximo finde.. jajaja, sieske este no he podido disfrutar en condiciones.... que os iba a decir.... yo este jueves no creo ke kede para tomar kañas pq kiero descansar para el viernes A sobar jeje tonces..... propongo quedar el martes o miercoles para cojer los billetes y de paso tomar algo.. Smile para los que esteis muy animados tambien podeis kedar el jueves jejeje Me engañaste lisensi

musutxuuusss
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 12:20 am

Me parece bien. Nos pasamos el miercoles por termibus por los billetes, y los correspondientes pañuelos cutres de San Fermin que regalan lol!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 11:28 am

Yo no puedo quedar ningun dia ando currando de tarde si alguien me puede pillar el billete y que beba por mi tambien
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 1:31 pm

EGUNOOOOONNNNN cheers
que tal va la semanilla¿? yo ando algo cansada, pero weno que no se os olvide que es juevess!! dia de la cerveza! jejeje y ademas os tengo que comunicar algo affraid estoy feliciana Very Happy me van a hacer contrato de empresa Very Happy (estaba con ett) asi que ya voy a empezar a tener las vacaciones que me corresponden y esas cosas lol! asiq na quedais invitados a la primera ronda de la tarde Cervecica quiero celebrarlo y hacer un brindis de esos que tanto me gustan Very Happy

UUUEEEEEEE Calvo Calvo Calvo Calvo
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 1:36 pm

Enhorabuena, pero yo como casi todos los jueves no puedo ir
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 2:37 pm

Zorionak Monica!!

Bavo Bavo Bavo Bavo Bavo

Bienvenidas sean esas cañas entonces. Ahora solo queda decidir el lugar de encuentro...
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 4:25 pm

uooooo, asike kerias ir d cañas..jeje. Zorionakkkkk xk ya te tokaba poder tener vacaciones Toma ya!! juas. Yo mirare a ratos si decidis x aki sino pego toke, ke voi a estar liada x kasa, es lo q tiene pintar x tu cuenta..q ganas de terminar y aun no hemos casi empezado Uooouu Venga ta luego si esooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: