Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 7:00 pm

yo me apuntooooo cheers
a ke hora kedamos?!

me parece bien lo de deusto, comente hace un par de dias con aitor ke teniamos ke kedar algun dia x tu nuevo curro jej, en plan para ir al irlandes ke hay por alli, pero vamos, si hay jueves cañero en otro, si problemas, por cambiar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Mayo 07, 2009 7:09 pm

Yo salgo a las 18.30 así que cuando querais. Sobre los bares, están 1 en frente del otro, así que podéis elegir y todo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMar Mayo 19, 2009 6:11 pm

holaaaaaaaa

para no dejarlo como siempre para ultima hora.. jej, me gustaria saber kienes venis a tomar unas kañas el jueves BIRRA
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMar Mayo 19, 2009 9:36 pm

yo bajaria despues de que baje al gym
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMar Mayo 19, 2009 10:27 pm

Por mi repetimos como el jueves pasao, por deusto cañitas a 1 € y unos pintxos Calvo
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:17 am

perfecto. pablo y aitor parece ser ke tb se apuntan, asiq ale, poco a poco vamos recopilando gente, todavia hay tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Mayo 21, 2009 3:54 pm

pos weno, como no! ha llegado el jueves y no hemos kedao.. Suspect yo tengo ke currar por lo ke no voy a estar a la tarde en casa. creo ke terminare sobre las 5:30, e igual lo ke hago es esperar a ke aparezcais xDDD pq subir a casa para estar media hora.. y teniendo en cuenta ke hoy el transporte puede estar un poco loco... scratch

pos ale, en el irlandes de deusto os espero trankilamente xDDD
(malo sera ke no kerais/podais kedar ninguno hoy xDDD) Fuckyou

aio
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Mayo 28, 2009 12:49 am

Mañana va a bajar alguien de cañas, yo ando de dia libre antes de empezar de noche , si eso pa quedar
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 8:00 pm

Buenas, mañana algien va a bajar de cañas por bilbo, es pa salir un rato y despejarme de casa, lo unico que no leere el foro porque andare sobado, si salis sipodeis mandarme un sms para que me levante lo lea y baje.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 9:03 pm

Tenemos que pasarnos por el Bolunburu para recoger lo que dejamos el sábado y tal, asi que podemos tomaro algo por el casco.

EDITO: MAÑANA QUEDADA A LAS 19:00 EN UNAMUNO. Carcamal
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMiér Jun 03, 2009 11:20 pm

eepa, me da ke yo mñn no saldre, tengo ke estudiar No
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 04, 2009 1:20 pm

hey! Tenemos qe quedar hoy para tomar una en el bolumburu y cojer los regalos, que el nota ese nos los va aquemar.

Por tanto hoy cañas obligadas yuhu!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 04, 2009 10:58 pm

habeis ido de kañas al final?
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyVie Jun 05, 2009 2:40 am

si hemos salido; hemos pasado por el bolumburu y luego pa somera
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2009 7:43 pm

aupaaaaaaaaaaaa
que tal va la semana???
yo estudiando muxo ke llevo un poco mal este examen pale asiq mñn no ire de cañas
que contais?
byeeee
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 5:34 pm

wolaaaas!! yo tb ando ke lo llevo justo, he tenido hoy exam y mñna tb, xo ultimo x fin!! q es eso de ir de cañas??? ya se ma olvidau.. No eske ni d mostos!!jeje
Ondo pasa los q os junteis, pronto veranito y terracitaaas sunny
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 7:31 pm

Vaya mesecito de examenes que llevais... ya es hora de terminar no??

Yo tampoco quedaré hoy pa tomar unas cañas, que mañana es el Kobetas y hay que estar descansado. El viernes no saldré después del festi pero el sábado seguramente si, así que si os animáis a salir igual os pego un toke para ver por donde andáis.

Siguen siendo fiestas de Irala, si no salís acabaré por esos lares jejejeej.

Ánimo empollonas study que ya os falta poquito!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 10:30 pm

siguen siendo de irala?? nose yo habia pensado en leioa... para el sabado.. aunke visto lo visto nose si os animareis alguno Rolling Eyes

un dia nos kedaaa Molo Mazo
pasarlo muy bien en el kobetas!!
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 11:08 pm

Sergio escribió:
Vaya mesecito de examenes que llevais... ya es hora de terminar no??

Yo tampoco quedaré hoy pa tomar unas cañas, que mañana es el Kobetas y hay que estar descansado. El viernes no saldré después del festi pero el sábado seguramente si, así que si os animáis a salir igual os pego un toke para ver por donde andáis.

Siguen siendo fiestas de Irala, si no salís acabaré por esos lares jejejeej.

Ánimo empollonas study que ya os falta poquito!!

Bueno mutil, que pokito te queda, nosotros esta tarde que hemos quedado para ir al bilbondo de compras tambien para el otro festi y ya se veian algunos que han ido llegando para el kobetas.

Pues nada mutil, que ondo pasa a los que vais al kobetas, que no se esactamente los que sois.
Por mi parte, que me voy al hatortxurock, mañana me acordaré de monica en el concert de reinci, de ti, sergio, en el de hora zulu y seguro que en alguno más tambien, y de oskar en el de lendakaris o piperrak.

Musus a todos, ondo pasa y que se vean esos cuernos sergio Yeahh Yeahh Yeahh
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 18, 2009 11:52 pm

reinci??????? jooooooooo
pasalo mu bien tambien!! ya me contaras ke tal jej
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jun 25, 2009 12:43 pm

ieee gente, tomamos unas cañejas esta tarde para celebrar que estamos en veranos y que es de dia hasta las mil? Pablo y yo nos apuntamos...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 12:51 pm

Podemos subir como el año pasao a fiestas, hoy es el día de la caña, CAÑONES A 1 € BIRRA
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 2:40 pm

ueeeeee
hora +-??
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 3:21 pm

Yo a partir de las 7 cuando querais.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 EmptyJue Jul 02, 2009 4:45 pm

A las 7:00 en el ambulatorio de rekalde. Es el edificio que esta un poco más abajo de mi casa. El que no sepa q me de un toke.

Piripi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Como me gusta la barbecue!
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: