Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?

Ir abajo 
+3
Monica
Alex
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Por supuesto, soy un gran cervecero y me encanta degustar los pintxos bilbainos
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_lcap83%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_rcap
 83% [ 5 ]
Yo solo bebo birra, los pintxos son para txikiteros y maricones!
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Soy un borracho y no se ni en que día vivo, me da igual...
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Haced lo que queráis, yo me tomaré me cafelito mientras os alcoholizais
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_lcap17%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Pues ya puestos, lunes día del txikito de tinto, martes del patxaran, miercoles sidras... que somos de bilbao caguen sotz
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_lcap0%Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 5:06 pm

Sergio escribió:
A las 7:00 en el ambulatorio de rekalde. Es el edificio que esta un poco más abajo de mi casa. El que no sepa q me de un toke.

Piripi

ok sergiooooooooooo
ademas esta tarde a partir de las 20:00 hay euskal romeria!!!! asiqqqqqqqqqqq...... yuhuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 12:55 am

jelooooooouuuuu alien

como lo veis para tomar mañana unas kañas??
ayer vi en santutxu un cartel en un bar ke ponia: martes kañas a 1€ y jueves pides una kaña y te regalan otra jejej... por si algun dia os interesa podemos probar

bueno ke os parece mñn a las 18:45 o 19 en deusto?
decir k siiiiiiiiiii bounce

gabooooooon!!! A sobar musus
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 10:53 am

Monica escribió:
jelooooooouuuuu alien

como lo veis para tomar mañana unas kañas??
ayer vi en santutxu un cartel en un bar ke ponia: martes kañas a 1€ y jueves pides una kaña y te regalan otra jejej... por si algun dia os interesa podemos probar

bueno ke os parece mñn a las 18:45 o 19 en deusto?
decir k siiiiiiiiiii bounce

gabooooooon!!! A sobar musus

Holaa, tanto la hora ocmo el luga perfectos. Luego nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 4:27 pm

Buenas cañeros:

Yo cuando salga del curro voy a ir a termibus a por los billetes de bus pa sanfer, así que me vendría mejor si quedamos por indautxu. Más que nada para no tener que volver a deusto otra vez... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 4:47 pm

nose... me habia exo a la idea de las kañas a 1€ xDDDDDDD, pero aun asi.. yo no se si alex leera esto, asiq si te encargas de avisarle o algo...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 4:59 pm

Monica escribió:
nose... me habia exo a la idea de las kañas a 1€ xDDDDDDD, pero aun asi.. yo no se si alex leera esto, asiq si te encargas de avisarle o algo...


por mi indautxu bien, a ver si se animan los demas tambien
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 5:03 pm

aiba, pos si ke esta alex x aki jeje
mmmmm y en ke sitio kereis kedar y a ke hora?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 5:34 pm

Quedada definitiva en el Bar Lupulo a las 19:00. BIRRA
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 6:40 pm

Sergio escribió:
Quedada definitiva en el Bar Lupulo a las 19:00. BIRRA

okz
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:32 pm

hola genteeee!!!!!
empezamos bien sptiembre con unas cañas mñna??? 7 en areilza??jaja, ya si eso pa no perder tiempo con y dond y kuando...
Contestad!!!! los q entreis al foro y sino...evento en tuenti sobre el mismo tema = tendria mas exito?? scratch
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 8:28 am

yo esta tarde no se si podre ir aunque sea un rao, si puedo os llamare para saber donde estais
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 4:19 pm

si es k salimos, pq como nadie dice na....... :S
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 4:46 pm

Monica escribió:
si es k salimos, pq como nadie dice na....... :S

yo si digooooooooo, por mi okkkkkkkkk a q hora? 7? nose, a ver q decis
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 4:49 pm

Arrieta escribió:
Monica escribió:
si es k salimos, pq como nadie dice na....... :S

yo si digooooooooo, por mi okkkkkkkkk a q hora? 7? nose, a ver q decis

siiiii mismamente, necesito saliiiiiirrrrr, me agovio en casaaa Die
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 5:02 pm

Yo me apunto. 7 en areilza entonces?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 5:08 pm

x mi bien
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 5:44 pm

oka.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2009 12:07 am

wolaaaaa
mñn va a haber kañas??? yo salgo a las 21 de trabajar, si tais x la zona de abando o asin igual me pasaba a tomar una, si estais mu lejos no, porke entre ke llego y no... se haria tarde
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 10, 2009 1:29 am

Monica escribió:
wolaaaaa
mñn va a haber kañas??? yo salgo a las 21 de trabajar, si tais x la zona de abando o asin igual me pasaba a tomar una, si estais mu lejos no, porke entre ke llego y no... se haria tarde

yo digo lo mismo, antes no puedo, q estaré visitando al hermano de unai, asiq ya ireis contestando por aki!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 12:30 am

MAÑANA UNA DE KAÑAS????

BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA BIRRA

Pá dentro Pá dentro Pá dentro Pá dentro

Piripi Piripi Piripi Piripi Piripi

Fiestaa Fiestaa Fiestaa Fiestaa
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 12:21 pm

egunon!!
joer, llevo todos los dias saliendo sobre las 8- 8:30 y casualmente hoy jueves salgo a las 9 Twisted Evil cawen toooo
yo si eso os pegaria un toke sobre esa hora a ver si seguis por ahi... confused
sergio, se te ve con ganas de kañas jej
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 2:32 pm

Pues yo esa intención tenía aunque igual me subo al final al poli, aunque nose, depende de cuantos emoticonos pongais en los mensajes...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 5:49 pm

Alex escribió:
Pues yo esa intención tenía aunque igual me subo al final al poli, aunque nose, depende de cuantos emoticonos pongais en los mensajes...


Las posibilidades de las kañas suben como la espuma (de cervezaza)


Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 7:13 pm

Entonces quien se anima??
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 7:16 pm

Sergio escribió:
Entonces quien se anima??

Pableras dice que no puede... No parece haber muchos candidatos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?   Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaramos el Jueves como el día de la cerveza y el pintxo?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cerveza gratis de por vida!!
» Efectos de la cerveza en los hombres.
» FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST - BARAKALDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: