Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salamanca marzo'09

Ir abajo 
+2
Arrieta
Monica
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alex

Alex



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 3:25 pm

Aupa gente:

Se me ha cancelado el viaje a poland, supongo que estará complicado subirse en marcha al viaje a estas horas, más que nada por el tema del coche, que estareis justos en el coche de aitor no?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 5:44 pm

Pues complicao porque vamos 5 en el coche y si no recuerdo mal en el apartamento hay 4 camas y un sofá cama. A ver si Monica confirma las plazas que tenía el apartamento. Por cierdo, anoche hice la transferencia para reservar el apartamento.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 9:37 pm

tres camas (una es de matrimonio) y luego el sofa cama
scratch
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 3:59 pm

bueno, me acabo de enterar de todo esto del viaje....... que han operado a unai esta semana y no he estado por aki. ya veo q teneis todo mas o menos organizado ya, asiq buen viaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 12:46 am

wenasss

tenemos ke ir concretando algunas cosas del viaje, como por ejemplo:
- ke dia vamos a ir a hacer las compras
- lista de la compra
- a ke hora vamos a salir
- cuantos vamos al final
- ke juegos metemos en la ds para exar unas partidas en el viaje Molo Mazo


P.D: no se os olvide el bañador
byeeeeeeeeee cheers
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:01 pm

weno poossss, como nadie decide alien decido yo alien

- las compras las hacemos el miercoles 29 a partir de las 19
- la lista de la compra.... mñn la tanteamos mientras tomamos unas kañas
- hora de salida? k os parece las 6:30? (esperemos k los mas tardones sten listos ya para esa hora o no mucho mas tarde)

- lo de la ds decia algun juego para poder jugar 2 o 3 a la vez jej, pero weno sin mas, sino nos dedicaremos a ver los paisajes asturianos

8 DIAS!!!!!!!! Toma ya!!
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:15 pm

jeje me parece bien, yo ds no e jugao muxo aun..tengo pirata monton d juegos ke ni e mirao la mitad pirat

la lista mñna buena idea, asi hablamos si komemos y/o cenamos fuera un dia en Gijon xa llevar mas o menos

Cuantos somos al final?? xk si venia alex no entrabamos en coche, no se como ha kedado ese tema. mas ke nada x si hay ke pillar billetes o x si x el contrario vamos 2 coxes(mas espacio xa maletaaaaaaas, ke no tongue xa komida, y bebida siiii)

Tonces mñna se keda y lo hablamos no??hora y sitio, ya q estamos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 11:42 pm

Me parece bien la idea de comentar el papeo mañana, aunque seguramente Aitor no pueda quedar. Ultimamente debe andar muy liao.

El jueves me tocará salir a las 18.30 de currar practicamente seguro, asi que he pensao llevarme la maleta a la ofi, y cuando salga me venis a buscar y marchamos. Las compras podriais hacerlas antes de venir a buscarme. Incluso podeis ir al Zubiarte a hacer las compras y yo voy palli después de currar, que tengo la oficina cerca.

Alex, nos confirmas que haces al final??
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 12:51 am

weno pos las compras las vamos a hacer en el eroski donde solemos comprar las cosas para los txokos (la hora ya se decidira) asiq si eso te acercas x alli sergio..
yo bajare en bus, el resto supongo ke en metro, y nos reunimos todos por alli... ke aitor entrara directamente x deusto y no se va a poner a dar vueltas

ale, ke ya poco a poco vamos abanzando
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 5:35 pm

Yo decia el Zubiarte porque tiene aparcamiento y tal pero bueno, como queráis.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyDom Abr 26, 2009 11:49 pm

wolaaaa

se comenta se dice se rumorea q Alex vienes al final y con coche??en tal caso:

-te va bien la hora de salida o hay q retrasarla? Ir unos antes y otros despues es perderse un poco x las asturias no?

-con aumentar en algo cervezas y ron contamos...comida lo previsto pero para 1 mas(aunke siempre sobra, xo mejor)

-yo aun nose si podré llevar cena cuando vayamos, xo sino hamburgers para todos y listo.

mñana pasaré a limpio la lista de la compra un poco mas ordenada y pondré x aki una lista de cosas ke llevamos cada uno de casa para confirmar y que quede claro.

Moni tú cuando llamabas??cuando sepas lo que hay y lo que no en la casa nos lo comunicas pliiis.

4DIAS!!!! La ola
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 12:06 am

lo del ron nose si hara falta.. aitor me comento que apenas beberia ron, pero weno.. si eso ke lo confirme el, para aumentar o no.. q igual en vez de aumentar el ron, hay ke aumentar las cervezas o el kali

- lo de las cosas para llevar.. valep recordatorio, luego habia un par de cosillas ke faltaban, asignaselas a alguien que no tenga, a ver si le parece bien jej y puede llevarlas

yo no he llamado, no me e acordado estos dias scratch
alex de momento no nos confirma nada confused jejeje


hablemos del tiempo Carcamal

Salamanca marzo'09 - Página 3 Tiempok

parece ke el viernes y sabado hay dos soletes por ahi sunny a saber.. pero vamos a ser positivos y a pensar ke va a hacer mu weno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 4:34 pm

holaaaa, os cuento novedadeeeeesss

- los txines si le han llegao!! Very Happy el dia 18 (mas pronto de lo ke habias pensao no sergio?)
- no hay: batidora, exprimidor, horno, ni tostador (que putada lo del exprimidor silent , igual hay ke comprar uno pekeño y cutre en el todo a 100 xDDDDD)
- hay: cafetera (italiana :S no sabia ke se llamaban asi) y productos de limpieza y papel higienico (al pelo!!!!!)

- horario de entrada a partir de las 15 o 16 y hasta las 23
- horario de salida antes de las 12 --> el lunes no lo tienen alquilado (de momento), asiq nos podriamos quedar algo mas

sofa cama:
- hay uno grande ke es DE MATRIMONIO
- y uno pequeño de 90
(alex no te preocupes por eso, hay sitio de sobra para dormir..)

Toma ya!!

falta por concretar la hora de salida...
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 5:28 pm

bueeeeno, pos bien x lo ke hay, y lo ke no hay lo unico que si me hace falta es el esprimidor y q tb =kereis zumitos vosotrs , pa cubatitas tb y asi. Asike llevo yo uno que tengo manual (el electrico no me voi a cargar jej)

Pena de tostador, xo xa ke esta la sarten?? Smile

mmmm,hasta las 23 llegada.... scratch y si hay trafico x un pokito mas tarde no pasa nada no? Sino a dormir en el coche o en la playa Razz Pero bueno q = hacemos rápido las compras y podemos marchar no mu tarde, a ver.

Lo de salir el domingo sobre las 12...quedarnos algo mas es como muxo comer pronto y pirar?? o se hará muy tarde? es x si nos dice algo aunke de momento no tenga alkilado a nadie para el lunes. Bueno lo decidimos y sino no kompramos komida xa el domingo y dspues de desayunar cn to la resaca ( yo de sueño...jeje) de vuelta a comer a casa Neutral

Acabo de acordarme de algo ke no apuntamos en la lista..PAAAAAN!!x lo menos para acompañar la tortilla y para el dia siguiente comer, q como es festivo...Si eso compramos en el super no? de más xa congelar, xk al no haber horno no es viable ese ke viene congelado. (digo comprar xk yo de casa como lleve mas kosas eske voi a kogerme un carrito cn ruedas dl super, jeje, nose q pan no kuesta nada comprarlo alli asi a gusto d todos)

2 DIAAAAAAAS, pronostico del tiempo: SOLEADO DESDE EL VIERNEEEES Bravo (Pesaditas si, pero a q alegra saberlo Ouu yeaah )
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 5:41 pm

lo de la llegada no pasa nada si es mas tarde de las 23, pero habria ke avisar..

lo del domingo... nose si alguien se levantara para desayunar.. pq si llegamos a las tantas de gijon.. nose, casi es mejor comprar lo ke dijimos, por siaca.., y si sobra ya nos lo llevaremos (aunke igual todavia nos kedan sobras de otros dias, nuse)

el pan, sip, compramos en el super para jueves y viernes, y si os parece bien algo de pan bimbo y pan tostado..
y otra cosa de la ke me he acordado esta mñn... bolsitas para hacer hielos!! (si alguno kereis llevar de casa... yo no tengo, y sino compramos)

aio! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMiér Abr 29, 2009 1:19 am

Bueno, lo comento por aki por si acaso, que el jueves Alex y yo salimos más tarde, así que el resto podeis salir más pronto para evitar atascos. Solo faltan 2 días!!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 1:39 pm

YE.

A los de las camaras de fotos, por qué no subis las fotos a Megaupload para que todos tengamos el placer de ver las fotos de aitor en primer plano? Y ya puestos vemos las demás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 2:04 pm

HEY!
K tal os fue en el viajecito por tierras asturianas? Como para repetir??
Mucha fiesta supongo!
colgad fotos sin censurar los tozudos para que me pueda reir!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:13 pm

Aquí estan mis fotos:

http://www.megaupload.com/?d=JDACC9XO

Este año no ha habido tozudos, faltaba el conejillo de indias (llamado koko) pero ha habido baños matinales con pedal incluido (puto oskar) y buenas juergas tanto en el mismo Candás como en Gijon. Yo a Gijon si que volvería, sobre todo que ahora conocemos la zona de fiesta.

Joseba, tu que tal en esas minivacaciones con la asturiana afro
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 11:36 pm

moreno, queremos unas fotikos desde tunez supporting athletic!!

yo ya he conseguido que el indio imprima unas banderas y las ponga en su sitio, a ver si consigo hacerle unas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 8:05 pm

Yo mande por la mañana este email a unos cuantos compañeros con fotos adjuntas y consegui que cambiaran sus pantallas para animar al athletic desde Tunez:

"Hi colleagues,
As you know today is the Final of "La Copa del Rey" between Barcelona and Athletic, the team of my hearth. So I invite you to join me today living the athletic feeling and change your desktop image with the Coat of Athletic of Bilbao.

Thanks for your support
joseba"

VAMOS A GANARRR!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salamanca marzo'09
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: