Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salamanca marzo'09

Ir abajo 
+2
Arrieta
Monica
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 2:59 pm

wenaasssssss

para que no digais que siempre lo hacemos todo a ultima hora Razz he decidido mirar el precio del transporte a salamanca jejejeje estoy impaciente! Very Happy

el viajecito en bus sale 48,49 € ida y vuelta y en tren cambia un poco segun con la antelacion con la que se saque:
(60% dto sacandolo antes de 15 dias y 40% dto antes de 7 dias)


Salamanca marzo'09 Tarifastrenux4
Salamanca marzo'09 W991

vamos que en tren por 24,10€ podemos tener ida y vuelta.... asiq nos conviene mirarlo con antelacion...


Ventajas e inconvenientes: confused
- BUS: tarda menos tiempo en llegar pero no te puedes mover del asiento
- TREN: te puedes mover, tiene bar pero tarda mas tiempo

cuestion de mirar lo que mas nos convenga jejeje. ale, yo ya he dao el primer paso, a ver que os parece al resto
Yiha
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 4:00 pm

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como te has currado los etxeko lanak!!!! lo del tren no tenia ni idea que hacian esos pedazo de descuentos, tardas mas que en el bus peroooooooo es mas barato, te puedes mover y puede ser hasta mas comodo. Oso Ondo Monica!!!
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 4:30 pm

cheers ese treeeeeeeeeeeeeeeeen!!!jajaja
a ver q si miramos esta semanita horarios...(digo yo ke no variaran y habrá X trenes x dia o findes) pues segun el horario q tengamos de klases y kurro, y de las noches ke keramos pasar alli, podemos ir viendo si nos conviene.

Nos haria falta lo de la pension y asi, aunke supongo ke harán reservas x dias...o = es x findes?? hay q informarse!

habitaciones de 3 max !!! Fiestaa jejeje, y los ke conocen algo d alli pueden aportar ideas del tipo q sea (utiles xa organizar el viaje, jej)

Ale q me voi a desknsar, yo en cuanto tenga otro ratillo me paro a mirar si eso tb.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 4:30 pm

he mirado este albergue municipal, tiene habitaciones de para 2, 4 y 8 personas y muy bien de precio, si fueramos 8 seria estupendo, ademas dan de comer, no se, mirar el enlace a ver que os parece. Musus.

http://www.alberguemunicipalsalamanca.com/inicio.html
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 5:26 pm

ey! Very Happy
no parece ke tenga mala pinta el albergue jejeje y me ha parecido ver por ahi que hay habitaciones tb para 10 personas, aunke no creo ke seamos tantos... lo unico que el tema de los precios no me ha quedao muy claro....

Salamanca marzo'09 Preciosalbergueap8
Salamanca marzo'09 W635

eso de jornada completa 72€?!???! pos como tengamos ke pagar eso.. nos sale mas barato un hotel jajajaja, no entiendo eso de los suplementos!! y no creo ke podamos pagar como grupo pq seremos menos de 15
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 5:34 pm

yo creo q lo de jornada completa es por si pides los suplementos, pero todo seria llamar e informarnos, el precia de media pension estaria bien no? y somos 8 pues mejor q mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 7:50 pm

Hay que ver como os moveis cuando quereis eh? Me Parto

El tren está bien si vas unos cuantos, te hechas unas cartas con unas birritas y de lujo.

A ver, sobre tema de alojamientos no miréis solo el precio, hay que mirar lo cerca que esté de la zona de marcha Piripi

Sobre las habitaciones en los albergues, o son en plan comunes (20 perosonas o más) o de 6 a 10 personas.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 8:00 pm

has visto sergio? Very Happy como muevo el asunto cuando kiero xDDD
en el tren no creo ke haya mesas.. a no ser que sea en primera clase, y no se va a dar el caso.. jejejeje pero weno, ya nos entretendremos con algo (lo de las birras es buena idea Piripi nos acabaremos montando una fiesta privada en el tren jajajaja)
otra cosita.. la zona de marcha donde esta? pq yo no tengo ni idea... jeje
y sobre las habitaciones preferiria una de esas de 6 a 10 personas, pero habra que ver...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 8:46 pm

La zona de marcha podriamos decir que está en la zona de la plaza mayor y alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 17, 2009 9:22 pm

pos me parece ke esta cerka entonces

Salamanca marzo'09 Mapaly8
Salamanca marzo'09 W471
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMiér Feb 18, 2009 5:43 pm

aki os dejo una pagina cn comentario del hostal, es el Barcelona el ke keda claro es el bueno, no me parece caro si somos 3 x habita...

http://www.ciao.es/Hostal_Barcelona_Salamanca__Opinion_913749

Ademas ta cerca d la plaza mayor, eso es lo ke hay q buscar no?

bueno ya miraré mas si eso, lo del albergue no me a kedao mu klaro la verdad, y dormir tantos yo ya e dixo ke no me motiva xk muero si me muero de sueño Muero

en fin que tb a ver si decidimos finde, y kien puede el ke elijamos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:07 pm

El Albergue ese del mapa está a tomar por culo de la zona de marcha...

Este es el albergue donde estuvimos nosotros, que es de lo más centrico que puedes encontrar:

http://www.alberguesalamanca.com/ndxsp.htm

Son 12 € la noche por persona y tienes habitaciones de todo tipo. Esta cerquisima de la zona de marcha y hay bastantes restaurantes cerca. Aunque lo más barato para comer es en el "cáritas" (como lo llamabamos nosotros) que comias por 3€ de puta madre. O sino ir de cañas y con las tapas que ponen ya comes.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:29 pm

hombre la diferencia de precio es bastante grande...... nose, a mi me da igual. yo para un finde me puedo apañar en cualquier lado.

propongo ir el finde del 13 o del 20 (por proponer algo jejeje aunke en el del 20 hay puente?) y weno, a ver si se puede empalmar con jueves o lunes...... si la gente puede y tal, sino el finde y yata. a finales de febrero seria conveniente haber decidido algo para poder pillar los billetes a un precio economico

menuda timada el mapa del lazarillo de tormes, parece ke esta al lao, pero luego resulta que esta a tomar por saco...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyVie Feb 20, 2009 12:26 am

wolaaaaaa Very Happy ya estoy por aki dando la lata otra vez, ke me he empeñado en ir a salamanca y hasta que no vaya no paro! Yeahh

vaaaaaaamos a ver. al final el finde propuesto es el del 27/03/09. ponemos fecha limite el dia 6 para sacar los billetes???
los que no lo tengais muy claro podeis esperar hasta el dia 18 mas o menos y sacar el billete al 40%, pero si lo sabeis/decidis antes mejor que mejor yo creo

ahora solo queda decidir el alojamiento y voy a llamar directamente al albergue a ver ke cuentan. ya editare el post


*editooooo

en el albergue hay habitaciones para 20 personas (12'90€/persona) y para 6 personas (90€ entre todos)
vamos fijo: las tres marias, sergio, aitor y oskar (asiq como habeis dixo.. igual reservamos ya una habitacion)
falta decidir el transporte:

TREN: viernes a las 14:00, llegada 19:37
..........domingo a las 10:30, llegada 16:32

BUS: viernes a las 09:15, llegada 15:00
........viernes a las 16:00, llegada 21:15
........viernes a las 19:15, llegada 01:00 tongue
........domingo a las 12:00, llegada 18:05
........domingo a las 14:45, llegada 20:30

ah, y pone esto en la pagina del albergue que igual nos puede dar alguna pista:

"En caso de que no pueda venir andando, puede coger un taxi o un autobús.
Si se decide por el autobús...

* desde la estación de autobuses la línea 4 le deja a escasos 200m. del albergue.
* desde la estación de ferrocarril la línea 1 le dejará en la Plaza Mayor."


siento el rollo que he soltado Me Parto espero ke sea util Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyLun Feb 23, 2009 3:36 pm

Buenooooo como va el tema salamanca?? se han sacado ya billetes o se ha confirmado el albergue?????con la caña que le hemos dado al tema la semana pasada... no vamos a dejarlo ahora!!! no??? Musus
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyLun Feb 23, 2009 4:30 pm

cierto es cheers bien puessss.. si quereis a la noche puedo llamar y reservar una habitacion para 6 de momento. y lo del transporte como todavia no esta decidido..... creo que a algunos no les viene bien el tren de las 14, asiq nose si habra que ir todos en bus o que leches hacer
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyLun Feb 23, 2009 6:40 pm

pues no se, a ver si nos decidimos por que a mi me han surgido cumples familiares por esos findes y tengo que saber, respecto al transporte yo prefiero el tren, ya lo sabeis.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyLun Feb 23, 2009 9:42 pm

Yo de momento no os puedo confirmar del todo, ya que tengo una entrevista de trabajo el jueves, y no se que horario tendré si es que empiezo a currar. En principio tengo el fin de semana libre, pero no se a que hora podría salir el viernes de Bilbo.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 24, 2009 12:07 am

pero venir si que vienes fijo no? mas tarde o mas pronto, pero vienes.. ¿?
yo lo ke digais, puedo reservar o esperar unos dias... todavia hay tiempo scratch
podemos esperar hasta el jueves a ver si te dan mas datos de tu futuro trabajo jeje
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 24, 2009 1:11 am

Ir si que voy, lo que no se es a que hora podré salir de Bilbo. El jueves os confrmo.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 24, 2009 5:20 pm

wolaaa!!ke nos vamos en 1 mes!!!jeje

he mirado mis horarios y puedo tanto en tren como en bus, salgo sobre las 12 d klase asike dejando todo medio listo de sobra.

solo han confirmado 6 entonces??? bueno, a ver ke tal en la habita...

Si vamos en tren vuelta tb no??era ida y vuelta 24 leuros si kogiamos cn tiempo..o mexo un lio??
volver un domingo a las 10 o asi ufff...jeje, a dormirla todos, cn el chuku chuuuu dl treeeen A sobar

Pos nada Sergio a ver q tal en la entrevista y ya nos diras!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 24, 2009 5:23 pm

si eso es 24 lerus

yo tb tuve una entrevista.. y ahora tengo trabajo Very Happy pero creo que no tendre problema con el horario esa semana que nos queremos ir, a ver si sergio tb tiene suerte y si le cogen a ver si tiene un horario razonable los viernes jeje
esta semana ya decidimos algo fijo
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 24, 2009 5:27 pm

VAMOS EQUIPO!!!!!!!! esto marchaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver si lo dejamos todo amarradillo esta semana!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMar Feb 24, 2009 10:23 pm

Zoirionak Monica por el currelo. Al final era lo de las entrevistas en ikastolas? Te vas a conocer al final todos los colegios vizcainos Burla
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 EmptyMiér Feb 25, 2009 12:49 am

pos si.. a este paso.. al final son examenes, menuda putadaaaa jajajaja Me Parto no me gustaria estar en el lugar de los pobres txikitxus!! Muero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salamanca marzo'09 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salamanca marzo'09
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: