Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salamanca marzo'09

Ir abajo 
+2
Arrieta
Monica
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 3:42 pm

Hoy he tenido la entrevista de currelo (largísima y por videoconferencia Muero ) y me han dicho que me llamaran en semana y pico. De todas formas me han dicho el posible horario que tendría y saldría sobre las 18 o 18.30. Así que de momento solamente os puedo confirmar mi asistencia, pero no se cómo y a que hora llegaré Yeahh

Así que por mi id reservando lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 8:52 pm

jue, ke curioso eso de entrevista por videoconferencia... jejej

yo mñn lo confirmare pero.. a lo mejor para el dia 27 no puedo coger tren a las 14 de la tarde porque terminare a esa hora de trabajar y no me daria tiempo, entonces se me ocurren dos cosas
1º ir unos pronto y unos tarde (aunke me fastidia pq me molaria mas ir pronto)
2º posponerlo para el primer finde de abril (si que podria ir pronto, aunke otros supongo ke estais en las mismas, no podreis pronto. asiq nose, si es marear mucho la perdiz, nos arreglamos como habiamos pensado y punto..)

musus
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 8:55 pm

ummm, no se, el caso es q sergio de ir ese finde o cualkiera, en kaso de que le darian el curro, solo podria pillar el bus q llega a la 1 de la mañana, y lo de dejarlo para el finde siguiente... pues no se, a ver que dice el resto.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 11:44 pm

pues yo si puedo el 27 el siguiente no podria, tengo viernes si viernes no klase ta las 2...asike nuse Flipa A mi me da = el finde, xo preferir preferiria en tren y sacarlo cn tiempo xa ke ns salga la mitad de pelas. Asike a ver q opinamos entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 11:51 pm

weno pos si es ese finde y tengo ke trabajar cogeria el bus de las 16 y punto, vais vosotras antes si quereis
solucionao
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 1:32 am

No creo que haga falta cambiar el fin de semana. Simplemente los que querais / podáis ir antes reservarlo y ya esta. El resto tendremos q apañarnoslas como podamos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyDom Mar 01, 2009 11:43 pm

me han cambiado un examen al dia 27, hay que joderse............................................. Jodel Muero
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 4:27 pm

mmmmm, q pasa entonces cn este finde? se cambia a otro?? al final se junta cn semana santa...q es el segundo finde de abril. Bueno a ver si ns ponemos d acuerdo en algo, si se decide uno ya pos ese mismo, y si no se puede ir al mdiodia pos x la tarde mismo, eurobus mas caro xo weno.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 11:49 pm

me acaba de dar el puntazo........ xDDD ir a salamanca este finde es un poco precipitado? xDDDD
se me vaaaa JUAS
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:38 am

Yo este viernes tengo una cena / quedada/ despedida con la gente de mi antiguo trabajo (Consulnorianos) así que yo no lo veo..

PD: Mi post número 500 Calvo
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:56 am

Monica escribió:
me acaba de dar el puntazo........ xDDD ir a salamanca este finde es un poco precipitado? xDDDD
se me vaaaa JUAS

y tanto q puntazo..... pero gigante vamos!!!! yo este finde no puedo, a ver si hay alguna fecha q podamos todos, y q sea prontillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:35 pm

hola de nuevo gente!!

¿que tal la semana santa? yo en mi pueblo he pasado un frio de cojones, pero weno, lo he pasado bien

queria saber la disponibilidad que teneis en el puente del 1 de mayo, para ver si podemos hacer alguna escapadita......
ya sabeis que cuanto antes se sake mas barato sale.. asiq ale! a pensar q de vez en cuando no viene mal

quedan unos 17 dias o asi scratch

P.D: les voy a copiar esto a aitor y oskar x el messenger, ke me imagino ke seran los ke no lo leeran

musus! Calvo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:46 pm

Monica escribió:
hola de nuevo gente!!

¿que tal la semana santa? yo en mi pueblo he pasado un frio de cojones, pero weno, lo he pasado bien

queria saber la disponibilidad que teneis en el puente del 1 de mayo, para ver si podemos hacer alguna escapadita......
ya sabeis que cuanto antes se sake mas barato sale.. asiq ale! a pensar q de vez en cuando no viene mal

quedan unos 17 dias o asi scratch

P.D: les voy a copiar esto a aitor y oskar x el messenger, ke me imagino ke seran los ke no lo leeran

musus! Calvo

Yo me quedé en Bilbao, que estaba completamente desértico pero bueno. Pues yo si me animaría, así que comienza la cuenta atrás...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:52 pm

ole oleeeee alien VAMOOOOOOSSSSSS lol! quiero mas respuestas positivas!!!!!!!! Bavo

*edito:
aitor me acaba de confirmar que se apunta

+? +? +? +? +? +? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 3:06 pm

kaixoooo!!
pos yo aki tb ke andao dia si dia no paxuxa, asike poko q contar, mu aburriaaaaaa, y cn trabajillos ke no van mu avanzaos Empollando
pos yo...Tb me apunto! cheers q tanto tiempo aki...ademas ya hará buenillo no? sunny esperemos!!
Destino fiesta?destino relax?destino posibles ambas??
me da=, yo..aguantaré lo q pueda y sino me retiro Sleep
kiero salir d bilbaoooooo!
pos na kuanto antes mas barato si, asike si lo decidimos esta semana ya seria la ossstia affraid
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 4:05 pm

novedades:

- gente: aitor, segio, oskar, nekane y yo

- supuesto destino: oviedo/gijon
mas concretamente "Candas" al ladito de la playa, y el pueblo debe ser bonito

- propuesta: fiesta+playa
para ir de fiesta nos tendriamos ke desplazar a gijon, pero hay tren. si vamos dos o tres dias, podiamos ir por
ejemplo uno a gijon y otro hacer fiesta privada (por poner un ejemplo..)

- exar un vistazo a ver ke os parecen estas dos casas rurales, son baratillas ademas
http://www.niumba.com/casas-rurales/asturias/candas/39365
http://www.niumba.com/apartamento-asturias/apartamento-candas-97046.html

+ se admiten mas propuestas, pero tampoco vamos a perder mil de tiempo intentando buscar el mas mejor sitio, ke
total para dos/tres dias ke vamos a estar... con algo normalillo suficiente creo yo. ahora lo principal es saber cuanta
gente vamos a ir, para finikitarlo esta semana si puede ser

NOS VAMOOOOOOOOSSSSSSSSS lol! Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 4:20 pm

cagüen sos, me da qu eel puente de mayo tampoco voy a estar aquí, así que en principio no conteis conmiigo aunque aun no tengo la confirmación, usea que guardadme un sitio en una maleta por si acaso cuela...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 5:27 pm

Bueno, somos 5 ya. Yo pondría una fecha límite para que se apunte la gente y para decidirlo cuanto antes. Tal y como hablamos ayer, a mi me parece bien ir a Candás, más que nada porque con el tiempo que tenemos para organizarlo tampoco vamos a volvernos locos eligiendo el sitio.

Un compañero de curro tambien va a ir el puente a Gijón, y me ha dicho que ya ha estado antes y que hay buena fiesta, sobre todo por el Casco Viejo. Ya le pediré que me recomiende algunos buenos bares.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 5:31 pm

fecha limite.. a ver si puede ser este jueves o viernes ¿no?

se me olvido comentar que las fechas serian desde el 30 de abril (jueves) al 3 de mayo (domingo) --> 3 noches

una de las casas ke miramos el otro dia esta ocupada, lo he confirmado y en candas no debe haber mas... asiq igual hay ke seguir mirando. he preguntado en agencias y tal y no tienen gran cosa, exar un vistazo a esto, a ver ke os parece:


1) http://www.silvano2000.com/larena/larena.html
- apartamento en San Juan de la Arena
- entre 70 y 86€ x noche, es decir, entre 14 o 17€ x persona y noche.
- de 2 a 6 personas.
- confirmado que esta disponible, el de 70 € seria para 4 personas con una cama supletoria, asiq para 5
- playa en el mismo pueblo a 800-900 metros


2) http://www.apartamentospalombina.com/index.htm
- apartamento en Celorrio
- 110€ por noche. 22€ x persona y noche
- para 5 personas y se podria apañar para 6 xD
- confirmado que esta disponible
- 250 metros de la playa


3) http://www.todoturismorural.com/detalle.asp?idalo=1047&nombrepro=asturias&idpueblo=2450&descripcion=1
- Casa en Poo de Llanes
- 125€ x noche. 25€ x persona y noche
- para 5-6 personas
- confirmado que esta disponible, pero estan pendientes de confirmacion de otras personas
- 300 metros de la playa


esto es para saber renfe y feve a ke pueblos van (por si vamos de fiesta)
http://www.verdenorte.com/mapas/ast/mapa%20FEVE%20Asturias.gif


Salamanca marzo'09 - Página 2 Mapafdk


Vamos a Villalón? jejejejeje
Salamanca marzo'09 - Página 2 Mapadeconcejosayuntamie
Burla Burla
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 7:12 pm

wenaaas!! joer q prisas se da la gente, q nos kedamos sin casaaaaa Shocked jejej

de las nuevas opciones la de la arena es el pueblo mas lejano xo d Gijon el ke mas cerca está y me mola el apartamento, aunke parece muy d verano y como nos haga malo...no he leido si hay calefaccion.

la sgunda opcion no está mal.

y la de poo de llanes pos no se ve la casa x dentro aunke pone q son 2...y si hay una x confirmar(habria q darse vida) ns kedaria la otra, ke en ambas entramos.

lo d los trenes ke liada no?? scratch jeje, no me aclaro cn tanto color, xo weno ya kuando decidamos pos se ve como llegar.

Mi opcion sería lo mas cerca de Gijon, si eske se pretende salir x alli un dia, sino pos las otras tb sirven.

QUEDADA JUEVES TARDE??? Cervecica (weno yo xa ver si zanjamos el tema q pa birras aun no estoy)
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 7:24 pm

x cierto una casa de candas ta pillada, xo la otra? weno era una casa y un apartamnto, q este ultimo era mas barato y al lado dl puerto...si estaría libre seria una opcion Question

hay q opinarrr, yo entre ese si ta libre o lo ke dixo anteriormente de la arena en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 8:33 pm

A mi el de "La arena" me parece bien, aunque el apartamento de Candás tampoco estaba mal. De momento intentaría decidir entre estos. De toda formas, si vamos a "La Arena" querríais ir de fiesta hasta Gijon?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:11 pm

gracias por contestar jejeje
recapitulando, nos kedamos con estos dos:
http://www.niumba.com/apartamento-asturias/apartamento-candas-97046.html
http://www.silvano2000.com/larena/larena.html

la casa esta ocupada, asiq de candas nos keda el apartamento. lo malo es que no hay nº de telefono directo para hablar con los propietarios de candas, en nº ke sale es este: 902 87 93 21 y pone ke hay ke marcar la extension: 295607 (lo cual me parece un coñazo, y por eso no he llamado) voy a ver si les mando un mail, y sino ¿hay algun voluntari@ para llamar?... xDDDDD. esperaremos a mñn a ver si contestan al mail

y lo de ir de fiesta... pos el tren creo ke no llega a san juan de la arena... llega a san juan de nieva, ke esta antes y mas cerca de gijon..
podemos mirar a ver si en san juan de nieva hay playa y alguna casa rural y se me ocurre ke tb se podia mirar algo x aviles (ke tp se si habra playa, pero tren para ir a gijon si que hay)

asiq si nos confirmasen ke la otra de candas esta libre... seria perfecto no?

aaaaaaaaale mas compicaciones
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 12:13 am

aki estoy de nuevo alien aunke se me empieza a agotar la pila... Muero

el apartamento de candas me han confirmado ke esta libre
peeeeero esta es la ultima opcion que tenemos, y la ke mas me esta gustando, pq la opinion negativa ke ponia en la pagina esa del apartamento no me estaba molando mucho...:

- http://www.asturiasturismo.com/candas/hotelpuertodecandas/apartamentospresentacion.htm
dos habitaciones (1 con una cama de matrimonio y otra con dos camas; mas sofa cama)
calefaccion, secador, ropa de cama, utensilios de cocina etc (bañera de hidromasaje tb xD)
a 10 km de gijon, tren a 1km y playa al lao
100€ por noche y las habitaciones de la casa tienen buena pinta
hay sitio disponible
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 12:21 am

Por mi adelante con los ultimos Bavo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salamanca marzo'09   Salamanca marzo'09 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salamanca marzo'09
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: