Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me voy a hacer las ITALIAS!

4 participantes
AutorMensaje
Joseba

Joseba

Me voy a hacer las ITALIAS! Empty
MensajeTema: Me voy a hacer las ITALIAS!   Me voy a hacer las ITALIAS! EmptyMar Jun 10, 2008 2:45 pm

Buenos días al foro!
Comentaros que mañana miercoles me voy a Italia Cool por viaje de mis-negocios hasta el proximo lunes por la tarde.
Cogeré el avión desde Santander porque parece que al barril de petroleo allí no le afecta la inflación (70€ Return ticket).

Mi primer destino Milan, donde pasaré dos largos días paseando por sus avenidas y visitando su catedral.
El viernes por la noite mi hermano y yo nos dirigiremos a Verona con nuestro Twingo alquilado. Allí haremos noche para el día siguiente visitar la ciudad y su lago. Al atardecer del sabado sunny pondremos rumbo a Venecia, la ciudad (del amore) de los canales. Dormiremos cerquita de la Piazzale Roma (en la misma isla!!), de donde sale el vaporeto que discurre el gran canal hacia la mítica plaza de San Marcos.
El domingo retornaremos a Milan desde donde yo cogeré el avión de vuelta, el lunes, para Santander.

Sad Resumiendo: ¡Qué no voy a fiestas de Iralabarri este finde!

Shocked Ya os contaré mis impresiones y colgaré alguna fotico el martes!!

Drink Pasadlo mu bien en esas FAMOSAS FIESTAS!!!
Monica

Monica

MensajeTema: Re: Me voy a hacer las ITALIAS!   Me voy a hacer las ITALIAS! EmptyMar Jun 10, 2008 9:29 pm

joer moreno, como te cuidas, pero eso de "mis-negocios".. ke kiere decir exactamente scratch te vas por trabajo? o por placer? aunke weno, tb pueden ser las dos cosas scratch weno, en cualquier caso pasatelo mu bieeeeeeeeennn y enseñanos fotikoooooos
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Me voy a hacer las ITALIAS!   Me voy a hacer las ITALIAS! EmptyMar Jun 10, 2008 9:43 pm

Monica escribió:
joer moreno, como te cuidas, pero eso de "mis-negocios".. ke kiere decir exactamente scratch te vas por trabajo? o por placer? aunke weno, tb pueden ser las dos cosas scratch weno, en cualquier caso pasatelo mu bieeeeeeeeennn y enseñanos fotikoooooos

Claramente se va por placer, este lleva sin dar un palo al agua desde q vino del United kingdom... Aprobecha que ya se te acabará el chollo! Wink Wink

Pues nada, que usted lo disfrute bien por tierras italianas y traenos algun regalito no??
Alex

Alex

MensajeTema: Re: Me voy a hacer las ITALIAS!   Me voy a hacer las ITALIAS! EmptyLun Jun 16, 2008 2:22 pm

Koko, cuelgale las fotos de irala, para que vea lo que se perdió y que pueda comparar con la birria de país ese. Queremos a Italia en cuartos!!!

Zas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy a hacer las ITALIAS!   Me voy a hacer las ITALIAS! Empty

Me voy a hacer las ITALIAS!
Página 1 de 1.