Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cumple de lexuri

Ir abajo 
+2
Arrieta
Alex
6 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyMar Sep 08, 2009 1:47 pm

Buenas a todos.

Oyes, que estaba pensando que como celebramos el cumple de lexuri el sabado, y ya que nos reunimos mas o menos todos por una vez, y ese dia es mi cumple también habia pensado de unirme y celebrar el mio si a ella no le importa, así matamos dos pájaros de un tiro, y dividimos gastos bounce .

Así que como querais, sobre todo Lexuri...
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyMar Sep 08, 2009 8:07 pm

Alex escribió:
Buenas a todos.

Oyes, que estaba pensando que como celebramos el cumple de lexuri el sabado, y ya que nos reunimos mas o menos todos por una vez, y ese dia es mi cumple también habia pensado de unirme y celebrar el mio si a ella no le importa, así matamos dos pájaros de un tiro, y dividimos gastos bounce .

Así que como querais, sobre todo Lexuri...

a mi no me importa para nada, lo unico saber si vas a invitar alguien más q no sea de los de siempre para saber cuanto compramos (segun el numero de gente claro), pues eso, comentamos por aki ok??
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyMar Sep 08, 2009 11:39 pm

hombre la cuestion es ke hasta ke nos volvamos a juntar todos otra vez... asiq x mi podemos celebrar los dos. estamos todos menos pablo creo
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyMar Sep 08, 2009 11:50 pm

Monica escribió:
hombre la cuestion es ke hasta ke nos volvamos a juntar todos otra vez... asiq x mi podemos celebrar los dos. estamos todos menos pablo creo

moreno tampoko, pero el resto si, y ya es dificil estar casi todos, asiq si los demas lo veis bien.....
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyMiér Sep 09, 2009 12:34 am

a mi me da igual, yo solom podre estar un rat que el domingo, madrugo para ir a currar
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyMiér Sep 09, 2009 9:46 am

Pues en principio como querais, también había pensado dejarlo para más adelante y hacer un txoko, pero nose cuando estarán disponibles moreno y pablo, y juntar a los demás también tiene dificultad, así que no se, opinad..
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyVie Sep 11, 2009 12:18 am

A mi me da igual, si preferís hacerlo los dos juntos perfecto. Si quieres montar un Txoko más adelante también me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyVie Sep 11, 2009 10:05 am

Sergio escribió:
A mi me da igual, si preferís hacerlo los dos juntos perfecto. Si quieres montar un Txoko más adelante también me parece buena idea.

al final lo celebraremos juntos, y mas adelante hacemo sun txoko resumen de todos los cumples de esta epoca Smile
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri EmptyVie Sep 11, 2009 1:01 pm

Bieeen, xk tamos casi todos si Fiestaa a mi no me han "intervenido" asike puedo ir.
El txoko mas adelante, kien sabe = xa el mio. Pues mñna nos vemos, a ver komo ns organizamos xa bus y tal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cumple de lexuri Empty
MensajeTema: Re: cumple de lexuri   cumple de lexuri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cumple de lexuri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya soy Izeko Lexuri!!!
» Celebracion de mi cumple
» Cumple Nekane, viernes o sabado?
» IMPORTANTE: CUMPLE DE AITOR SE RETRASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: