K pasa chavales, hace ya mas de un mes que no me detengo un rato por aqui a contaros como me va en mi paso por Africa.
A mediados de Abril, Maria "la asturiana" acabo de trabajar en Inglaterra y se vino para aqui 15 dias.
Yo aproveche el puente de mayo y pedi vacaciones
toda la semana asique aprovechamos para volver al sur de Tunez, esta vez alquilamos un coche con mi compañero Portugues y su novia que vino tambien a visitarle.
El viaje guapisimo: Hicimos una noche en la isla de Djerba, recorrimos los mares en un barco pirata
con parada en una playa solo accesible por el mar.
La segunda noche a lomos de un camello nos adentramos en el Sahara y dormimos en una jaima entre dunas y estrellas (amazing), por la mañana nos despertamos en medio de una tormenta de arena asique volvimos a la civilizacion en jeep.
La ultima noche la hicimos en Tozeur donde visitamos los Oasis, 1museo e hicimos una rutita en Quad.
El resto de los dias de relax por aqui por la capital,alrededores y en la Medina donde descubri que Maria ademas de en muchas otras cosas, es una EXPERTA regateadora.
Mayo ha sido tranquilito, llego porfin el nuevo trainee, David, Mexicano pero sano, un tio majo y mas limpio que Mathias el Aleman. el dia del partido del athletic convoque a las mexicanas y mis compañeros a tomar unos
RonColas en casa y despues fuimos a verlo al centro con la cara pintada.
Ahora ya pensando en el ultimo finde de mayo que os recuerdo voy a Bilbo y a la boda de mi prima. La boda es el sabado asique yo tengo intencion de salir el viernes, propongo ir a cenar a algun bar de esos con vino Rioja ilimitado como el Txoko Txiki o a alguna sidreria tipo Galtzagorri en Santutxu. Ya me direis como estan vuestras agendas y si os mola el plan.
Podriamos celebrar mis 25 años y 1mes, el primer aniversario del Foro Fiesta Privada, etc...
Bueno ya organizaremos
UN ABRAZO FUERTE!!