Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tunez 2009

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Joseba

Joseba



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyVie Feb 27, 2009 4:19 pm

Hey People !
Abro este topic para manteneros al corriente de mis aventuras en Tunez;

Komo os va por ahi ?
Yo ahora mismo trabajando.
Por el momento la empresa (Vermeg) tiene buena pinta; estoy en la seccion de Quality donde se testean y mejoran los programas ya hechos. De momento me he dedicado a leer presentaciones sobre la empresa, programas que tiene, clientes...
La primera semana como no trabaje me dedique a conocer la zona donde vivo y el centro de tunez ( La zona vieja”La Medina” llena de tiendas y demas). El fin de semana fuimos a Sidi Busai un pueblecito costero con mucho encanto donde tomamos un coffe arabe frente al mar (es un pueblo pintado de azul y blanco) y la noche del sabado a un cumpleanos en un restaurante frente a la playa.
Durante la semana no hay tiempo para mucho, pero el miercoles se organizo una mini fiesta improvisada con tortilla incluido en nuesta casa.
En la casa viven un portugues y un aleman como os habia dicho. Cerca nuestro viven tb unas trainees (2 mexicans y 1 griega) asi que nos solemos juntar con ellas para hacer turismo y fiestas.
Por cierto el weather aqui de momento esta fallando porque llueve bastante, pero dicen que no es habitual!
Ya hay dos carpetas con fotos en Picassa.

Y esto es todo por el momento;
Espero que esteis bien todos por ahi; Abrazos!!!

Galeria:
http://picasaweb.google.com/galeriajoseba
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyVie Feb 27, 2009 6:38 pm

Morenin!!

¿No se supone que ibas a estar de administrativo? Te han metido a testeo de producto por lo que veo, a ver si no se vuelve muy pesado. Te digo esto porque yo estuve en Panda Antivirus currando de lo mismo y al final es un poco coñazo... pero que no te quiero desilusinar ni mucho menos eh Carcamal

Una semanita y ya estas de juerga, cumpleaños y fiests privadas ÑAMÑAM !! Ya sabes que tienes que dejar el listón de la juerga bilbaína bien alto!!

Pues nada campeón, una abrazo y cuidate!!


PD: He puesto el mensaje como "post-it", para que esté siempre al principio del foro.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyDom Mar 01, 2009 11:38 pm

muy buenas moreno! cheers
parece que te va bien.. las fiestas y el hacer amigas que no falte jejeje
weno, ya nos seguiras contando tus aventuras, yo no escribo nada mas que estoy espesa jaj
un besote gordo!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyLun Mar 23, 2009 8:11 pm

Moreno, estas vivo??? Que no das señales de vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyMar Mar 24, 2009 1:35 pm

Sergio escribió:
Moreno, estas vivo??? Que no das señales de vida!!!

A este le han puesto de camellero fijo.

Si estas asustado!
moreno camelloooo!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyMar Mar 24, 2009 8:57 pm

jeje, el otro dia hable un pokillo con el y me comento que dentro de poco iba a escribir en el foro para contarnos sus aventuras alien
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:33 pm

Teneis las fotos del Sahara sunny en mi galería

Thanks!!

Pd: esta semana os cuento mas o menos la ruta que hicimos.
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:52 pm

K pasa por ahi!!!!

Voy a actualizaros un poquito sobre mi vida por Tunez;; study

Estas ultimas dos semanas han sido moviditas por aca. Desde el dia 20 al 30 de marzo tuve a mi hermano de ocupa en mi habitacion. El primer finde que estuvo el aqui nos fuimos hasta el Sahara en un viaje organizado junto al resto de trainees que estamos por aqui. Visitamos un monton de sitios, montamos en camello por las infinitas dunas del desierto, hicimos una excursion en jeep por la zona parando en varos oasis sunny , alquilamos un quad y un bugie... Fue un viaje completisimo, de chapô!!

Durante la semana mi hermano visito la capital y alguna zona de por aka con Matthias Steiffmeister mi companero Alemân.

Y finalmente este fin de semana nos fuimos a Hammamet ciudad turistica en Tunisia por excelencia (a 1 hora de Tunis). Fuimos casi casi por la patilla, pagamos 35 dinares por pension completa cada uno por los dos dias. Esto incluia un buffet para desayunar comer y cenar de mucha calidad Palomitas . Este chollo se debe a que habia alli un congreso de la gente de Aiesec de todo Tunisia y fuimos como parte de ellos.
Para el que no sepa lo que es Aiesec es la organizaciôn con la que busque el intercambio.
En Hammamet aprovechamos para regatear a los tenderos de la Medina y pasear por las playas. Incluso dimos una vuelta por el aire en un parachute empujados por un barco.
Esta semana prometo unas fotos en mi galerîa.

El lunes mi hermano ya se marcho para casa con la maleta llena de souvenirs.
El martes nos cambiamos de oficina en el curro al nuevo edificio que han construido y ahora estamos medio en pruebas de conexion FuckPC y demmas. El edificio nuevo esta justo enfrente del Lac, esta muy acristalado y tiene unas vistas fenomenales asi que no se si curraremos mucho, jeje desde luego esta semana con la jefa del departamento de vacaciones no estamos pegando un palo al agua; jeje

Continuara...

Sorry por la chapa, Carcamal

Abrazos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Planeta Finito - Túnez   Tunez 2009 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:16 am

El otro día encontré por casualidad la colección de videos de planeta finito, y os he subido el de Túnez con Santi Millán para que lo podáis ver online. No esta nada mal la verdad, quitando el Santi que es un poco bobo...

Ale, a disfrutar:

Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:57 pm

Carcamal
K pasa chavales, hace ya mas de un mes que no me detengo un rato por aqui a contaros como me va en mi paso por Africa.
A mediados de Abril, Maria "la asturiana" acabo de trabajar en Inglaterra y se vino para aqui 15 dias. Very Happy Yo aproveche el puente de mayo y pedi vacaciones cheers toda la semana asique aprovechamos para volver al sur de Tunez, esta vez alquilamos un coche con mi compañero Portugues y su novia que vino tambien a visitarle.
El viaje guapisimo: Hicimos una noche en la isla de Djerba, recorrimos los mares en un barco pirata pirat con parada en una playa solo accesible por el mar.
La segunda noche a lomos de un camello nos adentramos en el Sahara y dormimos en una jaima entre dunas y estrellas (amazing), por la mañana nos despertamos en medio de una tormenta de arena asique volvimos a la civilizacion en jeep.
La ultima noche la hicimos en Tozeur donde visitamos los Oasis, 1museo e hicimos una rutita en Quad.
El resto de los dias de relax por aqui por la capital,alrededores y en la Medina donde descubri que Maria ademas de en muchas otras cosas, es una EXPERTA regateadora.
Boxeo

Mayo ha sido tranquilito, llego porfin el nuevo trainee, David, Mexicano pero sano, un tio majo y mas limpio que Mathias el Aleman. el dia del partido del athletic convoque a las mexicanas y mis compañeros a tomar unos Drink RonColas en casa y despues fuimos a verlo al centro con la cara pintada.

Ahora ya pensando en el ultimo finde de mayo que os recuerdo voy a Bilbo y a la boda de mi prima. La boda es el sabado asique yo tengo intencion de salir el viernes, propongo ir a cenar a algun bar de esos con vino Rioja ilimitado como el Txoko Txiki o a alguna sidreria tipo Galtzagorri en Santutxu. Ya me direis como estan vuestras agendas y si os mola el plan.
Podriamos celebrar mis 25 años y 1mes, el primer aniversario del Foro Fiesta Privada, etc... Cervecica

Bueno ya organizaremos

UN ABRAZO FUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:43 pm

Justo ayer había comentao el tema de la cena en este post pero bueno. A ver que opina el resto del personal.

Por cierto, a ver si subes alguna fotillo más!!
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 EmptyLun Jul 20, 2009 7:39 pm

Epa k pasa chavales!!
Veo que el foro esta perdiendo fuelle, y le esta ganando la batalla el Tuenti.

Como sabeis sigo por Tunez pero ya con ganas de volver y catar los ultimos dias del verano por tierras Bilbainas.

Este ultimo mes lo hemos dedicado a hacer todas las fiestas posibles y esque nos compramos una barbacoa y habia que amortizarla. Por ejemplo la semana pasada nada mas tuvimos de descanso el lunes porque el resto de los dias tuvimos cena-barbacue intercultural con el resto de trainees de Tunez algunos de los dias prolongandose hasta la salida del sol..; Hace como mes y medio conocimos mas trainees como nosotros de Alemania, Canada, Belgica.. Viven en el centro y vinieron con Aiesec para pasar unos mesitos;Hay un loco Aleman que incluso se trajo el coche de alla asi que gracias a el hemos conocido algun sitio mas como la zona de kelibia con playas tipo Caribe pero con discotecas con un tasa de hombres cercana al 97%..
Aunque tambien hemos vuelto a Hammamet sitio turistico por excelencia donde se concentran los turistas europeos en las discotecas y playas con todo tipo de actividades(parapente, motos...).

Ahora para acabar el ultimo mes que me queda aprovecharemos para hacer fiestas por el fin de nuestra aventura tunecina ( otros 3 compañeros tambien se marchan en Agosto) y visitar la zona norte del pais que no conozco.

Asi que el 17 en plenas fiestas de Bilbo vuelvo y unos dias mas tarde sobre el 19 o 20 llega una compañera mia de aqui (Itxel) con otra amiga de ella Mexicana a quedarse alli 3 dias en fiestas. Les he prometido buenas fiestas asi que espero no os quedeis en casa y os animeis a darlo todo.
Como siempre Saludos y Besos!!
BIRRA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tunez 2009 Empty
MensajeTema: Re: Tunez 2009   Tunez 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tunez 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARANVALES 2009
» Ibilaldia 2009
» VACACIONES 2009
» Primer finde del 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: