| CARANVALES 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio
| Tema: CARANVALES 2009 Mar Feb 10, 2009 1:46 pm | |
| Buenos días tropa: Ya que tenemos los carnavales a la vuelta de la esquina, hablá que ir comentando que quereis hacer, de que nos disfrazamos, si vamos todos igual o cada uno de lo que le apetzca, etc... Os pongo un par de páginas de tiendas de disfraces para poder ir mirando, porque hacer un disfra casero lo veo un poco complicao (bien por tiempo o bien por ganas): Birlibirloque (Santutxu)BilbocarnavalBueno, id comentando por aqui. Saludos. | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Mar Feb 10, 2009 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Mar Feb 10, 2009 4:11 pm | |
| - Alex escribió:
- cuando es?
la próxima semana alex, la del 20-21!!! Que solo queda una semana y media!!! | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Miér Feb 11, 2009 3:54 am | |
| me molaria disfrazarnos todos de algo | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Miér Feb 11, 2009 1:21 pm | |
| Pues todos de lo mismo me parece complicao, mas que nada por que creo que algunos ya tienen disfraz pero bueno. El resto podemos mirar algo, y si no se mueve pues cada uno que se busque la vida... | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Miér Feb 11, 2009 1:49 pm | |
| weno, pos los ke tengan disfraz y no kieran nada..... el resto podemos mirar la semana que viene si eso, y sino a buscarse la vida o a improvisar algo jej | |
|
| |
koko
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Miér Feb 11, 2009 2:54 pm | |
| Yo ya tengo disfraz, pero aunque quisiera ir como todos no puedo porque todo esta semana por la tarde tengo ocupada y la sigueinte igual y no puedo hacer nada, y como hay un mensaje queda ya muy poco y aun no se ha hablado | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Miér Feb 18, 2009 7:14 pm | |
| Esta es la idea que tengo en mente para este finde carnavalero. A ver que os parece: - Viernes: salir disfrazaos a tomar algo por Bilbo, con un dsifraz normalico y sin desfasar mucho - Sábado: subir a Santutxu a ver el concierto de Egoitz (primo lexuri) y otro gurpo más en una lonja. Con disfraz de gala y con litros. Después bajar a bilbo y lo que se tercie. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Miér Feb 18, 2009 7:33 pm | |
| no esta mal aunke ya estaba pensando ke el viernes igual no nos disfrazabamos... para el viernes yo propongo ir al aitzgorri u otro garito de por la zona ke no sea el yamike, pero vamos... tampoco es una cosa ke me preocupe muxo, mas ke nada es por cambiar un pokito de aires y lo del sabado perfecto | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Miér Feb 18, 2009 7:43 pm | |
| huola
desgraciadamente parece ser que no me voy a polonia esta semana, y que se atrasa la cosa. Asín que lo del disfraz nose, ya veremos.. | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Mar Feb 24, 2009 2:00 am | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: CARANVALES 2009 Mar Feb 24, 2009 4:59 pm | |
| eskerrik asko mutil! | |
|
| |