| Amigo invisible 08 | |
|
|
|
¿Quieres hacer amigo invisible este año? | Me parece todo cojonudo, pero nada de condones de sabor a coco por dios! | | 100% | [ 6 ] | Si, pero sin cena que tengo muchos compromisos estas navidades. | | 0% | [ 0 ] | Nada, estoy en números rojos | | 0% | [ 0 ] | Yo no tengo amigos... | | 0% | [ 0 ] | Se me ocurre una idea mejor!! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
koko
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Miér Ene 14, 2009 11:02 pm | |
| Este fin de semana perfecto, porque yo ya saldre a tope que ya me daran el alta | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Miér Ene 14, 2009 11:24 pm | |
| weno, como kerais, yo no prometo nada, ya sabeis ke tengo ke estudiar, el viernes tengo dos examenes y me juego mucho... si puedo comprarlo lo comprare y sino no, lo siento... | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 15, 2009 12:52 am | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 15, 2009 1:05 am | |
| oskar tampoco lo ha comprado yo lo ke no kiero es ir a comprarlo y que luego no se haga :S pero weno ya... supongo ke no se hara este viernes en fin.. somos un desastre de kuadrilla jej | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 15, 2009 3:31 pm | |
| Por cierto, moreni no esta no ? | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 15, 2009 5:13 pm | |
| este sabado alguien puede? | |
|
| |
Joseba
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 22, 2009 1:22 am | |
| Hola cuadrilla! Qué hacemos con el Amigo invisible ?? Hay intención de hacerlo por ejemplo este viernes o lo anulamos definitivamente??? | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 22, 2009 1:30 am | |
| No se sie este viernes habia alguno que no podia, si se haria este viernes yo hasta la s10 no saldria pero me esperais que llegaria pronto, y que ya hasta el 7 de febrero creo que nada porque alex esta se mana el finde se va una semana por ahi | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 22, 2009 3:01 pm | |
| Alex se iba de vacaciones con Patri, y creo que se iban este domingo. Por otro lado, creo recordar que Lexuri se iba este finde con Unai al pueblo. Esta complicao el tema, pero todo es preguntar... | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Jue Ene 22, 2009 5:36 pm | |
| - Sergio escribió:
- Alex se iba de vacaciones con Patri, y creo que se iban este domingo. Por otro lado, creo recordar que Lexuri se iba este finde con Unai al pueblo. Esta complicao el tema, pero todo es preguntar...
Yo al final no me voy a ningun sitio, que unai tiene un partido importantísimo y al otro que juega tambien en su puesto el domingo que retiraron la ficha por chulo, asi que como solo está el..... pues nada. | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Mar Ene 27, 2009 1:20 am | |
| oye, no quiero parecer repetitiva, pero lo del amigo invisible...... para cuando??? al final se junta con carnavales ya vereis...... podriamos poner un dia cuanquiera no?? aunque sea entre semana, q a mi me da igual. Pues lo dicho gente!!! ya me direis.... aguresssssssssssssssssssss | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Mar Ene 27, 2009 6:47 pm | |
| - Arrieta escribió:
- oye, no quiero parecer repetitiva, pero lo del amigo invisible...... para cuando??? al final se junta con carnavales ya vereis...... podriamos poner un dia cuanquiera no?? aunque sea entre semana, q a mi me da igual. Pues lo dicho gente!!! ya me direis.... aguresssssssssssssssssssss
Pues lo unico que se me ocurre es hacerlo el proximo jueves (5 feb) a la tarde, xq dentro del fin de semana complicao... | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Mar Ene 27, 2009 7:07 pm | |
| por mi bien, este jueves, el próximo o cuando sea. Supongo que la gente ya habrá tenido tiempo de pillar los oparis no?? a ver en que se queda. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Mar Ene 27, 2009 7:19 pm | |
| si.. parece ke no vamos a coincidir todos ningun finde, asiq entre semana | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Mar Ene 27, 2009 7:53 pm | |
| yo si se hace este jueves piuede porque libro pero el sigueinte curro de tarde tendria que intentar cambiar o a nose que quedemos a las 22:00 pasadas cuando salga del curro | |
|
| |
Monica
| |
| |
Arrieta
| Tema: Re: Amigo invisible 08 Mar Feb 17, 2009 4:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amigo invisible 08 | |