Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amigo invisible 08

Ir abajo 
+3
Monica
Arrieta
Sergio
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Quieres hacer amigo invisible este año?
Me parece todo cojonudo, pero nada de condones de sabor a coco por dios!
Amigo invisible 08 Vote_lcap100%Amigo invisible 08 Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Si, pero sin cena que tengo muchos compromisos estas navidades.
Amigo invisible 08 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nada, estoy en números rojos
Amigo invisible 08 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo no tengo amigos...
Amigo invisible 08 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Se me ocurre una idea mejor!!
Amigo invisible 08 Vote_lcap0%Amigo invisible 08 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Dic 02, 2008 5:50 pm

Arrasti on gudaris:

¿Que os parecería repetir el Amigo Invisible este año? Algo como el año pasado, sorteo de amigos, comprar unos regalos y celebrarlo con una cenita.

Votad en la encuesta!
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Dic 02, 2008 6:04 pm

me apunto al amigo invisible, año pasado no pude estar en la cena, por motivos medicos, pero este año si, como hay dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Dic 02, 2008 6:49 pm

yo tambien me apunto, pero para complicarlo un pokito voy a poner un par de pegas Razz xDDDDD

que no sea el sabado 13 (tengo comida por amigo invisible con las del curro) y encima ese finde trabajo
el finde del 20 estare en el pueblo, asiq descartao :S
y el del 27 si ke puedo, pero hay ke mirar a ver si nos volvemos a ir a alguna casa rural, a la nieve o a algun sitio jaaaaaaaaajaj (nose si sera posible, pero yo lo suelto) Yeahh
otra opcion es hacerlo en enero, tampoco hay prisa xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Dic 02, 2008 7:32 pm

También se puede hacer como al año pasado, antes del día de reyes...
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Dic 02, 2008 10:05 pm

Por mi bien, se puede hacer el dia 3 de enero sabado antes de reyes, y el que quiera se puede pasar por la cabalgata de reyes de derio.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Dic 02, 2008 11:41 pm

koko escribió:
Por mi bien, se puede hacer el dia 3 de enero sabado antes de reyes, y el que quiera se puede pasar por la cabalgata de reyes de derio.

koko, tu sueltas lo de la cabalgata de derio, como que no quiere la cosa ehhhhhh, yo por mi mejor por el dia de reyes.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Dic 02, 2008 11:57 pm

Yo el dia de reyes ya tengo cena pero si se decide hacer ese dia pues lo anularia
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:07 am

Lo que habrai que estar un dia todos juntos para hacer el sorteo d elos papelitos
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:29 am

Me parece todo bien, tb optaria x dejarlo xa enero o asi, pero weno ke avisando cn tiempo, q hay q organizarse.

Hay q poner fecha xa kedar todos y koger papelito, ando liadilla asike tb..con tiempo!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Ene 06, 2009 3:08 pm

Aupa gente, que tal las navidades?, cuando vamos a hacer la entrega de los regalos del amigo invisible, a ver cuando os viene bien
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Ene 06, 2009 9:50 pm

Este jueves o viernes hacemos el reparto de regalos!

Decidid cuando podeis y nos juntamos!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMar Ene 06, 2009 11:44 pm

yo puedo todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 12:20 am

jueves o viernes?? estoooooo...... pero alguien a comprado los regalos??? (a parte de koko) pq yo no, y dudo mucho ke los vaya a tener para dentro de dos dias.... scratch
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 2:55 am

hola a todos!

Estado y estoy un poco desaparecida entre lo bien que me va internet y lo pillada q voi d tiempo con todo en la uni Fuck you asshole!

Yo hasta el viernes no puedo, y en el fondo tp me viene bien dejarlo muxo mas, este viernes o sabdo x mi bien, aunke nose ke habiais pnsado, xo yo de fiesta no se si saldré.

intentaré estar atenta a ver q se decide, al menos ya tengo regalo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 4:24 pm

Por que no lo hacemos este sábado con una cenita?? Creo que de aquí al sábado nos da tiempo de sobra a comprar un regalo. Yo en principio puedo cualquier dia de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 4:37 pm

Ey nenas, yo creo que el sabado me viene un poco mal, que tengo comida familiar conmi familia postiza, y se suele alargar bastante. Por tanto creo que prefiero el viernes, pero bueno, igual podría hacer un apaño si hay mayoria
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:41 pm

Sergio escribió:
Por que no lo hacemos este sábado con una cenita?? Creo que de aquí al sábado nos da tiempo de sobra a comprar un regalo. Yo en principio puedo cualquier dia de esta semana.

a mi me da igual el dia, yo ya tengo el opari en kasa, desde hace unos dias. La cenita el sabado bien, y si es mañana o el viernes tambien, como diga la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 6:52 pm

vale, soy la unica que no lo ha comprado alien
yo no se si me dara tiempo para esta semana pq ando estudiando y con movidas de la uni. intentare a ver si lo puedo comprar mañana. lo de dar los oparis despues de una buena cenita me parece bien y despues fiesta Cervecica
yo hasta mañana no podre deciros si tengo o no el regalo xDDDDDD
y si vamos a hacer cena habra que pensar donde vamos..
por cierto recordad que hay ke poner el nombre en los oparis (con letra neutra) Carcamal y llevarlos en una bolsita oscura para que no se vea el contenido Carcamal jijiji
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:09 pm

Podemos quedar mañana a tomar cañas y mirar el sitio pa cenar, y ya se queda el dia que seria, ami me da igual cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:22 pm

Pues intentamos que sea este viernes entonces. Hay que localizar a Pablo, Aitor y Oskar para ver si les va bien el día.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:25 pm

y a patri, a ver si le viene bien
diooooss mñn lo tengo ke comprar por narices!! ke presioooooooonn confused
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 7:35 pm

Monica, tampoco te vuelvas loca que todavia falta de confirmar gente...
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 8:38 pm

santa Pues para mi el jueves o viernes sería ideal.
En cambio el sabado imposible.

Saludetess Cervecica
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 10:09 pm

Lo de la cenita vale guay, xo si lo decidis el jueves de cañas yo no voi a poder ir, asike si eso a gusto de la mayoria Fiestaa o weno se pueden comentar sugerencias x aki.

Eso de bolsita oskura???y si no tengo oskura? se va saber si la llevamos en la mano kual es d kda uno... Secretito No vale opción de periodiko cn papel cn nombre en él y ya kada uno ke lo lleve en la bolsa ke sea?

Buscaré oskuras d todas formas...Aunke una grande xa meterls todos en plan d basura ya si molaria no? yo nu tengo kreo.

Pd: se me ocurre ahora mismo probar el chino-japonés(no se bien ke es xo taba chulo desd fiera,jej) q han abierto nuevo enfrente del azkena..aunke no tengo referencias dl sitio..si pasais d cañas podiais echar un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 EmptyMiér Ene 07, 2009 10:17 pm

las sugerencias ya estan hechas jejeje por aki digo, vamos quee... por lo que ha dicho la mayoria la cena se haría el viernes, porque hay gente que no puede el sabado, claro que... faltan 3 o 4 personas por confirmar scratch tu no se si has dicho si te viene mejor el viernes o el sabado, no recuerdo ahora mismo...

se me ocurre como bolsa oscura las ke dan en mango por ejemplo, alguna tendras por casa... y sino da igual, como kerais... pero hay ke decidir.. envolvemos con papel de regalo o con papel de periodico ¿?¿?¿?¿?¿? (si es de periodico y bolsa medio transparente se ve el tamaño del regalo Burla )

perdon por poner tantos inconvenientes, pero llevo una tarde mazo aburrida Suspect y con esto me entretengo un poco Very Happy
vamos a telepizza? jajajajajaj Burla
aaaaaaaaaaaaaaale pues
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigo invisible 08 Empty
MensajeTema: Re: Amigo invisible 08   Amigo invisible 08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigo invisible 08
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: