Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO

Ir abajo 
4 participantes

¿Que os apetece hacer antes del concierto?
Litrar en las inmediaciones del recinto
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_lcap60%QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Poteo en los bares colindantes
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_lcap0%QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Poteo por Pozas
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_lcap0%QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Poteo por Rekalde
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_lcap0%QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quedar directamente a la hora del concierto
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_lcap0%QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Litros en casa de Alex (algo comentaste no tio?)
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_lcap20%QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Otra (escribirla en un post)
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_lcap20%QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sergio

Sergio



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyMiér Sep 17, 2008 10:56 am

Breve encuesta para ver que plan tenemos para este sábado. Sobre tomar algo antes del concierto y decidir si queremos ver a los Calaña. tutupá

A mi la verdad no me llaman demasiado, y tampoco me apetece entrar a las 20.30 al concierto, pero bueno como queráis.

Pues eso, pasen y voten!! Voten!!

Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyMiér Sep 17, 2008 4:02 pm

Yo opto por que me llameis en alguna canción, la de golfa o la de puta, como me fastidia perdérmelo..... Razz
Ondo paseu a tod@s Yeahh
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyMiér Sep 17, 2008 11:01 pm

las 20:30 es bastante prontito sip, yo me kedaria litrando trankilamente drunken aunke weno si kereis poteillo me da igual, pero mas economicos los litros jejeje
por cierto, otra cuestion es el plan para despues del concert....
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyJue Sep 18, 2008 12:11 am

A mi me da igual que hacer aun nose como ire o si bebere, pero ya hablaremos
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyJue Sep 18, 2008 1:37 pm

Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyJue Sep 18, 2008 2:46 pm

Después del concierto creo que lo mejor será salir por bilbo, más que nada por que para la hora a la que acabará no merece la pena ir a ningun lao como Galdakao o donde sean fiestas...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyJue Sep 18, 2008 5:50 pm

Esta gracioso el video. De todas formas el cantante original es impresionante. Es escucharlo y se me pone la piel de gallina:


Paul Pott - Un talentoso from carl kant on Vimeo.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyJue Sep 18, 2008 6:06 pm

bien, me viene perfecto, porque vienen mis primos de boda y tal, y por la noche estaran en el quiosco este que hay en el arenal, por si me llaman o lo que sea estamos cerkita
molaria poder entrar a la barra libre, que no? Burla Me Parto
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO EmptyJue Sep 18, 2008 6:51 pm

Monica escribió:
bien, me viene perfecto, porque vienen mis primos de boda y tal, y por la noche estaran en el quiosco este que hay en el arenal, por si me llaman o lo que sea estamos cerkita
molaria poder entrar a la barra libre, que no? Burla Me Parto

Que se saquen unos cubatas fijo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO   QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gira ExtremoDuro - 20 Sep Bilbao
» Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: