| QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO | |
|
|
¿Que os apetece hacer antes del concierto? | Litrar en las inmediaciones del recinto | | 60% | [ 3 ] | Poteo en los bares colindantes | | 0% | [ 0 ] | Poteo por Pozas | | 0% | [ 0 ] | Poteo por Rekalde | | 0% | [ 0 ] | Quedar directamente a la hora del concierto | | 0% | [ 0 ] | Litros en casa de Alex (algo comentaste no tio?) | | 20% | [ 1 ] | Otra (escribirla en un post) | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio
| Tema: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Miér Sep 17, 2008 10:56 am | |
| Breve encuesta para ver que plan tenemos para este sábado. Sobre tomar algo antes del concierto y decidir si queremos ver a los Calaña. A mi la verdad no me llaman demasiado, y tampoco me apetece entrar a las 20.30 al concierto, pero bueno como queráis. Pues eso, pasen y voten!! Voten!! | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Miér Sep 17, 2008 4:02 pm | |
| Yo opto por que me llameis en alguna canción, la de golfa o la de puta, como me fastidia perdérmelo..... Ondo paseu a tod@s | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Miér Sep 17, 2008 11:01 pm | |
| las 20:30 es bastante prontito sip, yo me kedaria litrando trankilamente aunke weno si kereis poteillo me da igual, pero mas economicos los litros jejeje por cierto, otra cuestion es el plan para despues del concert.... | |
|
| |
koko
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Jue Sep 18, 2008 12:11 am | |
| A mi me da igual que hacer aun nose como ire o si bebere, pero ya hablaremos | |
|
| |
koko
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Jue Sep 18, 2008 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Jue Sep 18, 2008 2:46 pm | |
| Después del concierto creo que lo mejor será salir por bilbo, más que nada por que para la hora a la que acabará no merece la pena ir a ningun lao como Galdakao o donde sean fiestas... | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Jue Sep 18, 2008 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO Jue Sep 18, 2008 6:06 pm | |
| bien, me viene perfecto, porque vienen mis primos de boda y tal, y por la noche estaran en el quiosco este que hay en el arenal, por si me llaman o lo que sea estamos cerkita molaria poder entrar a la barra libre, que no? | |
|
| |
Sergio
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO | |
| |
|
| |
| QUEDADA CONCIERTO EXTREMODURO | |
|