| Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio
| Tema: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Mar Ago 12, 2008 2:54 pm | |
| Llevan unos días a la venta en TictTacTicket, a 24.40 leuros: Comprar en TicTacTicketExtremoduro - Sábado, 20 de Septiembre de 2008 Plaza de Toros Vistalegre - Bilbao 21:00 - Apertura de puertas. 22:00 - Artista Invitado 23:00 - Extremoduro Ya hay ganas de verlos | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Miér Ago 13, 2008 6:41 pm | |
| ummm, y habria que sacarlas ya no? | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 10:23 am | |
| | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 11:00 am | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 11:07 am | |
| nunca toca, pero weno... no se pierde nada... aunke la movida es ke los ganadores no salen hasta el dia 16 (4 dias antes del concert) y como no ganemos (99% de posibilidades de perder) igual nos quedamos sin entradas... | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 11:17 am | |
| joooooo vaya putada....... yo me pierdo el concierto con lo que me gustaria volver a verles despues del concert de hace 4 años..... ya os pedire que me llameis con alguna cancion para romperme desde cadiz. Ondo paseu | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 11:24 am | |
| Yo voy a cogerla hoy en el Fnac y listo. Si nos toca alguna hcemos reventa y listo | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 11:44 am | |
| jajaja buena idea lexurii podias participar tuuuu, que a ti siempre te tocaa xDDDD a que hora quedamos hoy por cierto?, yo salgo a las 6 de trabajar | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 11:52 am | |
| Yo creo que para las 18.30 podré salir sin problema. Asi que si quieres quedamos a esa hora en la puerta de mi curro.
PD: los teloneros se llaman Calaña. A ver si encuentro algun disco de este grupo, que no los conozco de nada. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 12:43 pm | |
| perfect a ver si hay suerte y me llaman para que vaya a recoger el disco duro jeje, ya que estamos por la zona podia recogerlo jejej estooooooo...... el resto de la gente.. que andais dormidos!! mirar a ver si os apuntais, en resumen el plan de hoy es: punto A: coger las entraditas para extremo (24€ --> concierto dia 20/09) punto B: ver a los celtas punto C: cañaaaaas y planificacion del finde | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Jue Sep 04, 2008 3:05 pm | |
| holaa! pos yo nose q haré...pero igual solo llego al plan C, y nada d cañas sino xa estar un ratillo x ay y ya ta..aunke es tarde kuando terminen en Fnac...u ke? BUeno muxo no creo ke anden tokando para presentar...Ya os pego toke si eso, q eske toy combalenciente con mi boquita q estao en el dntista, me dueleee a ver si me komo mi puré y mexo un rato que toy cansadica tb...q estoy d exams aunke no parezka Asike si no voi aprovexaré la tarde. Un besito en el cogote d mi parte le podeis dar? Ondo pasaaa! | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Vie Sep 05, 2008 12:45 am | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Vie Sep 05, 2008 2:14 pm | |
| aixx que penitaaa jejeje pos yo tb kiero ir a andalucia, ke envidia, ya nos enseñaras fotillos para darnos mas envidia aun jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao | |
| |
|
| |
| Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao | |
|