Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyMar Ago 12, 2008 2:54 pm

Llevan unos días a la venta en TictTacTicket, a 24.40 leuros:

Comprar en TicTacTicket

Extremoduro - Sábado, 20 de Septiembre de 2008

Plaza de Toros Vistalegre - Bilbao
21:00 - Apertura de puertas.
22:00 - Artista Invitado
23:00 - Extremoduro


Ya hay ganas de verlos Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyMiér Ago 13, 2008 6:41 pm

ummm, y habria que sacarlas ya no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 10:23 am

Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 11:00 am

Monica escribió:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/concursos/agosto/sorteo-entradas-extremoduro.html

Si quieres ponte a subir fotos, pero esto es un tongo como una catedral...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 11:07 am

nunca toca, pero weno... no se pierde nada... aunke la movida es ke los ganadores no salen hasta el dia 16 (4 dias antes del concert) y como no ganemos (99% de posibilidades de perder) igual nos quedamos sin entradas...
Sleep
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 11:17 am

joooooo vaya putada....... yo me pierdo el concierto Crying or Very sad con lo que me gustaria volver a verles despues del concert de hace 4 años..... ya os pedire que me llameis con alguna cancion para romperme desde cadiz.
Ondo paseu Yeahh
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 11:24 am

Yo voy a cogerla hoy en el Fnac y listo. Si nos toca alguna hcemos reventa y listo lol!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 11:44 am

jajaja buena idea cheers
lexurii podias participar tuuuu, que a ti siempre te tocaa xDDDD
bounce
a que hora quedamos hoy por cierto?, yo salgo a las 6 de trabajar
Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 11:52 am

Yo creo que para las 18.30 podré salir sin problema. Asi que si quieres quedamos a esa hora en la puerta de mi curro.

PD: los teloneros se llaman Calaña. A ver si encuentro algun disco de este grupo, que no los conozco de nada.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 12:43 pm

perfect
a ver si hay suerte y me llaman para que vaya a recoger el disco duro jeje, ya que estamos por la zona podia recogerlo jejej

estooooooo...... el resto de la gente.. que andais dormidos!! Sleep mirar a ver si os apuntais, en resumen el plan de hoy es:

punto A: coger las entraditas para extremo (24€ --> concierto dia 20/09)
punto B: ver a los celtas
punto C: cañaaaaas y planificacion del finde
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyJue Sep 04, 2008 3:05 pm

holaa! pos yo nose q haré...pero igual solo llego al plan C, y nada d cañas sino xa estar un ratillo x ay y ya ta..aunke es tarde kuando terminen en Fnac...u ke? BUeno muxo no creo ke anden tokando para presentar...Ya os pego toke si eso, q eske toy combalenciente con mi boquita q estao en el dntista, me dueleee Llorando a ver si me komo mi puré y mexo un rato que toy cansadica tb...q estoy d exams aunke no parezka Empollando Asike si no voi aprovexaré la tarde. Un besito en el cogote d mi parte le podeis dar? Razz
Ondo pasaaa! Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyVie Sep 05, 2008 12:45 am

Monica escribió:
jajaja buena idea cheers
lexurii podias participar tuuuu, que a ti siempre te tocaa xDDDD
bounce
a que hora quedamos hoy por cierto?, yo salgo a las 6 de trabajar
Cervecica


muy buena monica, pues con la suerte que tengo, no seria nada raro que me tocara, pero ya me fastidiaria no poder ir Llorando ademas habria que ir a recogerla y yo ya estaria en cadiz, bajo el sol andaluz.... sunny
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao EmptyVie Sep 05, 2008 2:14 pm

aixx que penitaaa jejeje Razz
pos yo tb kiero ir a andalucia, ke envidia, ya nos enseñaras fotillos para darnos mas envidia aun jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty
MensajeTema: Re: Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao   Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entradas a la venta para el concierto de Extremoduro en Bilbao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entradas final de copa
» Para guitarristas
» Para los que van sobraos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: