Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENGLAND ´08

Ir abajo 
+2
Sergio
Joseba
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 10:43 pm

Saludos desde Mallorca!!

Este sitio es una gozada. La playa esta de puta madre, bueno más que playa es una bahía! El hotel también está muy bien, y la piscina para un chapuzón por la tarde esta de lujo. Hoy mismo hemos hecho un poco de turismo por los pueblos, miradores, ermitas, catedrales... todo en un día tirando de coche. Lo mas cojonudo son unas calas que nos ha recomendado el dueño de la peña athletic de mallorca, a las que iremos mañana. Hemos pasado esta misma tarde para ver donde estaban y nos hemos quedado flipaos. Agua cristalina y muy poca gente, casi para ti solo...

Bueno, sobre el viaje a Londres:

Lo de la tarjeta de embarque es un papel que sacas por internet para elegir el asiento y poder embarcar directamente. Como no vamos a facturar maletas, sacamos la tarjeta por internet y pasamos directamente, sin tener que ir a una ventanilla a recoger los billetes.

El pueblo de moreno se llama BrockenHurst y está cerca de Southamton.

Os dejo que voy a cenar, estoy en un bar "ingles" tomando una pinta helada de Budweiser..

Luego me conecto otro ratico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:46 am

Bueno, ya veo k os habeis apuntado 4 al final! Aqui en mi pueblico (Brockenhurst) no habrá problema para dormir. A Koko ya le he preparado el Jacuzzi de los años 1830 como ya sabeis.
Mañana o pasado miraré hotel y viajes de tren.

Por favor ponedme fechas y horarios a los k llegais. Si podeis, reenviadme el email del vuelo.

Lo de la tarjeta de embarke, tendreis k sakar la de venir a London durante los dos dias anteriores al vuelo. La tarjeta de vuelta os la imprimiré yo aquí. De esta manera llevareis un equipaje de mano k no sobrepase las medidas permitidas. Recordad que no se pueden llevar frascos si son más grandes de nose que medida (el desodorante si que podeis traer, porfavor!!). Shampoos y demás os dejo yo aki y sino se compra en el Tesco.

A disfrutar del veranito cada uno como pueda!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyVie Jul 18, 2008 10:58 am

Moreno, estos son los horarios de los vuelos:

ITINERARY/RECEIPT - All times are local.

GOING OUT

From Santander (SDR) to London Stansted (STN)
Wed, 30Jul08 Flight FR2613 Depart SDR at 18:25 and arrive STN at 19:15

COMING BACK

From London Stansted (STN) to Santander (SDR)
Sun, 03Aug08 Flight FR2612 Depart STN at 15:05 and arrive SDR at 18:00
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyVie Jul 18, 2008 11:55 am

Sergio:

Que tal en mallorca? NO hace falta que nos cuentes todos los detalles como lo buena que estaba el agua ni lo bien que se vive de vacatas.

No sabes el pablo que liante está hecho, en sanfermín le robaron la cartera, DNI y tarjeta incluida, y luego va y borra el mail que te mandan los de ryanair y vacía la carpeta de elementos eliminados! Vaya pavo... menos mal que yo tenía guardada la página de confirmación...

Bueno, luego escribo más, que ando ocupao
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyVie Jul 18, 2008 12:13 pm

Alex, entonces NO querrás ver estas fotos....

Fotos de Mallorca

Y Pablo, como puede ser tan patan?? Es pa matarlo macho Fuck you asshole!

De lo malo malo, si tu tienes su localizador del vuelo no hay problema...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyLun Jul 21, 2008 10:34 am

Buenos dias everyone:

Deberíamos ir pensando en quedar esta semanita para ir hablando tema del viaje, dinero, planning, etcetera...

Pablo dice que sí, pero que este jueves ya no está, osea que entre hoy mañana y pasado hay que hacer algo..
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyLun Jul 21, 2008 3:35 pm

Yo esta semana si puedo que curro de mañana
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyLun Jul 21, 2008 4:44 pm

Pues entonces quedamos mismamente mañana a la tarde? Yo no tengo nada que hacer. Vamos a tomar algo y hacemos el planning. Palomitas

Moreno, te vamos a llevar esto para tu Jacuzzi!!

ENGLAND ´08 - Página 2 Bathroombuddyforhim
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 9:48 am

Ayer comentamos con pablo que mejor el miercoles, a mi también me viene mejor creo.

PD: Sergio desde que no trabajas posteas muy tarde! Te vas a tener que poner el despertador un poco antes eh!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 11:42 am

A ver, que al final pablo no se va, ahora sigo...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 12:33 pm

A mi parece que me viene bien kdar hoy, así que mejor para todos kdar hoy, luego hablamos, pero por mi podeis kdar a una hora, en plan las 5...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:44 pm

Pues claro que posteo tarde, como que estoy durmiendo!!! No voy a madrugar para entrar al foro!!

Bueno, a mi me viene bien quedar sobre las 5. Koko no se si podrá, porque le dije ayer que ibamos a quedar el miercoles y habrá ido a hacer la compra semanal que suele hacer.
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:10 pm

Que pasa chavales!
He reservado ya el hostel para London. Me ha salido a 40 pounds por persona los dos dias. (20cada día). He pagado yo un deposito y allí pagaremos el resto.
El plan sera dormir en broken miercoles y jueves; en London viernes y sabado.

Me voy a la playa que es mi día libre. A la tarde os cuento más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 2:01 pm

bieeennn parece que ya vais organizando la cosa jejeje
saludos morenin! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2008 8:27 pm

A ver esas fotikosss que vayan rulando!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2008 1:05 am

Aquí os dejo los enlaces de mis fotos:

Descarga directa desde Megaupload


Fotos online en Picasa

Fotos de koko:

DD desde Megaupload

Fotos de Moreno:

Fotos online en Picasa
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2008 11:14 pm

holaaaaaaaaaa!ke tal??yo aki sigo x palencia.ya he visto q x london bien n? esa chica sobre tu kama pablo...?weno nose si pablo es d los ke aun no son asiduos del foro asike..ke me contxte kien sea Laughing Vuelvo la semana q viene ya asike ya kedaremos pa tomar unas cañas y ponernos aldia , asi para koger cn ganas aste nagusi ,aunke tenga q estudiar... Die pero bueno..despues hay tiempo,jej Laster arteee!!! Drink
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyJue Ago 07, 2008 5:07 pm

Nek, esa chica es una de las que trabajan con moreno en el Hotel. Esa noche vino con otra chica a nuestra habitación, a lo que iba a ser una especie de Fiesta Privada. Además, esa no era su cama, ahí dormíamos Alex y yo.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2008 2:52 pm

Sergio escribió:
Nek, esa chica es una de las que trabajan con moreno en el Hotel. Esa noche vino con otra chica a nuestra habitación, a lo que iba a ser una especie de Fiesta Privada. Además, esa no era su cama, ahí dormíamos Alex y yo.


Si hombre, tu vete pregonandolo pirat

puto borracuquis
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2008 5:56 pm

Puto Alex... Kiss

Y que conste que yo no borré las cookies. Habrá que hacer una investigación a fondo para descrubrir quien fué el autor del delito!! Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 3:21 pm

que mofa de fotoss, no puede faltar el tozudo, koko con su cocacola, la mitikisima cabina xDDD y esas fotos durmiendo??? jajaja ese pijama aleexx cheers koko en gayumbos Laughing y kien es ese muxaxo ke sale por ahi?
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 8:06 pm

Buenas!
Me ha llegado este link con las fotos que saco Endika en London:

http://picasaweb.google.com/endikallano9/DirtyCottageSextrip
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 EmptyDom Ago 24, 2008 11:46 pm

que mofa las fotos en las que salis con las gafas esas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENGLAND ´08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENGLAND ´08
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: