Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENGLAND ´08

Ir abajo 
+2
Sergio
Joseba
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joseba

Joseba



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptySáb Jul 05, 2008 8:40 pm

Hi my friends!

Lo primero: besos para ellas y saludos para todos.

Qué pasa!! Ya veo que vais de fiesta en fiesta sin perderos una!

Yo por aqui ando bién. Estamos viviendo en el hotel 4 españolas, 2 franceses y 1 vasco.
Parece que ya tengo internet y habitación nueva desde ayer. La que me toco nada más llegar al hotel era la más pequeña de todas pero ya he prosperado y me han dado la más grande! Tengo una cama de matrimonio y otro colchón de los grandes en una pared que entra perfectamente en el suelo. Tengo un bañito propio con un Jaccuzi viejo que no funciona pero te permite unos baños a pata ancha o incluso con compañia (aun no lo he probado).
He oido por el foro que se anda comentando darse un rute por estas tierras... Pensad rápido en numero de gente y las fechas. Yo he mirado vuelos con Ryanair desde Santander y se puede encontrar algo semibarato. Sino mirad Easyjet o Clickair desde Bilbao.

Ya os contaré más sobre la vida de por aquí e incluso pondré alguna fotiko.

See you!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyLun Jul 07, 2008 12:55 am

Pues estoy mirando vuelos para la ultima semana de Julio (del 30 al 03), y lo más barato sería yendo a Santander a coger el vuelo con Rynair (sale 188€ el billete). He mirado unas cuantas compañías más y sale bastante más caro coger el vuelo en Bilbao (unos 30 € mas por persona con easy jet). Se puede ir en tren hasta Santander y luego en taxi hasta el Aeropuerto para no tener que llevar coche.

Ale, a ver si vamos confirmando ya!!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyLun Jul 07, 2008 10:14 am

Yo confirmo que SÍ puedo ir esas fechas, es decir del 30 julio al 3 de agosto.

El tema de billetes pues hay que mirarlo ya, pero bueno, también hay que ir confirmando gente...

A pablo habría que preguntarle por otro canal, porque esto no lo suele mirar...

Lo que sería buena idea es poner una fecha límite para que la gente se decida...
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyLun Jul 07, 2008 11:19 am

Yo confirmo que tambien puedo esa semana igual que alex
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyLun Jul 07, 2008 11:39 am

Ponemos fecha limite este viernes 18 Question Question

A Pablo le pegamos un toque esta semana y le preguntamos que hace al final. Yo lo estube comentando con él hace tiempo y me dijo que la semana en cuestión le venía bien.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMar Jul 08, 2008 11:29 am

Oye sergio, he leido que hablaste con pablo ayer. Le preguntaste algo de los de England'08?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMar Jul 08, 2008 11:33 am

Me dijo que si le gustaría ir, pero tenía que ver como andaba de pasta... Le comenté lo de la fecha límite, que habíamos comentado de dejarlo zanjado esta misma semana.

Y también me comentó que mañana vendría con nosotros a pillar el billete para san fermines, y luego tomaríamos algo.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMar Jul 08, 2008 1:26 pm

Sergio escribió:
Me dijo que si le gustaría ir, pero tenía que ver como andaba de pasta... Le comenté lo de la fecha límite, que habíamos comentado de dejarlo zanjado esta misma semana.

Y también me comentó que mañana vendría con nosotros a pillar el billete para san fermines, y luego tomaríamos algo.

ok, yo no se si podré ir, no creo, porque tengo que estar en castro, pero bueno, la muvi sería zanjarlo mañana, y pillar las entradas como tarde el viernes. Osea que todo el mundo debe dar la respuesta mañana
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMar Jul 08, 2008 2:53 pm

os sale mas barato ir en tren y cojer taxi.. ke un vuelo directo?
yo si no fuera muxo muxo mas caro preferiria un vuelo directo, pero solo es una sugerencia Smile pq no yo puedo ir... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMar Jul 08, 2008 7:05 pm

Monica escribió:
os sale mas barato ir en tren y cojer taxi.. ke un vuelo directo?
yo si no fuera muxo muxo mas caro preferiria un vuelo directo, pero solo es una sugerencia Smile pq no yo puedo ir... Evil or Very Mad

Sale unos 30-40 € mas barato por persona, en total si vamos unos 4 son unos 120-160 €. Si solo fuera el vuelo lo que tubieramos que pagar pues daría igual. Lo que pasa es que son bastantes más gastos: alojamiento por LOndres, los viajes de tren, metro...

Así que hay que mirar todo al dedillo y coger lo más económico para no arruinarnos. Pero todo se habñará y estudiará.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:51 am

Yo traigo novedades:

Hablé con pablo ayer, y que al 95% se confirma que viene. También hablé con aitor, y en principio me dijo que sí, pero que hoy me decía algo más.

Por otro lado, también se puede ir en autbus a santander y en autobús desede la parada al aeropuerto, eso hice yo cuando fui a roma, y está bastante bien. Hablando de eso mismo, confirmad que teneis en vigor el DNI, que luego pasa lo que pasa...

se supone que nos vamos a quedar todos los días donde moreno, en londres, mitad y mitad? o como va el tema? Esque yo aun no me he enterado de como va. También hay que comunicarse con moreno, a ver si nos lee, para que comente algo del alojamiento una vez que tenemos una idea de quien va.

Parece ser que solo anda colgando oskar y nekane sin decir lo que vana hacer no? Antes del viernes tiene que estar todo decidido para rematarlo este mismo viernes.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:48 am

Resumiendo:

Confirmados hasta la fecha: Koko, Alex, Pablo, Aitor y Sergio.

Posible planificación del Viaje: 30-31 en BrockenHurst; 1-2 Londres. 3 Vuelta? Todo depende de los vuelos...



Cosas a tener en cuenta:

- Si somos muchos para alojarnos en la suite de Moreno, se puede pillar otra habitación y pagarla entre todos

- Efectivamente revisad que teneís el DNI sin caducar

- Sale un dinerito el viaje, entre vuelos, hospedajes, transportes...

- Que este viernes es el último día para apuntarse.

- Cambio de moneda, que allí los leuros no valen!



Tema vuelos:

Pillando los vuelos individualmente sale más barato que cogiendo los 5 juntos, por lo menos esto aparece en la web de [url=wwww.ryanair.com]RYANAIR[/url] . Un total de 163,29€. Aquí dejo un pantallazo de los horarios y el precio.

ENGLAND ´08 745565dibujo
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:56 pm

joe sergio como te lo has currado cheers y que envidia me dais jejeje
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:08 pm

Bueno ya veo que lo habeis movido y hay ya un cierto numero de interesados. Os comento un par de detallitos:

Tema habitacion en brockenhurst: En teoria más de 4 o 5 personas en mi habitación causaria un problema de insalubridad humana, asi que sí seria recomendable coger entre todos una habitación que intentaría negociar con Mr Foster. El viernes con los aviones comprados se hablaria de eso.


Tema de agenda durante esos dias: Existe la posibilidad de estar 2 noxes aki y 2 en London. Que sean las 2 primeras aquí o en London dependera de los precios y disponibilidad de alojamiento en London (lo mirare cuando confirmeis numero de personas) y de los días que me toque a mi trabajar.


Tema aeropuerto Santander: Hay un autobus que sale de Termibus, para en Laredo y en el Aeropuerto de Santander (mirad los horarios).
Hay también autobús de Termibus a la estación de autobuses Santander y desde ésta un autobús de línea cada media hora hacia el aeropuerto.


Tema de Libras: Os harán falta unas cuantas libras por cabeza. En el banco suelen tardar un día en dar y te meten comisiones. Yo le dejé a mi hermano 900 pounds que si quereis os puede cambiar por euros al precio del día que quedeis con él. Las tarjetas de credito funcionan en las tiendas. Quizá teneis que activar la validez en el extranjero en la sucursal más cercana. Asi mismo si quereis usar vuestros moviles activad el roaming o preguntad a Koko.


Efectivamente sale un dinerito el viaje. Ahora en verano parece que están caros los aviones y encima vosotros volveis en Fín de semana. Controlad bien al mirar el precio en Ryanair porque si alguno facturais os meten 12 euros más, si haceis txekin en el aeropuerto algo más (recomiendo llevar solo equipaje de mano 20*40*50 y hacer check in online). Valorad también a las horas que llegan los aviones, los 12 o 14 euros de la ida y vuelta a Santander...
Desde el Aeropuerto de London Standsted a la capital os sablearán tambien unos 8 pounds por trayecto.
Aqui los trenes tb son bastante caros pero los compraré yo con 10 días de antelación y saldra unos 18 pounds ida y vuelta (London- Brock).
El alojamiento en Brock es muy dificil de concretar, depende muxo de la cantidad de gente k vengais y del humor que tenga el jefe cuando le avise, pero intentaré que sea a precio de albergue subvencionado. (kiza instalo una cama en el baño, que esta bien ventilado, por si alguien viene con algún problema intestinal).
Alojamiento en London: Dormiremos en algún hostel, en habitaciones con literas y más gente. No hay problemas y suele haber cajones con candados para dejar las maletas. ... Yo he ido unas cuantas veces al Palmers Lodge en Swiss cotage. Es de muy buena calidad, buena gente, cerca de metro y autobús, con desayuno incluido nos costará unos 20 pounds la noxe/por cabeza. En éste separan a los maxos de las hembras en distintas habitaciones, pero todo no se puede tener.
El metro al igual que casi todo en London es caro, pero ya os comentaré algunas trikiñuelas y como utilizar el autobús.


Ya veo que estais al loro del requisito de DNI o Pasaporte EN VIGOR.

Preguntar dudas please.

Bueno, pasad buena semanita!! Aki hoy es mi dia libre y se ha puesto a llover...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMiér Jul 09, 2008 5:29 pm

No había caido en lo de la subida de los billetes por ser fin de semana. Yo tengo toda esa semana libre, por lo que no me importa cambiar de fechas dentro de ese intervalo (28 - 03). Yo creo que nos da lo mismo ir de Lunes a Viernes no??

Maleta yo había pensado llevar lo minimo, una pequeña para no tener que facturar. El domingo cuando vaya a Mallorca haré lo mismo. Una maleta pequeña para llevar como equipaje de abordo. (encima que a mí me toca hacer escalas y es un cristo).

Aunque Mr. Foster no nos haga buen precio (hazle un poco la pelota Basketball ) pagar una habitación entre 4 o 5 no es excesivamente caro, pienso yo.


Por ultimo Moreno, unas preguntillas:

- ¿El tren que nos lleva a Brock sale cerca del aeropuerto?

- ¿Cuantas libras nos recomiendas cambiar? Gutxi gora behera...

- ¿Qué recomiendas visitar de la zona? Tanto Londres como Brock.

Te puedes explayar, que siendo tu día libre y lloviendo no tienes nada mejor que hacer que postear en nuestro maravilloso foro Bavo
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyMiér Jul 09, 2008 10:33 pm

Si disponeis de la semana entera para viajar, mirad precios de los distintos días.


Standsted – London Victoria: autobus Terravision 1,25h – 8 pounds por trayecto.
London Victoria – London Waterloo : Autobus de linea 15mins – 1 pound con oixtercard
London Waterloo – Brockenhurst: Tren 1,40h – 18 pounds ida y vuelta.


200 libras necesitareis por lo menos. Pablo ha estado varias veces, preguntadle. De todas formas haremos una estimación cuando tengamos más datos.


En Londres hay muchas cosas que visitar. Yo prepararé una ruta con lo mitico para un día y el segundo podemos invertirlo en Candemtown y Oxford street…
Cerca de Brocken hay pueblos de compras como Southampton o turisticos como Bouremouth o Portsmouth.
Brocken está en medio de una reserva natural llena de animales en libertad
Oferta nocturna hay en London y en Southampton o Bouremouth.
Podeis haceros una idea de los pueblitos mirando las fotos de mi galería:
http://picasaweb.google.com/galeriajoseba
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyJue Jul 10, 2008 12:02 pm

Moreno, merece la pena ver el Stonehenge?? Es algo muy mitico para ver...

Por otro lado tendremos que planificiar una noche de juerga en Londres no? Lo ideal es que fuera la última del viaje.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyJue Jul 10, 2008 6:46 pm

Atención a la nueva Disco de moda en Londres:

Citación :
Hemos visto que el turismo ecológico se ha extendido a explotar nuevos nichos de mercado, como por ejemplo los alojamientos ecológicos, hoteles que presumen de tener instalaciones sostenibles.

En la misma línea pero dedicado al ocio nocturno, hoy abre en Londres la primera discoteca ecológica del país (es posible que también la primera del mundo) llamada Surya Ecological Club ubicada en el número 156 de Pentonville Road.

La entrada al local costará 10 libras, pero podrán entrar gratis quienes lleguen en bicicleta, en transporte público o a pie, aunque entiendo que especialmente lo último es muy complicado de comprobar.

Funcionará con energía renovable, ofrecerá licores orgánicos servidos en copas de policarbono y contará con un sistema de agua reciclada para uso en los baños. Uno de los anuncios más insólitos que han hecho es que se utilizará la energía producida por la gente al bailar para convertirla en electricidad.

La discoteca es propiedad de un multimillonario que preside una organización contra el cambio climático

Más allá de si es puro marketing o si realmente hay un compromiso con la causa ecológica, es un ejemplo a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyJue Jul 10, 2008 9:10 pm

El Stonehenge está a una hora en tren desde Brocken. Es tipico lugar ingles pero no es más que lo que ves en las fotos. Esta en la ciudad de Salisbury, con mucho comercio y creo que la catedral más alta de Inglaterra. Esta muy bien, la pega es que está un poco lejos.
Seria sopesarlo y elegir esa u otras como Bournemouth que esta mas cerca (15 mins) y tiene comercio y playa, Portsmouth también a una hora, que tiene el barco de Nelson (Victory) una torre mirador y también mucho comerio.
¿Habeis mirado precios del avión para otros dias de esa misma semana?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyJue Jul 10, 2008 10:03 pm

Ya, eslo que me imaginaba. Solo son 4 pedruscos y nada mas scratch

Los vuelos salen igual de miercoles a domingo que de lunes a juevas, así que no problem.

Suelo leer un blog sobre viajes, y hoy han colgado una entrada sobre la ciudad de York:

Diario del viajero > York, más de 2000 años de historia

La verdad que tiene muy buena pinta la ciudad, pero también nos pilla un poco lejos.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyVie Jul 11, 2008 10:25 am

Buenos dias:

Hoy vuelvo al trabajo después de un día de médico/sala de espera. Cosillas:


-El tema de cambiar los dias complicado, tanto para mi como para aitor y pablo, porque no tenemos días libres por ahi.

-Con aitor aun no he confirmado, hoy e el café le abordaré.

-os vais al final a sanfermín hoy no? El tema sería quedar mañana como tarde para pillar los vuelos e ir quedando en cosas.

-A mi el tema de los sitios y alojamientos por el momento me da igual, me parece lo más urgente confirmar gente y vuelos.

-Nekane dijo un día que igual sí podía, aunque viendo quienes vamos y las fotos de como quedó la habitación de salamanca no me extrañaría que se hubiera asustado. pig

-moreno sabrá cual es la tendencia de la libra y qué dia de la semana es más apropiado para cambiar las libras para amortizar la inversión, o sino sergio puede pedir asesoramiento financiero alos pingüinos de su oficina.


-Por ahora nada más, a ver si se me ocurre algo mientras avanza la mañana.

PD: Mi plan del finde es estasr por bilbao por lo menos hasta el domingo/lunes, así que podría quedar con los despojos que regresen de san fermín, si es que regresa alguno, el sábado.

Yeahh
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyVie Jul 11, 2008 12:15 pm

- Alex, al final los días se quedan como estaban (del 30 al 03).

- Nekane nos comentó el miércoles que no venía.

- Dale un ultimatum a Aitor, es hoy o nunca!

- Efectivamente vamos hoy a San Fermines, así que mañana cuando despertemos compramos los billetes. Yo creo que es mejor comprarlo por separado, entre otras cosas porque sale más barato que todos juntos. Necesitaréis una tarjeta de crédito con pasta para poder comprarlos por internet, exactamente 163.29 € (si no facturamos ni cogemos seguro).

- Sobre el cambio Libra / Euro lo puedo ver en tiempo real en el curro, pero para cuando querramos hacer el cambio ya estaré de vacaciones, de hecho las cojo hoy mismo bounce !! Lo podemos mirar en cualquier página de bolsa sin problemas...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyVie Jul 11, 2008 12:37 pm

He hablado con aitor, y me ha dicho que en principio él está fuera, luego le podreis dar la chapa para convencerle, pero en principio mañana los que estemos hacemos las compras de billetes. Oskar está descartado también supongo, no?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyVie Jul 11, 2008 12:53 pm

Bueno, uno menos entonces... igual me pongo al lado de él en el bus a pamplona y le voy rayando todo el camino

AITOR VEN AITOR VEN! AITOR VEN! Brasas Me Parto

Oskar creo que dijo que no desde un primer momento, pero no me hagas mucho caso. Hoy le preguntamos de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 EmptyLun Jul 14, 2008 9:57 am

Buenos días:

Por fin es lunes de nuevo, toda la semana esperando este momento, sobre todo algunos, porque el mamón de sergio está de paraíso (parásito) en mallorca, así no se levanta un páis...

Ya está decidida la cantidad de gente que vamos. Finalmente seremos:

-Sergio
-Koko
-Pablo
-Alex

Ya hemos cogido también los billetes, falta pillar las tarjetas de embarque o nosequé, pero ya iremos viendo... El puto viaje iba subiendo de precio según lo íbamnos comprando, yo pagué 20€ de diferencia entre el billete mío y el de Pablo, con 10 minutos de margen.

Moreno,ya que tenemos la lista definitiva, mira a ver si puedes ir mirando el alojamiento, o en su defecto mide el jacuzzi ese de los años 30 que tienes a ver si cabe koko dentro, tanto con agua y espuma como vacío.

Pablo igual tiene problemas por los incidentes de sanfermín del sábado, pero dado que tiene pasaporte en vigor, no parece que vayan a ir a más.

Moreno, danos una "accurate weather forecast", para saber si llevarnos el chubasquero o la braga náutica.

El tema de las pounds, lo dejo en manos del administrado de empresas que se preste a hacernos un estudio.

Por cierto, de que pueblo estmaos hablando? Porque algo he leido de Southampton, de Brockenborst o noseque, y aún no se como se llama. Creo que está cerca de Brighton, donde podríamos dejarnos todas los cobre en las tragaperras aquellas, que es como Las Vegas para pobres.

Bueno, dado que no tengo nada de trabajo y mi jefe está de vacaciones, escribiré algo más durante la mañana, mientras se me vaya ocurriendo, pero no creo que aporte mucho más.

Saludillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENGLAND ´08 Empty
MensajeTema: Re: ENGLAND ´08   ENGLAND ´08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENGLAND ´08
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: