Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Finde rural

Ir abajo 
+2
nekane
Arrieta
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Monica

Monica



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyJue Nov 20, 2008 9:28 pm

ajaja casita nuestraaaaaa lol!
dejo otra pagina con mas fotos http://www.iberiarural.es/casas-rurales/cantabria/casa-rural-la-lastra.htm
que ganas!!!!!!!! Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 11:19 am

Egunon gudaris!

Solamente confirmaros que ya he hecho la transferencia, por lo tanto ya está todo finiquitado. Carcamal
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 1:42 pm

perfect alien
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 12:00 am

buenaasss
hay que ir pensando que dia quedamos para comprar comida y bebida y tambien la hora a la que partiremos
moreno y nekane pueden a cualquier hora, koko creo que tambien
aitor me parece ke sobre las 7-8?
faltan de confirmar sergio, alex y lexuri
yo necesito saberlo para organizarme la semana
pues esto es todo amigos
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 12:59 am

Yo el viernes puedo salir a cualquier hora se puede quedar el jueves de las cañas y hacemos una lista de compra, y el viernes salir en dos tandas los que puedan antes en un coche hacer la compra y ir tirando y la segunda tanda cuando pueda el otro coche, es una idea.

Yo tengo todo la semana libre, y podemos quedar para hablar cualquier dia antes o como sea
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:20 pm

Eguerdi on:

Yo puedo salir a cualquier hora, ya que no trabajo. Quedé con la dueña en que llegaríamos sobre la 7 de la tarde. Como se tarda 1 hora en ir, yo quedaría sobre las 5 y pico para hacer la compra en algun sitio (Max Center) por ejemplo. Otra opción sería hacer la compra de camino, en el Telco de Laredo por ejemplo.

Como dice Koko, lo ideal sería el Jueves a la tarde quedar y hablar sobre todo: menús, bebidas, horarios, quie lleva cada cosa etc
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:32 pm

Aupa gente, aquí ando comiendo un sandwich de la máquina enfrente del ordenata.

A mi me parece bien todo, aunque casi es mejor llegar cuanto antes hasta laredo y comprar allí, así vamos quitándonos caravanas de vernes a la tarde y domingueros que van a max Center cuanto antes, aunque no pasa nada si vamos a max center. yo puedo salir cuando querais, que si no pasa nada solo curro hasta las 2:30. Algo comentó nek de que aitor curraba a la tarde, ahora mismo le pongo un mail preguntándole y os comento. Por ahora tenemos:


-Segio koko moreno nekane y alex pueden salir a la hora que haga falta
-lexuri monika y aitor lo desconozko.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 7:01 pm

arratsalde on!
sip, yo tambien puedo sin problema
me parece bien salir sobre las 5 de la tarde o asi, e ir a hacer la compra
aunke otra opcion tambien podria ser comprar el jueves ya las cosas.. y despues tomar unas cañas
no se como querais...
aitor si ke debia salir un poco mas tarde de currar y lexuri ni idea porque no ha dao señales mas ke al principio

a ver si llega pronto el finde que necesito desconectar, estoy quemada hoy en el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 8:39 pm

Monica, creo que sería mejor hacer la compra el viernes por si compramos carne o algo que tengamos que guardar en el frigorífico. Teniendo la lista de la compra hecha no tardamos nada en coger todo.

Otra cosa, el viernes complicado pero el sabado quereis ir a visitar algun sitio de la zona? Se podría preparar una "excursión" si la resaca y el tiempo nos lo permite.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 11:26 pm

wenaaas! pues si,yo poder a kualkier hora (jau Razz ) y estoy con la opción d kedar el jueves y hacer lista d toooodo lo q se ns okurra, tanto compra cmo cosas a llevar, etc

Una cosita a comentar, me ha llamado Lexuri esta mdiodia cn una voz...acababa d llegar dl mediko q está cn anginas, antibiotico 10 dias kreo ke ma dixo, xo q a ver q tal va la semana, que no se iba conektar de momento y eso. Buena jaia el sabdo no???jeje, ya ma dixo ke no sentia ni el frio.

Nada mas x ahora, ya es casi marteeees(odio los lunes y este Puto Tiempoooo Kill
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 12:27 am

Vaya por dios, una posible baja a ver si mejora. Suspect

El sabado hubo bastante fiesta (de hecho estuve un rato con vosotros), pero lo peor fue la lluvia creo yo. Nos cayo una chaparrada desde el Pas-Pas al Ikea increibe, pero Lexuri ya no estaba cuando eso..
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 12:44 am

bien, pues como querais, el viernes si eso, y lo de la excursion me parece bien, lo unico que esta semana estoy muy liada y no tengo mucho tiempo para preparar algo, pero weno, si proponeis algo puedo echar un vistazo a lo mejor desde el trabajo jej

yo he terminado hoy de tomar el antibiotico, pero sigo sin estar al 100%, pero los antibioticos hacen efecto despues de tomarlos tb no? en fin....
alegriiiiaaaaa que ya queda pocooo bounce
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 12:48 am

update: aitor dice que sale a las 2
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 12:52 am

sergio porque no nos pones el nº de cuenta tuyo y te vamos ingresando las pelas?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 2:02 am

Casi mejor me lo dais el jueves cuando quedemos.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:03 pm

Buenas, mañana sobre que hora quedaremos para tomar cañas y hablar?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 12:02 am

koko escribió:
Buenas, mañana sobre que hora quedaremos para tomar cañas y hablar?

Por mi de 18.30 A 19:00 en Poza 40. Pensad un poco en lo que hace falta llevar y lo que os apetece comer esos días. Hay que ponerse de acuerdo para que no llevemos todos los mismo (portatil, consolas, altavoces, secador de pelo que decían por ahí...).

Koko prepara las cadenas por si acaso, que a saber que tiempo nos encontramos por tierras cantabras...
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 12:50 am

por mi tambien me viene esa hora. y las cadenas ya estan en el coche, igual meto una pala
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 12:59 am

oks, iré pnsando en kositas aunke ya tenia en mente desde hace tiempo Razz Y bien, para las 7 cmo tarde en poza 40 está bien, x si hay kien se tiene ke ir o kien llega mas tarde.

Nos vamos en 2 diaaaas cheers
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 1:39 am

kaixooo
yo me temo que no voy a poder asistir Sad creia que iba a poder hacer todo el jueves, pero no me va a dar tiempo, mañana se gradua cubas y tengo que terminar un trabajo, ke a ver si le meto caña porke sino... y eso, mi intencion era ir despues a las cañas, pero no va a ser posible
podreis pensarlo sin mi? jeje parkatu Sad estoy pensando seriamente en plantearos cambiar el dia de las cañas. pq ultimamente......
y encima le tengo ke dar las pelas a sergio y no va a poder ser el jueves, a no ser ke sea en otro momento

2 dias siiii, ke ganas de ke termine la semanaa y de ke empiece el findee xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finde rural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finde rural   Finde rural - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finde rural
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alquilan una casa rural para arrasarla
» Finde 27-02-09
» Finde 30-31 mayo
» Finde 17-19 Octubre
» Finde 28-30 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: