Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Finde 17-19 Octubre

Ir abajo 
+2
Monica
Sergio
6 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyLun Oct 13, 2008 9:19 pm

A ver que os apetece hacer este fin de semana, ya que hay varias opciones de fiesta, tenemos Basauri y Durango.

Os pongo los conciertos que hay en cada lado:

Viernes 17 - Durango

22:00 Concierto en Landako Gunea. HQ Group Produkzioak. Precio: 18 €.
Venta anticipada: 15 €. Venta de entradas: Pinondo Etxea y taquilla.
* GUILLERMO RAYO
* ERASO
* La Fuga

1:30 POTATO en Landako Gunea. Entrada libre.


Vienres 17 - Basauri

22:30 Concurso mata-porrón en la lonja de Basajaunak. Animo chavalas que este año también podéis!! Organiza: Basajaunak.
22:30 Concierto de Doctor Deseo + Kemen Lertxundi en la plaza Arizgoiti.
23:30 Espectáculo musical con la Orquesta Jamaica en la plaza San Fausto.



Sábado 18 - Durango

22:30 Concierto en las txosnas:
* ITZIARREN SEMEA
* SARKOR
* TANGA OPILAK

23:00 Concierto en Landako Gunea:
* DESPERADA JANIS
Banda duranguesa que presenta un mosaico de rock, partiendo del hard rock setentero con influencias del soul y el funk, el grunge, el jazz o la psicodelia.
* Muchachito Bombo Infierno
Jairo Perera, Muchachito, lidera esta banda de nueve músicos con un directo demoledor. Encima del escenario, Santos de Veracruz, músico de los pinceles, creará un cuadro durante el concierto. Canciones frescas con mucha rumba-funk, mucho swing y mucho rock’n’roll.


Sábado 18 - Basauri

22:00 Rock local en Solobarria con:
-Atasko
-Agaven
-Peleando a la contra
Dadle caña chavales!!!!!!

23:00 2ª Tirada de fuegos artificiales desde Artunduaga por la Pirotecnia Zaragozana.
23:30 Concierto con Los Delinqüentes en la plaza Arizgoiti. Arriba ese sentimiento garrapatero!!
0:00 Orquesta Nueva Alaska en la plaza San Fausto.

También he estado mirando las fechas del Oktoberfest del año pasao, y fue el día 26. Por lo que me imagino que este año será la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 1:07 am

aupa!!!
yo celebrare el cumple!! habra que pensar el dia scratch no toy mu segura
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 1:08 pm

Monica escribió:
aupa!!!
yo celebrare el cumple!! habra que pensar el dia scratch no toy mu segura

Estube hablando ayer con Oskar, y tenía más o menos la mimsa idea que yo: el viernes ir a ver a La Fuga a Durango y el sábado Los Delinquentes en Basauri. Así que podrías celebrarlo el Sábado, por ejemplo.

De todas formas, si vamos a ver a La Fuga (yo hace años que no les veo) hay que pillar entradas anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 1:52 pm

si, yo habia pensado el sabado, podria ser scratch
a la fuga fuimos a ver hace poco scratch no? o me confundo con otro concert xD cuando vale la entradita? hora?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 2:18 pm

Citación :
22:00 Concierto en Landako Gunea. HQ Group Produkzioak. Precio: 18 €.
Venta anticipada: 15 €. Venta de entradas: Pinondo Etxea y taquilla.
* GUILLERMO RAYO
* ERASO
* La Fuga

1:30 POTATO en Landako Gunea. Entrada libre.

Lo he puesto en el psot de arriba.

Al ultimo concierto de la fuga fuisteis en mayo, que yo estaba en el Electric Weekend.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 2:41 pm

uy perdon, eske era tan largo el post y como toy trabajando lo habia leido un poco por encima jeje
y en tal caso como las sacamos anticipadas? pinondo etxea? confused
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 4:18 pm

y no le apetece a nadie ver a muchachito?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 6:02 pm

A mi personalmente me gustan más los Delinquentes que Muchahito, pero bueno me da igual. A parte, que yo preferiría ir un día a un sitio y otro día a otro.

Las entradas se pueden conseguir en TickTackTicket o en el Fnac, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyMar Oct 14, 2008 6:03 pm

Loque hais propuesto me viene bien , lo que nose donde se pillan anticipadamente las entradas
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyJue Oct 16, 2008 5:22 pm

a dixo sergio que en TickTackTicket o en el Fnac...

Alex escribió:
Por cierto, hoy he hablado con uno del curro que iba a ir a la fuga, y me ha dicho que ya no va porque el concierto va a ser de solo una hora, que no es un concierto normal, y que para viajar una hora y ver otra que el pasaba. Por comentarlooo nada más....

concierto de una hora.. que opinais¿?
yo sigo sin saber que hacer con mi cumple!! a ver si opinais los que faltais joe! que mñn ya es vierneeeees, o hare lo ke me de la gana!! Jodel Kill ains Sad
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyJue Oct 16, 2008 6:13 pm

a ver monika, como te dije el martes, no voy a ir al concierto de la fuga, ademas llevo dos dias on resfriado, y prefiero recuperarme para el sabado, por que tu cumple es el sabado no?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyJue Oct 16, 2008 6:26 pm

no se si es el sabado o es el viernes.... a mi me da igual, no me importa ir a durango, no me importa ir a la fuga, no me importa celebrarlo el sabado..... me da iguaaaal solo kiero celebrar mi cumple y ya

pero joé me estais poniendo en un compromiso!! unos kieren ir al concierto, otros no....
dos el sabado no pueden, y yo a poder ser me gustaria celebrarlo con todo el mundo
me lo estais poniendo dificil scratch
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyJue Oct 16, 2008 8:03 pm

Yo estao super liadaaa, y sigo, Mñana taré cansada y bueno tp me hace muxo ir a la fuga pagando y encima cn eso ke a dixo alex...El sabdo tengo q renovar Dni y tp pnsaba salir x eso(xk estoy a tomar x kulo y no m puedo ir kuando sea) Nose Monika, haz lo ke mas te apetezca, asi d simple, todos igual no estamos da =ke dia, decidelo ya q la gente o no kontxtamos o no podemos o les dará igual...
Por cierto q yo no creo q lo celebre ya, viendo el panorama ke hay y yo q no bebo, si eso en el october invitó a algo y listo( a los q vayamos) o ya veré.
Voi hacer kosillas Muero
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyJue Oct 16, 2008 8:14 pm

nekane escribió:
Yo estao super liadaaa, y sigo, Mñana taré cansada y bueno tp me hace muxo ir a la fuga pagando y encima cn eso ke a dixo alex...El sabdo tengo q renovar Dni y tp pnsaba salir x eso(xk estoy a tomar x kulo y no m puedo ir kuando sea) Nose Monika, haz lo ke mas te apetezca, asi d simple, todos igual no estamos da =ke dia, decidelo ya q la gente o no kontxtamos o no podemos o les dará igual...
Por cierto q yo no creo q lo celebre ya, viendo el panorama ke hay y yo q no bebo, si eso en el october invitó a algo y listo( a los q vayamos) o ya veré.
Voi hacer kosillas Muero


jo nekene, tu tambien tienes que tener cumple!!! Bavo de todas formas tambien es buena idea lo del oktober, que por cierto.... sabes cuando es??

Y tu monica, como quieras, celebralo cuando elijas, en mi cumple tampoco pudo estar todo el mundo, pero eso ya se sabe, es muy dificil coincidir todos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyVie Oct 17, 2008 12:36 am

pos ale, celebracion de mi cumple mañana en basauri
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyVie Oct 17, 2008 1:47 pm

Monica escribió:
pos ale, celebracion de mi cumple mañana en basauri

con mañana te refieres a hoy? por que yo creia que seria el sabado, asi que si es hoy yo no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyVie Oct 17, 2008 6:10 pm

El cumpleaños es hoy, definitivamente. Calculad que quedaremos sobre las 22.30 dentro de la estación de abando para pillar el tren a Basauri.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptyVie Oct 17, 2008 9:32 pm

que no puedes??? pero si el viernes podia todo el mundo! fallaba el sabado ke no podian aitor y alex affraid
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptySáb Oct 18, 2008 6:22 pm

egunon danoi!
tengo una anecdota que contaros de la que nadie se dio cuenta Rolling Eyes
cuando fuimos al escenario que habia abajo, me kede hablando con uno y tirasteis para adelante scratch total ke despues no os encontraba y me subi a unas escalerillas ke habia por ahí para ver si os veia y cuando bajé me resbale y cai de culo Zas
hoy tengo moraton Muero tengo pupaaaaa
y por si fuera poco los agujeros de mis medias... Me Parto que llegué que parecia una mendiga! affraid
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptySáb Oct 18, 2008 8:09 pm

juajua, nos lo perdimosss

joder yo robe un porron, lo estuve cuidando media noche y ala hora de irnos se me destrozo contra el suelo, mecagueeeeen

vaya carreras monika!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre EmptySáb Oct 18, 2008 8:11 pm

Me Parto Me Parto sieske lo tenia ke haber guardao en mi bolso xD
he llegao con la botella de vodka a casa scratch me he dao cuenta al despertarme scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finde 17-19 Octubre Empty
MensajeTema: Re: Finde 17-19 Octubre   Finde 17-19 Octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Finde 17-19 Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finde 9 -12 Octubre
» Primer finde del 2009
» Finde 28-30 Agosto
» Finde 30-31 mayo
» Finde rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: