Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para hablar de todo un poco

Ir abajo 
+3
Sergio
Alex
Monica
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:42 pm

holaaaaaaaaaa cheers

este finde viene un primo mio Very Happy y me gustaria saber si tenemos alguna idea de a donde vamos a ir o que vamos a hacer
yo le he dixo ke el viernes si eso podemos ir a tomar algo por el casco, en plan de tranki (se intentara) pq yo el sabado tengo ke hacer practicas y luego el sabado iremos a san mames (si alguno os apuntais....) y luego fiestuki... por santurzi? me comento oskar ayer ke son jaiak y tal

con lo que sea ya me direis algo, musuu!!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:02 pm

Yo el viernes si salgo saldre un ratillo porque el sabado curro pero el sabdo quiero salir bastante proq eu el domingo libro y me apetece fiesta. al partido tal vez me apunte y a fiestas de sanjorge se puede ir
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 8:33 pm

wolaaa! viene tu primo..el rubiales d madrid??jeje
yop el viernes si es d tranki = si mapunto( a ver si no ando tomando nada q x la mñna voi al medikuee)
el sabdo voi al circo del sol asike ya veremos, si vais a jaiak a ver q temporales hace.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:20 pm

Secundo el plan, pero lo de San Mamés no lo tengo muy claro. Como anda el tema de entradas?? Precios??
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:30 pm

el jueves a las 17 salen a la venta y 35 norte o sur
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:44 pm

Un poco sablada no? Encima contra el Depor... no se, si vamos unos cuantos igual me animo pero me parece caro.
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:55 pm

yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:41 pm

eso es 35€, pero.. mmm... vamos a norte? eske nose.. pq claro mi primo es del depor... ya pinta algo ahí? jeje nose yo no entiendo muxo, su amigo es del athletic en eso no hay problema jejeje. weno a ver ke opinais xDDD

a mi si me apetece ir, de vez en cuando no viene mal, y ademas como viene mi primo...pos eso

a ver si para mañana esta decidido
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 12:20 am

En grada no tiene porque pasar nada, mientras no te metas en medio de Herri Norte con la camiseta del depor y tal jjajjaaja. Pues igual me animo. mñn os digo a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para hablar de todo un poco
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para los que tengan la nindendo ds
» Juegos Para DS
» Para guitarristas
» Para los que van sobraos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: