Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para hablar de todo un poco

Ir abajo 
+3
Sergio
Alex
Monica
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyJue Oct 02, 2008 3:00 pm

buenaass!!
abro este post para poder hablar de cosas sueltas, puesto que ya me ha pasado un par de dias o tres que os he querido comentar alguna tonteria y me daba pereza abrir post xDD Calvo


Última edición por Monica el Lun Oct 13, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyJue Oct 02, 2008 10:01 pm

una peli para ver esta noche? Se aceptan recomendaciones...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyLun Oct 13, 2008 7:23 pm

Hey que pasa que esto esta muerto, que tal por zaragoza? Os haeis quedado allí a vivir o qué? Vaya mierda de tiempo, todo el día con calor y a la hora d esalir llueve

:..(
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyLun Oct 13, 2008 8:19 pm

siiii, nos hemos quedao aqui a vivir!! jajaja
yo me lo he pasado muy bien, muxo moron y muchas risas. hizo wen tiempo, excepto el domingo que llovio mazo, pero como andabamos en casa descansando la resaca Sleep (o mejor dicho intentandolo, porque dormir era casi imposible), no problem jej

en el txoko que tal? por cierto gracias por los mensajitos que me mandasteis cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyLun Oct 13, 2008 9:02 pm

Si es q siempre escribimos los mismos aquí! En el momento que lo dejamos un poco de lao...

Zárágózá (si, acentuando en todas las sílabas) muy bien. Yo creo que hace años que dormía tan poco en un fin de semana. Mucha fiesta y desfase, eso alex ya pudiste ver con el sms en el que te añadí accidentalmente como segundo destinatario que quería mandar a mi prima.

Aiinss malditos lingotazos de ron, ya sabes. El sabado me pusieron un katxi de ron que superába al mitico katxi de la muerte de san fermines Yeahh

Bueno señores, a ver si escribís un poquillo más.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyLun Oct 13, 2008 10:26 pm

jajajaja me ha gustado eso de zárágózá Me Parto
vaya mierda de cubatas q nos pusieron el primer dia eh? en vasos de tubo mierdosos, menos mal que al siguiente dia pillamos katxis
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptySáb Oct 18, 2008 6:27 pm

hoy estoy charlatana Very Happy
os he contado que me corresponden de aqui a diciembre 8 dias de vacaciones y que los he juntado con dias libres y findes y en total me salen 16 dias de vacaciones???????
TOY MAS CONTENTAAAAA cheers afro BIRRA
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptySáb Oct 18, 2008 10:22 pm

joder! Zorionak!! cheers Y en q fexas caen esos diitas?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptySáb Oct 18, 2008 10:53 pm

5 dias en noviembre y 11 en diciembre (del 18 al 28 de diciembre exactamente) lol!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Nov 18, 2008 1:09 pm

me aburrooooooo, nadie se cuenta nada?!?!
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Nov 18, 2008 1:33 pm

Monica escribió:
me aburrooooooo, nadie se cuenta nada?!?!

como te puedes aburrir teniendo a privi????!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Nov 18, 2008 2:46 pm

Me parece que se aburre porque anda en el curro y no le llamara andie, ale a llamr todos para subscribirnos al correo
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Nov 18, 2008 3:21 pm

pos no, no me aburro por eso. es mas, hoy hay bastantes llamadas.... pero nose, me apetece hablar con la gente por el mesenger.. nose algo jejej
hoy termino a las 15!!!! alien
y nada de llamar para eso ke es un coñazo luego tener ke meter todos los datos xDDDDDD jajaj
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Dic 16, 2008 2:57 pm

hola gente Sad

pues weno, simplemente escribo para comentaros una cosilla y desahogarme jej, se me acaba el contrato el 1 de enero, y me han dicho hace un rato que no me renuevan... asiq mira que alegria silent Crying or Very sad
lo malo: me da muchisisisisisima penaaaaaa
lo weno: estare mas libre

ala, yasta Muero
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Dic 16, 2008 3:02 pm

Monica el último muñekajo que has puesto da un poko de mal fario Shocked A disfrutar de la navidad neska, no queda otra.
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Dic 16, 2008 8:44 pm

vaya x dios...a tdos acaba afectando la crisis No Y si, mirando el lado positivo tendrás muxo mas tiempo.
Yo empiezo lo chungo con exams en 1 mes...asike no voi a tener tiempo xa nada! study
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMiér Dic 17, 2008 6:06 pm

alguien sabe porqué la radio del foro no funciona bien? En mogollon de canciones solo suena como medio minuto y salta a la siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMiér Dic 17, 2008 7:53 pm

Ya lo siento Monica,
Oye, podemos montar una empresa "los del paro": Tenemos un informatico experimentado FuckPC , una agradable Fuckyou secretaria-telefonista y al directivo contable Drink , para que quieres más!!
Mandenme las propuestas sobre sus nuevos sueldos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyJue Dic 18, 2008 12:58 am

jajajajaja Me Parto
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyJue Dic 18, 2008 1:19 am

Alex escribió:
alguien sabe porqué la radio del foro no funciona bien? En mogollon de canciones solo suena como medio minuto y salta a la siguiente...

Creo que algunas canciones están cortadas, por ejemplo algunas de la fuga. Investigaré un poco a ver.

Joseba eres un gran business man, si tienes alguna idea de negocio la discutimos eh!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyMar Dic 30, 2008 6:23 pm

me aburro mil hoy en el trabajoooooooooo Jodel
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyVie Ene 23, 2009 4:29 pm

hoy.... 22:30 en el yamike ¿quien se apunta? (si proponeis otra cosa a mi me da igual)
aiop!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyVie Ene 23, 2009 5:29 pm

Monica escribió:
hoy.... 22:30 en el yamike ¿quien se apunta? (si proponeis otra cosa a mi me da igual)
aiop!

A ver quienes estamos hoy. Yo en principio tenia cena con mis excompañeros, pero parece que se va a posponer. Alex se pira hoy de viaje y Koko curra. Del resto no se nada mas. De todas formas con el tiempecito cilónico que vamos a tener hoy va a dar un poco por culo ir de un bar a otro Carcamal
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyVie Ene 23, 2009 5:38 pm

sip, cierto es, igual hay ke kedarse en casita o ke? xDD weno, a ver ke dice el resto de gente
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco EmptyVie Ene 23, 2009 7:34 pm

pues yo hoy me voy de cena, asiq yo hoy no puedo. Comentar a ver con oskar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para hablar de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Para hablar de todo un poco   Para hablar de todo un poco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para hablar de todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los que tengan la nindendo ds
» Juegos Para DS
» Para guitarristas
» Para los que van sobraos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: