Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008

Ir abajo 
+3
Monica
Sergio
Joseba
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 4:26 pm

A ver, acabo de leer todos los mensajes de los últimos dias, que estaba un poko perdidilla en el tema txoko-cena. He visto la lista de comensales y Unai dice que no viene, que tiene cumple del sobrino pequeño.
Quería comentaros tambien que el tema de la ropa.......va en serio?? vamos que a mi no me importa, es más, me parece interesante vernos a todos más o menos bien arreglados.
Y por último, he visto en un mensaje un link que pone invitación, yo le doy y no sale nada, asique me quedaré con la duda.

Sólo quedan tres días!!! yuhuuuuuu

Por cierto, aunque pillemos la carne en el eroski, ya habrá para tantos? más que nada por las horas a las que vamos, o se va a ir antes?

Ahora si que si, hasta el sábado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 11:06 pm

estooo.. que tal muxaxillos!! como estamos despues del finde??
alguien mas a parte de nekane, koko, sergio y yo esta jodidillo de las tripas?? 2 Girl 1 Cup parece ser que comimos/bebimos/.. algo en mal estado en el txoko... Zas
yo ayer tube unas decimas de fiebre y la de dios Muero menos mal que hoy ya estoy algo mejor. que tal estais el resto?!
animoooo alien y a coger fuerzas para el proximo finde alien

p.d: morenooo has llegao bien?!
musuuu
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 11:44 pm

Yo he estado un poco pocho, como revuelto, pero vamos, lo normal de un domingo saliendo los dos dias...

Pues no se que habra sido, esa carniceria de moreno es poco de fiar...
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 2:50 am

Muy buenas chavales,

Comentaros que llegue bien al frio Brocken. Ya vi que a algunos os sento un poco mal la jamada, sera que no estamos acostumbrados a tales manjares.

Weno os dejo aqui el link con las fotos que se sacaron desde mi cámara:

http://picasaweb.google.com/galeriajoseba

Buen fin de semana!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Txoko cena o a mesa puesta
» Astenagusia 2008
» Jaiak de Barakaldo 2008
» Jaiak de Santurtzi 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: