Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008

Ir abajo 
+3
Monica
Sergio
Joseba
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joseba

Joseba



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyJue Ago 28, 2008 12:11 pm

Hey people!

Como va todo?? Espero que esteis cansados de haber reventado Bilbao en fiestas.
Yo por aqui sigo bien. Ahora en el hotel muchos cambios porque se va parte del Staff y esta entrando nuevo.

Abro este Topic sobre el txoko que tenemos pendiente para celebrar los fines de carrera 2008.
Yo creo que podriamos hacerlo a finales de Septiembre o principios de Octubre.
Poned un poquito los planes que teneis para esos fines de semana.
Cuanto antes nos pongamos de acuerdo mejor, por lo menos para mi para comprar el vuelo.

Saludos y abrazos para todos!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyJue Ago 28, 2008 1:27 pm

Asi que hay gallinitas nuevas en el corral el Josebita?? Burla

Sobre el cenorrio - txuletada - piperrada - cubatada que tenemos pendiente en el txoko, yo creo que estaría bien el viernes 26 o sábado 27. A ver si os viene bien ese fin de semana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyJue Ago 28, 2008 5:57 pm

yo voto por ese finde, despues de currar dos seguidos ese me toca librar fijo Very Happy y creo ke mejor no atrasarlo mucho mas porque despues se junta con mi cumple... jejej
a ver ke opinais el resto
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyJue Ago 28, 2008 11:51 pm

Mozos! He pillado vuelo para ese finde. Son buenas fechas, tenemos tiempo pa prepararlo y estaba barato el tema.

Anulad todos los planes pa ese viernes o sabado y haced dieta durante toda la semana anterior!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyVie Ago 29, 2008 10:18 am

Joder Moreno que rápidez... esperemos que podamos todos ese finde!! Si no te vamos a Kill

A ver como anda la gente que curra los findes y los que tengan algun examen por esas fechas, crucemos los dedos.

Por cierto, ayer estubimos comentando la cena mientras degustabamos unas ricas cervezas Cervecica y estuvimos hablando sobre el posible menú (aquí aporto algunas ideas mias también):

- Entrantes breves y variados (langostinos y algun surtido de ibéricos)

- Chuleton / solomillo acompañado de unos buenos pimientos

- Sorbete de limon al cava (para ayudar a digerir)

- Valenciano / escocés / surtido de cubatas

Yeahh
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyVie Ago 29, 2008 4:17 pm

wenaaaas!pero que se esta cociendo ya por aki!! Razz he oido chuleton??solomillo??sorbete??escoces???
Yo tengo vacaciones en esas fechas asi que me va perfect Cervecica y si, q luego tb queda mi celebración y la de monik, asi que haceis bien poniendo fecha fija desde ya para ver q findes libres quedan.

Moreno que prisas para pillar el vuelo, tendrás ganas de demostrar tus dotes a tod@s, culinarias tutupá
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyDom Ago 31, 2008 3:31 pm

yo el viernes 26 no puedo que estoy de viaje, pero el sabado si que podría seguramente. De todas formas hablarlo y a mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyVie Sep 12, 2008 8:40 pm

Peñaaaa, acabo de darme cuenta de que el viernes es san idom, y yo no creo q pueda ir dado que estare de comida-cena con los del kurro, así que si se se puede el sabado mejor....

besosssssssss tutupá tutupá
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyVie Sep 12, 2008 9:10 pm

Vista la polémica suscitada en diversas conversaciones privadas y las numerosas llamadas realizadas al número de teléfono puesto a disposición de los asistentes, se procede a detallar las normas de vestuario y etiqueta, a fin de que no haya imprevistos en el acceso de la cena:

Señores:

-Traje, de marca
-Corbata, italiana
-Camisa, de indautxu
-Zapatos, negros y brillantes
-Chaquetón, de pana oscura, nunca a rayas


Señoritas:

-Vestido de gala o de noche
-Zapatos de tacón
-Lencería cara


Atentamente:

La dirección.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyVie Sep 12, 2008 9:18 pm

Quería comunicarle a "La Dirección" que ha especificado ropa interior, traje y calzado, pero nada sobre el peinado (en el caso de mujer), me gustaría que se aclarase.
Atentamente, una interesada. tongue
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyJue Sep 18, 2008 2:23 pm

que poquito queda yaaaaaaa, habrá que ir planificandolooo lol!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyJue Sep 18, 2008 2:51 pm

Lo primero es ver si Aitor ha reservao el Txoko ya. Creo que lo iba a hacer esta misma semana. También necesitamos confirmar cuantos somos exactamente.

Lo segundo sería ir haciendo una lista de lo que necesitamos para la cena. Reservar la carne por ejemplo.

Por otro lado yo le he pedido a mi Aita que me traiga unos langostinos cojonudos que suele traer cuando hacemos jamadas en casa bounce

De todas formas podemos comentarlo hoy mientras desgustamos unas ricas cervezas Cervecica
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyJue Sep 18, 2008 3:39 pm

Sergio escribió:


blablabla

De todas formas podemos comentarlo hoy mientras desgustamos unas ricas cervezas Cervecica


blablabla


yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyVie Sep 19, 2008 12:36 am

Yo tengo libre ese dia, y puedo ir
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyLun Sep 22, 2008 5:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyLun Sep 22, 2008 6:36 pm

tremeendoo jajajaja, al principio pense que se te habia ido la oya y que habias colgado otra cosa que no tenia nada que ver con el txoko.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyLun Sep 22, 2008 11:08 pm

jojo que bueno.

si llegas tarde, te quedas.....


FUERA!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMar Sep 23, 2008 12:39 am

Por cierto, si me quereis contactar durante el día por cualquier cosa, o solo para saludarme y librarme un momento del horror de trabajar, os doy mi mail de curro:

alejandro.gonzalez@idom.com

Por cierto sergio, nos han dado a mi empresa la redacción del proyecto de la linea 4 de metro por rekalde, si quieres una parada frente a tu casa enviame un jamoncito o algo.

study
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMar Sep 23, 2008 2:34 pm

jaja,q wena invitación! scratch no ma kedao klaro algun punto...q nooo Razz Y bueno ya q tanto decimos de no llegar tarde...a q HORA va ser el encuentro y el LUGAR? tipico Eroski d Deusto? Xk haremos la kompra juntos supongo...langostinos d casa aparte..no se lleva nada mas d casa no? Morenooooo!esos pimientos de tu awela?? Rolling Eyes
Ya no queda naaaa, pero q pase lento q esta es la ultima de vacaciones Molo Mazo
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMar Sep 23, 2008 3:08 pm

Ayer leí la noticia del proyecto de la nueva línea de metro, y veo que se lo han dao a IDOM lol! Te mandaría alguna chorrada al mail pero estoy en Barna y no tengo mucho tiempo la verdad. De hecho ahora me voy a comer a algun sitio majo, ya que paga la empresa hay q aprobechar!! por cierto, que asco de tiempo por aqui Jodel

Sobre la hora supongo que será de 19:30 - 20:00 en el eroski, para pode estar TODOS sobre la 21:00 en el Txoko y empezar a cenar a partir de las 22:00.
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMar Sep 23, 2008 4:25 pm

Ya he recogido mi invitación, muy buena!!

Habeis encargado ya los txuletones famosos?? y el txoko esta ya reservado??
Seria bonito empezar a poner una lista de asistentes fijos asi como las cosas que lleva cada cual...

Lo del traje para ellos y vestidito para las mozas sigue en pie???

Los pimientos ya estan encargados a la amama Tere.

JODER, qué ganas tengo de ir para alla!!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMar Sep 23, 2008 6:02 pm

no, no hemos encargado nada, parece ser ke se va a dejar todo para ultima hora, y si no hay chuletones nos tocara cenar chuletillas...... scratch
el txoko si ke esta reservado y las cosas ke lleva cada cual... sergio=langostinos; moreno=pimienticos de amama tere

lo del traje y vestidito no tengo ni idea!!
ya faaaalta pocooo afro
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMiér Sep 24, 2008 10:38 am

Joder como odio madrugar Mad

Bueno, la lista de asistentes / comensales prevista sería la siguiente:

- Alexxxandro
- Oskitar
- Josebita
- Pableras
- Sergius
- Koikili
- Nietus
- Junio
- Nek
- Monika
- Lexuri
- Unai ??

Sobre el tema de la vestimenta, en mi opinión, cada uno que venga como le apetezca. Algo entre los dos extremos: ni en traje / vestido de gala, ni en chandal / bermudas. Como usualmente se dice, "elegante a la par de informal" Burla

Sobre el tema de la comida, solo habría que reservar la txuletada. Todos tenemos alguna carnicería de confianza donde poder pedirlas, así que se puede hablar el jueves a la tarde (The Famous Beer Afternoon) y el resto de comida y bebida lo pillamos el sabado a la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:37 am

Cosas de miercoles:


Me llamó moren ayer, para vigilar como iban los progresos del txokelu. Se asustó un poco al principio, pero rapidamente le convencí de que llevamos los preparativos en plazo.

Comentome que el jueves se apuntará a la birra, y que se arrepiente de haber faltado a tantas sesiones anteriores sin justificante del médico.

Lo de la ropa lo dejaremos en que no se pueden ver pantorrillas de hombre descubiertas ni de mujer cubiertas.

El tema compras: Se pueden pillar las txuletas en el eroski, que salen buenas, vienen envasadas al vacío y estan a 14 € el kilo. Cada una viene a ser algo menos de medio kilo. Si preferis en otro lado y alguien se encarga, me parece bien. De todas formas lo hablamos mañana a la tarde.


Tema asistencia:

Junillo esta confirmado? Le deberíamos hacer jurar sobre la biblia que va a venir, o mejor cobrarle una fianza, porque con este nunca se sabe....

el resto en principio estamos confirmados, patricia se pasará nada mas que a saludar, por tanto tenemos el deber d emantenerla alejada de la comida en todo momento, que seguro que luego nos faltan txuletas....


Bueno, voy a currar un poquillo, me encanta madrugar!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 EmptyMiér Sep 24, 2008 12:11 pm

jajajaja Me Parto junio es jun??? Me Parto pos pq ha dicho alex junillo y he caido...
total que quedamos en confirmar algunas cosillas mañana, peeeeeero, las cañas nos confunden.. asiq no se yo.. que al final el jueves pasado no se habló de nada, mñn sin falta ke al final nos pilla el toro!!!

por cierto yo el viernes no saldre, kiero dormir 12h y echarme siesta si hace falta Sleep para estar descansada y aguantar hasta las mil jijijiji y a ver si para las 7:30/8:00 puedo llegar a donde quedemos

ale a pasar buena mañana y buen dia!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty
MensajeTema: Re: Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008   Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Txoko-Cenorrio Fin de Carrera 2008
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Txoko cena o a mesa puesta
» Astenagusia 2008
» Jaiak de Barakaldo 2008
» Jaiak de Santurtzi 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: