Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me voy a Mallorca!!

Ir abajo 
+2
Sergio
Monica
6 participantes
AutorMensaje
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 12:11 am

wenas a todos!! cheers

os informo de que me voy a mallorca este viernes Molo Mazo me ha dao la ventolera y he cogido y e sacado un billete Laughing
ya iba siendo hora de hacer una visitilla a cubas, lo malo es que vuelvo el lunes.. Llorando pokitos dias... pero es lo que hay
ya siento perderme tu cumple koko, y perderme un finde en fiestas de rekalde Die ...... pero weno..

musuuuusss
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 12:33 pm

Monica pronto empiezas las vacaciones eh... así que pásalo muy bien y a disfrutar de la playita y del hotelazo!

Dale recuerdos de "mis partes" a cubas Laughing


Por cierto, a ver si le hago yo también una visita algún fin de semana, que el sitio tiene muy buena pinta Yeahh
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 3:31 pm

jeje gracias! alien yo le saludo de tus partes afro

ayer ya de paso que sacaba el billete pregunte para otros dos findes en julio jajajaja
cheers allá voy mallorca! cheers
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 8:22 pm

Ya iremos a Mallorca a visitar a Cubas, y nos vamos de fiesta a ibiza en un viaje golfo que hay desde madrid. Y de paso probamos las ensaimadas.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 9:24 pm

Shocked como la ha preparao en un momento.. Shocked

por cierto sergio, me ha dixo cubas ke a ver si le podias dejar algun jueguillo o recomendarme alguno para bajarme xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 10:46 pm

Monica escribió:
Shocked como la ha preparao en un momento.. Shocked

por cierto sergio, me ha dixo cubas ke a ver si le podias dejar algun jueguillo o recomendarme alguno para bajarme xDDDD

Juego para que Question PC, DS... Question yo no es que sea muy gamer eh!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 11:10 pm

para el pc jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Jun 25, 2008 11:54 pm

Al último juego que me enganche para PC fue el padrino, esta muy bien y seguro que le mola. Tiene para meter muchas horas. Yo solía jugar (cuando tenía tiempo) al Worms (mitico juego de gusanos)

Y luego si quiere desahogarse miticos como Half-Life, Unreal, Counter Strike... incluso el clásico Carmageddon lol!

PD: partidazo el de Alemania - Turquia! affraid
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyJue Jun 26, 2008 11:03 am

Sergio escribió:
Al último juego que me enganche para PC fue el padrino, esta muy bien y seguro que le mola. Tiene para meter muchas horas. Yo solía jugar (cuando tenía tiempo) al Worms (mitico juego de gusanos)

Y luego si quiere desahogarse miticos como Half-Life, Unreal, Counter Strike... incluso el clásico Carmageddon lol!

PD: partidazo el de Alemania - Turquia! affraid

Sergio! Ponnos un enlace pa bajar el padrino de algun lado, que no sea torrent o mula, que seguro que tienes algun link por ahi!! Es pa bajar esta tarde, y echar unos vicios, que hay ,mucho tiempo libre...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyJue Jun 26, 2008 12:46 pm

A ver si os vale alguno de estos:

Emule:
Código:
ed2k://|file|[PC%20GAME]El%20padrino.(ESPA%C3%91OL.SPANISH).garantizado.nrg|3301224604|C1F4FEE342C59BB7D45716EA98188F07|/

DD en Megaupload

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=6M8ZA1SQ


Yo os advierto que es un juego que engancha (a mí por lo menos). Está muy bien cuando empiezas a extorsionar a los comerciantes, a crearte un personaje malote, conducir por las calles de NY con coches de época y escapando de la poli... tood siguiendo el argumento de la película!!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyJue Jun 26, 2008 1:02 pm

Sergio escribió:
A ver si os vale alguno de estos:

Emule:
Código:
ed2k://|file|[PC%20GAME]El%20padrino.(ESPA%C3%91OL.SPANISH).garantizado.nrg|3301224604|C1F4FEE342C59BB7D45716EA98188F07|/

DD en Megaupload

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=6M8ZA1SQ


Yo os advierto que es un juego que engancha (a mí por lo menos). Está muy bien cuando empiezas a extorsionar a los comerciantes, a crearte un personaje malote, conducir por las calles de NY con coches de época y escapando de la poli... tood siguiendo el argumento de la película!!

de puta madre, luego pruebo, en cuanto llegue a casa
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyJue Jun 26, 2008 1:54 pm

Unas foticos...

Me voy a Mallorca!! 74390-onlineGODFmultiSCRNchestShot

Me voy a Mallorca!! Review2_1_172314

Me voy a Mallorca!! El_padrino-62229

Me voy a Mallorca!! El_padrino-62223

Me voy a Mallorca!! El_padrino-61593
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyJue Jun 26, 2008 10:34 pm

eskerriiiiik sergioo

pos nada, pasadlo muy bien por aki y ya me contareis ¿ok?
musus! alien
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyLun Jun 30, 2008 10:09 am

Oye sergio, un problema que me ha surgido con el padrino.

Lo he instalado montanto un cd visrtual con el daemon tools, y parece que instala bien, pero a la hora de ejecutarlo sale una pantalla negra de EA, y a toda hostia desaparece, y no le da la gana arrancar el juego, sin dar error ni nada.

He leido que da bastantes problemas de esos. he probado poniendo el direcx 9c, deinstalando el flash player de adobe (venia en una página que podía tener relación). Solo s emne ocurre actualizar los drivers de la tarjeta, pero me da pereza. Es una geforce 7200 o algo así, osea que debería tirar suficiente...

A ti te paso algo parecido, o alguna idea para que tire bien? No se si será cosa del juego, del ordenata o de qué, pero con lo bien que me vendría estos días que estoy en castro...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyLun Jun 30, 2008 11:03 am

Egunon gudari!

Lo más rápido es que hagas este test para comprobar que tu PC puede correr el juego:

Can you Run it?

Tienes que elegir "The Godfather", y cuando vaya a empezar el test te pedirá instalar un applet de Java. Le dices que sí y a cruzar los dedos.

Si superas el test, lo único que se me ocurre es pueda ser tema del crack del juego. Cuando yo me bajé el juego utilizaba un crack para que no pidiera los CDs originales... Mira a ver si hay algun crack dentro de lo que te has bajado.

A ver si tienes suerte!!

Saludos desde la tierra del vino (Estoy en Logroño por tema de curro).
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyLun Jun 30, 2008 11:39 am

ok, probaré eso luego cunado vaya para casa. Pues crack creo que no tenía, era una imagen mdf. he leido por ahi que si pones el crack los controles se te iban al revés, pero bueno, probaré a ver.

Tráenos unos buenos mostos eh!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyLun Jun 30, 2008 3:43 pm

que bajon la vueltaaaaaaaaa Jodel Muero
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyLun Jun 30, 2008 6:44 pm

Monica escribió:
que bajon la vueltaaaaaaaaa Jodel Muero

Se acabó lo bueno eh maja Die
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyDom Jul 20, 2008 7:37 pm

unos vienen y otros van.... me toca a mi ir la semana que viene! cheers afro lol! Bavo Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:17 am

wola gente, "reabro" este tema, aunke el titulo no seria: "Me voy a Mallorca!!" sino...... "Unai vuelve a Mallorca Sad )

pos eso, el lunes ya marcha para alli, ke alegria ke alboroto....... esto quiere decir que:
- el viernes no salgo de fiesta porque nos iremos de cena y tal (hay ke pasar los ultimos ratos juntos jeje)
- el sabado kiere hacer una cena de despedida en el casco, en un sitio llamado bolumburu, al que asistiran sus amigos y al que estais invitados.. lo unico que me ha dixo ke hay ke avisarle pronto, pq me imagino que habra ke reservar y tal

eso es todo amig@s......... Die Uooouu Me Rindo En fin...
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Mar 25, 2009 12:49 am

Yo ya le he comentao a Cubas que me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyMiér Mar 25, 2009 2:10 am

jooooo monica, otra vez solita...... pues ya sabes, aprovecha el viernes neska!!!! Kiss
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! EmptyJue Mar 26, 2009 2:26 am

joer el tio, de un dia pa otro la kosa! tú aprovexa si, ke admas despues dl examen viene bien despejarse!! tongue
suerteeee study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a Mallorca!! Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Mallorca!!   Me voy a Mallorca!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a Mallorca!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: