Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novedades en el Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Novedades en el Foro Empty
MensajeTema: Novedades en el Foro   Novedades en el Foro EmptyLun Mayo 26, 2008 4:14 pm

Good afternoon bad people!

Os cuento las novedades (chorradicas) que voy poniendo en el foro:

-> He cambiado un poco el aspecto, y he quitado los iconos en sueco/noruego o el idioma que fueran. Si no os gusta el aspecto, hay mil y un temas para cambiar...

-> En la sección Portal he puesto un maravilloso reproductor de musica, para que disfruteis de una gran variedad de temas musicales, para que no os aburrais mientras posteais. De momento tengo hecha una lista de canciones muy variada, pero puedo añadir las que me pidais.

-> He añadido un lector de noticias de Marca, para los amantes del deporte. Estoy buscando algun lector de noticias más variado, tiempo al tiempo.

-> También he activado un Chat (Si, de esos de los que se usaban antaño para ligar con mozas y quedar el fin de semana y tomar un katxi de orgasmo). Puede ser una alternativa si no podeis usar el messenger

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Novedades en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el Foro   Novedades en el Foro EmptyLun Mayo 26, 2008 9:56 pm

joe, como te lo curras, asi da gusto Very Happy a mi me parece que todo esta perfecto!! habra ke probar un dia de estos el chat alien
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Novedades en el Foro Empty
MensajeTema: Mas emoticonos   Novedades en el Foro EmptyMar Mayo 27, 2008 5:10 pm

También he añadido unos emoticonos mas chulos que los que teniamos puestos. Como siempre se aceptan sugerencias si quereis añadir más.

Yeahh

Cervecica

Kill

FuckPC

2 Girl 1 Cup

Me Parto

FuckPC

Drink
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Novedades en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el Foro   Novedades en el Foro EmptyDom Jul 20, 2008 7:42 pm

Novedades en el Foro Juas10

podias añadir este
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Novedades en el Foro   Novedades en el Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades en el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades ds
» Queda inaugurado el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: