Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Celebracion del cumpleaños de koko 2008

3 participantes
AutorMensaje
koko

koko

Celebracion del cumpleaños de koko 2008 Empty
MensajeTema: Celebracion del cumpleaños de koko 2008   Celebracion del cumpleaños de koko 2008 EmptyJue Jun 12, 2008 11:32 pm

Hola abro este tema para comentar el dia que voy a celebrar mi cumpleaños, que sera o el 28 de junio o el primer finde de julio dependionde de gente, lo celebrare como siempre en Fiestas de Rekalde. Ya me ires comentando quienes vais a poder estar Drink
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Celebracion del cumpleaños de koko 2008   Celebracion del cumpleaños de koko 2008 EmptyVie Jun 13, 2008 1:44 pm

Cuenta conmigo Koikili!!

Eres todo un afortunado por poder celebrar tu cumpleaños durantes estas magníficas fiestas pájaro!! Brasas

Por cierto, la gente comenta que en tu feliz noche de cumpleaños igual acabamos en el Charlys, Doña Urraca o El Pelicano, "no te digo ná y te lo digo toó"... Me Parto
Monica

Monica

MensajeTema: Re: Celebracion del cumpleaños de koko 2008   Celebracion del cumpleaños de koko 2008 EmptyVie Jun 13, 2008 4:07 pm

Charlys, Doña Urraca o El Pelicano???? eso no se si es lo que yo pienso ke es xDDDDDDDDDDDDDDDDD scratch me puedo hacer una idea scratch
koko

koko

MensajeTema: Re: Celebracion del cumpleaños de koko 2008   Celebracion del cumpleaños de koko 2008 EmptyJue Jun 19, 2008 12:12 am

Gente el sabdo dia 28 quien va a estar para que vaya calculando la priba, ya os dire la hora y lugar pa quedar el 28
Sergio

Sergio

MensajeTema: Re: Celebracion del cumpleaños de koko 2008   Celebracion del cumpleaños de koko 2008 EmptyJue Jun 19, 2008 12:15 am

koko escribió:
Gente el sabdo dia 28 quien va a estar para que vaya calculando la priba, ya os dire la hora y lugar pa quedar el 28

koko, lo he comentado en otro post, que no vamos a estar ni la mitad. No es por ser aguafiestas pero igual tendrás q retrasarlo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Celebracion del cumpleaños de koko 2008   Celebracion del cumpleaños de koko 2008 Empty

Celebracion del cumpleaños de koko 2008
Página 1 de 1.