Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iralako Jaiak - Ostirala 13

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyMar Jun 10, 2008 12:06 am

A pesar de ser viernes 13 tongue , creo que no estaría mal pasarse por las fiestas. Unos litrillos de tranki, si os animais unos bailables con la verbena, unos katxis en las txosnas (tengo un amigo en barra Drink ) y si nos aburrimos y tenemos ganas de mas fiesta, siempre estamos a tiempo de bajar para Bilbo, que no se tarda mucho.

Para los que no se hayan dado cuenta, ya empiezan las fiestas veraniegas! Por lo que ya no hay tregua, hay que estar al pie del cañon Kill !!

PD: a ver si participais un poco más en el foro cojones!!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyMar Jun 10, 2008 12:58 am

yo me apunto que despues de casi 15 dias... estoy sedientaaaaaaa Embarassed y con ganas de jaia por supuesto drunken
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyMar Jun 10, 2008 9:16 pm

yo tambien me apunto
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyMiér Jun 11, 2008 4:59 pm

Monica escribió:
yo me apunto que despues de casi 15 dias... estoy sedientaaaaaaa Embarassed y con ganas de jaia por supuesto drunken

Desde que te has vuelto una formal trabajadora te has hechao a perder eh Brasas

Si teneis muchas ganas de fiesta, podemos empezar a cubatear en el happy hour de rekalde. Luego pasamos por mi casa a por los litros y subimos a Irala, que nos queda a tiro lapo.

Si no os da tiempo quedamos en el parque directamente y ya está. Os puedo coger litros si queréis, pero avisadme con tiempo que si no nada.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyMiér Jun 11, 2008 11:03 pm

ostras Shocked una idea cojonudaaaaaa drunken
yo quiero unos litrillos sergiooo (si no es mucha molestia Embarassed )

cheers DOS DIASS cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyJue Jun 12, 2008 12:34 am

Ya sabeis que yo os preparo el mejor kali del mundo!! afro Si no preguntadle a Pablo el que le preparé pa fiestas del año pasao jejeje.

Pues eso, si os animais podemos cubatear y luego hechar una piramide o algun juego de cartas mientras litramos a placer en el parque.

Yeahh
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyJue Jun 12, 2008 12:37 am

yo si me apunto, y ademas igaul sin coche que els abado no curro
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyJue Jun 12, 2008 12:39 am

nose nose eehhh pero sin pasarse con los red bulls Razz
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyJue Jun 12, 2008 12:40 am

eso a nose que lso beba en rekalde o me llee litors de lo mio, porque en irala no hay de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 EmptyJue Jun 12, 2008 12:41 am

me referia algun cubatilla en rekalde, no te lleves litros de eso a ver si vas a acabar to tirao!!!!! Muero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty
MensajeTema: Re: Iralako Jaiak - Ostirala 13   Iralako Jaiak - Ostirala 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iralako Jaiak - Ostirala 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iralako Jaiak
» Errekaldeko Jaiak
» Iralabarriko Jaiak
» Jaiak de Barakaldo 2008
» Jaiak de Santurtzi 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: