Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Copa del rey!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arrieta

Arrieta



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyLun Mar 30, 2009 7:57 pm

Buenas tardes genteeeeee!!!! a ver, esta mañana han salido las entradas para la final de san mames, y no se ha puesto en el foro ningun tipo de mensaje, o quedada para pillar en los cajeros. El caso esq se han agotado en 3 horas y ni idea de los planes que teneis. Yo he pillado, pero ni idea de vosotros, ni el sitio, si esq habeis cogido. Comentar por aqui ok??? musus
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyLun Mar 30, 2009 8:56 pm

Yo he bajado en el hamaiketako del curro y había una cola que daba la vuelta a la esquina y al final no he cogido. El resto no se si habrán cogido scratch
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyLun Mar 30, 2009 9:28 pm

yo he bajado con cubitas a las 10 de la mñn y hemos pillado Very Happy
en que zona has pillao lexuri?
no sabia ke se habian agotado ya...
Volver arriba Ir abajo
koko

koko



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyLun Mar 30, 2009 10:03 pm

Yo cuando he ido al final me he quedado sin ellas. y se no estan cruzando los cables y aun no se si termino en valencia, sino queda bilbao
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyLun Mar 30, 2009 11:53 pm

Monica escribió:
yo he bajado con cubitas a las 10 de la mñn y hemos pillado Very Happy
en que zona has pillao lexuri?
no sabia ke se habian agotado ya...

pues, despues de 2 hora y media de cola hemos pillado tribuna este alta, de pu.... madre la verdad, tapados y se ve todo el campo. tu donde??
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyMar Mar 31, 2009 1:00 am

"preferencia lateral" xDDD estamos en frente no?, nosotros en poco mas de media hora o 45 min ya las teniamos
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyMar Mar 31, 2009 1:13 am

Monica escribió:
"preferencia lateral" xDDD estamos en frente no?, nosotros en poco mas de media hora o 45 min ya las teniamos

si, en frente, lo q pasa q tu a pie de campo, nosotros no hemos pillado esas porq si llueve te calas, pero bueno esperemos q no llueva!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyMiér Abr 01, 2009 12:37 pm

Yo no estaré en bilbao esa fecha, mecagüentodo
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyMiér Abr 01, 2009 10:26 pm

y donde vas a estar buen hombre.. ¿?
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! EmptyMiér Abr 01, 2009 10:29 pm

Poland

yuhuu!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Copa del rey!!!! Empty
MensajeTema: Re: Final Copa del rey!!!!   Final Copa del rey!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Copa del rey!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entradas final de copa
» Semifinales de copa Athletic - Sevilla
» Semifinales!! A por la copa!!!! Aupa Athletic!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: