Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEMANA SANTA 09

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex

Alex



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 24, 2009 1:52 pm

Hola gente:

No se si se habrá comentado algo ya, que no he hecho mucho caso, pero hay alguna idea de planning para semana santa? Lo de tunez esta chungo por la falta de noticias que nos llegan del exterior y que las fechas se nos echan encima. Podríamos programar algun plan mas cercano. Yo por mi parte seguramente tenga los días festivos, aunque podría cogerme alguno más.

Este puente patricia ha ido a Llanes y ha hecho la ruta del cares, la bajada del sella remando, fiesta... y me ha dado un poco de envidia. Por comentarlo...

Ideas, opiniones, disponibilidad, aquí.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 24, 2009 8:59 pm

a que fechas te refieres exactamente? del 9 al 13 o asin?
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 24, 2009 9:04 pm

Yo casi fijo que libro los días festivos de semana santa, asi que a mi no me importaria ir a Tunez. Más que nada porque lo veo muy complicao elegir otras fechas que podamos todos...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 24, 2009 9:07 pm

affraid uf affraid ke me da un teleleeeee scratch
yo creo que me voy al pueblo y KIERO ir a tunez scratch Muero
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 24, 2009 9:09 pm

Monica escribió:
affraid uf affraid ke me da un teleleeeee scratch
yo creo que me voy al pueblo y KIERO ir a tunez scratch Muero

Y no puedes decir a tus aitas que no vas al pueblo, xq te quieres ir a Tunez??
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:29 pm

Hola de nuevo. He estado mirando 5 minutos los vuelos a Tunez en semana santa, y el más barato que he encontrado es de 850€. scratch
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMiér Mar 25, 2009 3:41 pm

jajajajajajajaja Shocked
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMiér Mar 25, 2009 4:15 pm

Pero que animado veo el foro!!! k alegria!!! Laughing
Estoy escribiendo ahora mismo un resumen de este pasado fin de semana; si me deja un respiro la jefa lo acabo y lo escribo luego a la tarde; y con un poco mas de suerte intento esta noche pillar conexion a internet con una lata de tomate que he instalado en mi ventana de casa y subo las fotos FuckPC !!!

see you!
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMiér Mar 25, 2009 4:19 pm

Information:

El trayecto mas barato que yo conozco a Tunez es: Bilbao - Barcelona por medio de ClickAir y Barcelona - TUN por medio de www.tunisair.com
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMiér Mar 25, 2009 5:44 pm

Yo he mirado para ir a Túnez por atrapalo.com, saliendo de barcelona, y vuelo + estancia salia de 525 parriba los días festivos. Claro que si vuelves en domingo en vez de un lunes sale bastante más barato... Bueno, lo 1º es decidirlo y lo 2º mirar precios, y tener claro que sale un buen dinero el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 3:00 am

Hemos estado comentando esta tarde (con unas ricas paulaners) que el viaje a Túnez es un poco precipitado y compliado hacerlo en semana santa, entre otras cosas por los días libres que dioponemos y la poca antelación con la que lo podemos preparar.

Así que habíamos pensado posponerlo (de momento) y prepar algo más económico y cercano para está semana santa. Así que se aceptan ideas y destinos. De momento se ha comentado la idea de visitar tierras asturianas (descenso del Sella y otras actividades compaginadas con buena tradición festiva).

Bueno, me piro a sobar que ya es hora. A sobar
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 2:15 pm

me acaba de llamar pablo, que esta disponible lo de gama
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 2:26 pm

aitor confirmaado, pat confirmado
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 2:36 pm

Pues de momento nadie me ha confirmado, la única que se lo estaba pensando era Lexuri que me decía hoy.

Salu2 desde la tierra de la patata lol!
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 5:24 pm

eing? el ke?
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 6:20 pm

Sergio escribió:
Pues de momento nadie me ha confirmado, la única que se lo estaba pensando era Lexuri que me decía hoy.

Salu2 desde la tierra de la patata lol!

nada mutilok al final no vamos ni unai ni yo, pero ondo pasa a todos!!! y que viva la barbekiu!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 7:26 pm

Alex, como quedamos entonces???
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyVie Mar 27, 2009 10:10 pm

valeeeeeeeee
yo no cuento no? xDD
no menteeroooooo lalalalalalalalalalalalalalalalala
turururururururu
uoooooo uoooo , pero weno pasarlo bien ¿ehh?
Volver arriba Ir abajo
Joseba

Joseba



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyLun Mar 30, 2009 3:56 pm

Weno pues ya me contareis el viaje k os hareis. La verdad que ya me gustaria estar para apuntarme a lo de asturias, pero supongo aue ya repetiremos!!

Ahora que se ha ido mi hermano de aqui ya tengo un poquito mas de tiempo asi que actualizare esta semana el post contando lo nuevo que he visitado y demas.

Ah y para verano a ver si organizais un viaje por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 31, 2009 11:44 pm

Se nos hecha el tiempo encima... nadie dice nada?? Alguna idea o destino??
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 31, 2009 11:49 pm

yo preguntaria quien está dispuesto a hacer algo, y luego ir mirando cosillas a ver si sale algo, pero no es plan de que alguien se busque el super viaje y que la gente no tenga pensado moverse o tenga ya otros plantes.

Yo en ppio me apunto a una escapadita.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 31, 2009 11:49 pm

Por ceirto, mañana me va a pasar un compañero un sitio donde esetuvo en llanes, sin mas, ya comentaré.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMar Mar 31, 2009 11:51 pm

a mi me vendria mejor ir despues de semana santa, pero el resto tendreis ke currar...
no lo tengo mu claro todavia scratch
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:36 am

Yo, y creo que la mayoria de los currelas, sólo podemos los días festivos. Mañana empezamos a tope con el soporte a as Ikastolas e institutos y no me puedo pedir vacaciones...

Suelto así a bote pronto sitios que se me ocurren, por lo menos para comentar algo:

- Asturias (Picos de Europa, descenso del Sella, fiestuki...)

- Costa Brava (alquilar piso en Salou o pueblos fiesteros similares)

- Iparralde (hay pueblos muy bonitos para visitar, más tuirístico creo yo)

- Salamanca (fiesta a tope y quien quiera turismo que madrugue)

- Lisboa (si nos atrevemos ya con las fronteras, mcuha gente me lo ha recomendado).

Ala, me voy a sobar que mñn tengo un día muy duro.
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:54 am

yo cas seguro q me voy tambien al pueblo, asiq lo de semana santa como q no creo q pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEMANA SANTA 09 Empty
MensajeTema: Re: SEMANA SANTA 09   SEMANA SANTA 09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEMANA SANTA 09
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fin de semana 29-30 Sep.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: