Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A pelo y tú - Tributo a Platero y tú

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Empty
MensajeTema: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú   A pelo y tú - Tributo a Platero y tú EmptyMar Mar 17, 2009 3:54 pm

Que pasa tropa:

Está el foro un poco apagao ultimamante eh?? Ñiarañaaa Bueno, pues propongo un planecito para mañana miércoles. Como el jueves es día festivo, el miércoles se puede salir un poquillo si os apetece. Yo como he estado convaleciente toda este semana (he tenido un gripazo considerable), me apetece salir un poquillo aunque sea Yiha .

Hay un concierto tributo a Platero y Tú en la sala Santana 27 (donde la fever vamos). Después del concierto se puede pillar el metro (como es víspera de festivo creo que habrá más metros que un día normal) y bajar hasta Deusto con unos litrillos, que son jaiak y hay verbena de los míticos Lisker (verbena euskal-rockera). Si la idea del bolo tampoco os mola, se puede bajar directamente a Deusto, eso como queriáis.

Aquí os pongo unos videos del grupo Grupo :

A PELO Y TU surge para rendir un tributo honesto y poderoso a una de las mejores bandas de rock nacional de la historia, PLATERO Y TU, descargando en directo la fuerza de un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado. Contundencia, pureza, y puesta en escena le acompañan para realizar un buen repaso por lo mejor de su discografía reproduciendo cuidadosamente el “A Pelo” (Directo de Platero).