Tema: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Mar Mar 17, 2009 3:54 pm
Que pasa tropa:
Está el foro un poco apagao ultimamante eh?? Bueno, pues propongo un planecito para mañana miércoles. Como el jueves es día festivo, el miércoles se puede salir un poquillo si os apetece. Yo como he estado convaleciente toda este semana (he tenido un gripazo considerable), me apetece salir un poquillo aunque sea .
Hay un concierto tributo a Platero y Tú en la sala Santana 27 (donde la fever vamos). Después del concierto se puede pillar el metro (como es víspera de festivo creo que habrá más metros que un día normal) y bajar hasta Deusto con unos litrillos, que son jaiak y hay verbena de los míticos Lisker (verbena euskal-rockera). Si la idea del bolo tampoco os mola, se puede bajar directamente a Deusto, eso como queriáis.
Aquí os pongo unos videos del grupo :
A PELO Y TU surge para rendir un tributo honesto y poderoso a una de las mejores bandas de rock nacional de la historia, PLATERO Y TU, descargando en directo la fuerza de un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado. Contundencia, pureza, y puesta en escena le acompañan para realizar un buen repaso por lo mejor de su discografía reproduciendo cuidadosamente el “A Pelo” (Directo de Platero).
Monica
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Mar Mar 17, 2009 8:07 pm
wena idea jeje, estooo... precio de entrada? a ver ke dice el resto, a mi en principio me da igual, concert+deusto, ke deusto.. o otra cosa, si mñn me decido por algo ya lo pondre jejejeje
espero ke estes mejor sergio!! musuuuu
Sergio
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Mar Mar 17, 2009 8:23 pm
Pues estoy bastante mejor, pero no al 100 %, eskerrik!!
Antes se me ha pasao poner el precio de la entrada : 4€ anticipada, 6€ en taquilla.
Monica
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Mar Mar 17, 2009 8:24 pm
jajajaja, esta tiraaaooo , y para sacar anticipadas hay ke pasar por la fever?
Sergio
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Mar Mar 17, 2009 8:28 pm
Me he equivocao con las entradas, el precio correcto es este: Precio: 6€ anticipada/ 8€ taquilla.
Pero el unico sitio que he visto para pillar anticipadas es por al web de la sala, y al final sale 7 con los gastos de distribución:
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Mar Mar 17, 2009 8:33 pm
weno, pos no es muxa diferencia... sacandolas por la web nos ahorramos un euro xDDDDD podriamos sacarlas si supieramos cuanta gente se apunta, pero como siempre la gente se apuntara a ultima hora y nos tocara sacarlas en taquilla (si vamos jeje) problemas de kedarnos sin entradas no creo ke aya (digo yo..)
ay ke pokito keda para el puenteeeeeee
Sergio
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Mar Mar 17, 2009 8:37 pm
Las entradas no se van a agotar, por eso no va a haber problema. Lo comentamos esta tarde - noche via MSN y listo. A ver si somos unos cuantos
Alex
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Miér Mar 18, 2009 12:32 am
aupa sergio, bienvenido al mundo de nuevo. Me han comentado que te han dado el curro ese no? Ya me alegro y ya nos contaras mas.
pues yo si que saldría, porque aquí los que NO tenemos puentes y levantamos el pais no podemos salir el jueves. Lo que pasa es que la ptri se va el jueves a pasar por ahi el puente y creo que me quedare mañana en su casa, así que igual no puedo.
koko
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Miér Mar 18, 2009 1:28 am
Cuando es el concierto? si es mañana de pende aque hora no puedo porque salgo a las 22 y voy a casa a cenar pero luego a deusto si puedo bajar si sale alguien
Sergio
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Miér Mar 18, 2009 1:39 am
koko escribió:
Cuando es el concierto? si es mañana de pende aque hora no puedo porque salgo a las 22 y voy a casa a cenar pero luego a deusto si puedo bajar si sale alguien
Creo que lo pone claramente en mi post: "mañana miércoles".
Pues si que tengo curro, pero ni he empeazo ni me confirman cuando voy a empezar ya que la oficina nueva en la que voy a estar no la han terminado aun... ya os contaré cuanto tenga más detalles. Lo del concierto solo es una idea, por que se que a la mayoría nos gusta Platero y tú, y creo que no estaría mal recordar viejos temas
Monica
Tema: Re: A pelo y tú - Tributo a Platero y tú Miér Mar 18, 2009 4:46 pm
parece ke todavia no hemos kedao en na, yo marxo ahora a clase y vuelvo a las 7, ya hablaremos, o si hablais me comentais. a las 20:30 es el concierto...... id pensando!!