| Salamanca marzo'09 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monica
| Tema: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 4:00 pm | |
| esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como te has currado los etxeko lanak!!!! lo del tren no tenia ni idea que hacian esos pedazo de descuentos, tardas mas que en el bus peroooooooo es mas barato, te puedes mover y puede ser hasta mas comodo. Oso Ondo Monica!!! | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 4:30 pm | |
| ese treeeeeeeeeeeeeeeeen!!!jajaja a ver q si miramos esta semanita horarios...(digo yo ke no variaran y habrá X trenes x dia o findes) pues segun el horario q tengamos de klases y kurro, y de las noches ke keramos pasar alli, podemos ir viendo si nos conviene. Nos haria falta lo de la pension y asi, aunke supongo ke harán reservas x dias...o = es x findes?? hay q informarse! habitaciones de 3 max !!! jejeje, y los ke conocen algo d alli pueden aportar ideas del tipo q sea (utiles xa organizar el viaje, jej) Ale q me voi a desknsar, yo en cuanto tenga otro ratillo me paro a mirar si eso tb. | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 5:26 pm | |
| ey! no parece ke tenga mala pinta el albergue jejeje y me ha parecido ver por ahi que hay habitaciones tb para 10 personas, aunke no creo ke seamos tantos... lo unico que el tema de los precios no me ha quedao muy claro.... eso de jornada completa 72€?!???! pos como tengamos ke pagar eso.. nos sale mas barato un hotel jajajaja, no entiendo eso de los suplementos!! y no creo ke podamos pagar como grupo pq seremos menos de 15 | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 5:34 pm | |
| yo creo q lo de jornada completa es por si pides los suplementos, pero todo seria llamar e informarnos, el precia de media pension estaria bien no? y somos 8 pues mejor q mejor. | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 7:50 pm | |
| Hay que ver como os moveis cuando quereis eh? El tren está bien si vas unos cuantos, te hechas unas cartas con unas birritas y de lujo. A ver, sobre tema de alojamientos no miréis solo el precio, hay que mirar lo cerca que esté de la zona de marcha Sobre las habitaciones en los albergues, o son en plan comunes (20 perosonas o más) o de 6 a 10 personas. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 8:00 pm | |
| has visto sergio? como muevo el asunto cuando kiero xDDD en el tren no creo ke haya mesas.. a no ser que sea en primera clase, y no se va a dar el caso.. jejejeje pero weno, ya nos entretendremos con algo (lo de las birras es buena idea nos acabaremos montando una fiesta privada en el tren jajajaja) otra cosita.. la zona de marcha donde esta? pq yo no tengo ni idea... jeje y sobre las habitaciones preferiria una de esas de 6 a 10 personas, pero habra que ver... | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 17, 2009 8:46 pm | |
| La zona de marcha podriamos decir que está en la zona de la plaza mayor y alrededores. | |
|
| |
Monica
| |
| |
nekane
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Miér Feb 18, 2009 5:43 pm | |
| aki os dejo una pagina cn comentario del hostal, es el Barcelona el ke keda claro es el bueno, no me parece caro si somos 3 x habita... http://www.ciao.es/Hostal_Barcelona_Salamanca__Opinion_913749Ademas ta cerca d la plaza mayor, eso es lo ke hay q buscar no? bueno ya miraré mas si eso, lo del albergue no me a kedao mu klaro la verdad, y dormir tantos yo ya e dixo ke no me motiva xk muero si me muero de sueño en fin que tb a ver si decidimos finde, y kien puede el ke elijamos. | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Miér Feb 18, 2009 7:07 pm | |
| El Albergue ese del mapa está a tomar por culo de la zona de marcha... Este es el albergue donde estuvimos nosotros, que es de lo más centrico que puedes encontrar: http://www.alberguesalamanca.com/ndxsp.htmSon 12 € la noche por persona y tienes habitaciones de todo tipo. Esta cerquisima de la zona de marcha y hay bastantes restaurantes cerca. Aunque lo más barato para comer es en el "cáritas" (como lo llamabamos nosotros) que comias por 3€ de puta madre. O sino ir de cañas y con las tapas que ponen ya comes. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Miér Feb 18, 2009 7:29 pm | |
| hombre la diferencia de precio es bastante grande...... nose, a mi me da igual. yo para un finde me puedo apañar en cualquier lado.
propongo ir el finde del 13 o del 20 (por proponer algo jejeje aunke en el del 20 hay puente?) y weno, a ver si se puede empalmar con jueves o lunes...... si la gente puede y tal, sino el finde y yata. a finales de febrero seria conveniente haber decidido algo para poder pillar los billetes a un precio economico
menuda timada el mapa del lazarillo de tormes, parece ke esta al lao, pero luego resulta que esta a tomar por saco... | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Vie Feb 20, 2009 12:26 am | |
| wolaaaaaa ya estoy por aki dando la lata otra vez, ke me he empeñado en ir a salamanca y hasta que no vaya no paro! vaaaaaaamos a ver. al final el finde propuesto es el del 27/03/09. ponemos fecha limite el dia 6 para sacar los billetes??? los que no lo tengais muy claro podeis esperar hasta el dia 18 mas o menos y sacar el billete al 40%, pero si lo sabeis/decidis antes mejor que mejor yo creo ahora solo queda decidir el alojamiento y voy a llamar directamente al albergue a ver ke cuentan. ya editare el post *editooooo en el albergue hay habitaciones para 20 personas (12'90€/persona) y para 6 personas (90€ entre todos) vamos fijo: las tres marias, sergio, aitor y oskar (asiq como habeis dixo.. igual reservamos ya una habitacion) falta decidir el transporte: TREN: viernes a las 14:00, llegada 19:37 ..........domingo a las 10:30, llegada 16:32 BUS: viernes a las 09:15, llegada 15:00 ........viernes a las 16:00, llegada 21:15 ........viernes a las 19:15, llegada 01:00 ........domingo a las 12:00, llegada 18:05 ........domingo a las 14:45, llegada 20:30 ah, y pone esto en la pagina del albergue que igual nos puede dar alguna pista:
"En caso de que no pueda venir andando, puede coger un taxi o un autobús. Si se decide por el autobús... * desde la estación de autobuses la línea 4 le deja a escasos 200m. del albergue. * desde la estación de ferrocarril la línea 1 le dejará en la Plaza Mayor." siento el rollo que he soltado espero ke sea util | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Lun Feb 23, 2009 3:36 pm | |
| Buenooooo como va el tema salamanca?? se han sacado ya billetes o se ha confirmado el albergue?????con la caña que le hemos dado al tema la semana pasada... no vamos a dejarlo ahora!!! no??? Musus | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Lun Feb 23, 2009 4:30 pm | |
| cierto es bien puessss.. si quereis a la noche puedo llamar y reservar una habitacion para 6 de momento. y lo del transporte como todavia no esta decidido..... creo que a algunos no les viene bien el tren de las 14, asiq nose si habra que ir todos en bus o que leches hacer | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Lun Feb 23, 2009 6:40 pm | |
| pues no se, a ver si nos decidimos por que a mi me han surgido cumples familiares por esos findes y tengo que saber, respecto al transporte yo prefiero el tren, ya lo sabeis. | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Lun Feb 23, 2009 9:42 pm | |
| Yo de momento no os puedo confirmar del todo, ya que tengo una entrevista de trabajo el jueves, y no se que horario tendré si es que empiezo a currar. En principio tengo el fin de semana libre, pero no se a que hora podría salir el viernes de Bilbo. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 24, 2009 12:07 am | |
| pero venir si que vienes fijo no? mas tarde o mas pronto, pero vienes.. ¿? yo lo ke digais, puedo reservar o esperar unos dias... todavia hay tiempo podemos esperar hasta el jueves a ver si te dan mas datos de tu futuro trabajo jeje | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 24, 2009 1:11 am | |
| Ir si que voy, lo que no se es a que hora podré salir de Bilbo. El jueves os confrmo. | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 24, 2009 5:20 pm | |
| wolaaa!!ke nos vamos en 1 mes!!!jeje he mirado mis horarios y puedo tanto en tren como en bus, salgo sobre las 12 d klase asike dejando todo medio listo de sobra. solo han confirmado 6 entonces??? bueno, a ver ke tal en la habita... Si vamos en tren vuelta tb no??era ida y vuelta 24 leuros si kogiamos cn tiempo..o mexo un lio?? volver un domingo a las 10 o asi ufff...jeje, a dormirla todos, cn el chuku chuuuu dl treeeen Pos nada Sergio a ver q tal en la entrevista y ya nos diras! | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 24, 2009 5:23 pm | |
| si eso es 24 lerus yo tb tuve una entrevista.. y ahora tengo trabajo pero creo que no tendre problema con el horario esa semana que nos queremos ir, a ver si sergio tb tiene suerte y si le cogen a ver si tiene un horario razonable los viernes jeje esta semana ya decidimos algo fijo | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 24, 2009 5:27 pm | |
| VAMOS EQUIPO!!!!!!!! esto marchaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si lo dejamos todo amarradillo esta semana!!! | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Mar Feb 24, 2009 10:23 pm | |
| Zoirionak Monica por el currelo. Al final era lo de las entrevistas en ikastolas? Te vas a conocer al final todos los colegios vizcainos | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 Miér Feb 25, 2009 12:49 am | |
| pos si.. a este paso.. al final son examenes, menuda putadaaaa jajajaja no me gustaria estar en el lugar de los pobres txikitxus!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salamanca marzo'09 | |
| |
|
| |
| Salamanca marzo'09 | |
|