Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Working Hard!

2 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio

Working Hard! Empty
MensajeTema: Working Hard!   Working Hard! EmptyMiér Jun 04, 2008 9:39 pm

En mala hora se casó mi compañero de curro!!! Estoy hasta la polla de currar!!! Jodel

Que no joer, q me alegro por el (siempre q me traiga algo de Tailandia jajaja). Además en cuanto vuelva de su mes y pico de vacaciones, me tocará a mi disfrutar de las mias bounce

Pero en días de curro como hoy, que no das abasto, que el teléfono no para de sonar, que la gente te hacer perder el tiempo con chorradas inmensas, que enseñas a una persona a COPIAR Y PEGAR un fichero, te dan ganas de hacer algo como esto:

Bueno, no todo va a ser malo... me he adjudicado una PDA bastante chula que estaba sin usar. Hay que ver lo rápido que se cansan los jefazos con sus juguetes. Pues la he liberado para usar con mi tarjeta Vodafone y está semana trastearé con ella. No es el último modelo del mercado (a ver si me dan una BlackBerry algún día) pero bueno, os dejo unas fotillos:

PDA que me he adjudicado:
Working Hard! Foto671759

Ya me podrían dar una Blackberry último modelo no? Fuckyou

Working Hard! Blackberrybold
koko

koko

Working Hard! Empty
MensajeTema: Re: Working Hard!   Working Hard! EmptyJue Jun 05, 2008 12:50 am

joe como andas

Working Hard!
Página 1 de 1.