Una pareja están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.
-Marcos, ¿sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa: le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.
María le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.
-¿Ves? Ahora me doy cuenta por qué eres así. Los hombres no pueden controlar sus instintos animales, al igual que el gorila.
Marcos le dice:
-Ahora muéstrale los dos, a ver qué pasa.
La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun más y se desespera por salir.
-Es increíble cómo reacciona el gorila. Ahora súbete la falda y muéstrale el trasero, a ver qué pasa.
La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila, completamente excitado, rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitar la ropa.
-Marcos, ¿qué hago? ¡Ayúdame!
Y Marcos le dice:
-Ahora, explícale al puto gorila… que no tienes ganas… que te duele la cabeza… que estás cansada… que estás con dolor de garganta… que hoy tuviste muuuucho trabajo… que tan temprano nooooo… que te entienda como mujer… que estás deprimida… que estás en tus días difíciles… que estás en tu semana complicada… que solamente te abrace… que estás muy tensa… que tienes que levantarte muy temprano… que hoy te levantaste temprano… que hoy caminaste como china y te duelen los pies… que hoy estás súper regalona y sólo quieres muchos cariñitos… que estaá muy tensa y sólo quieres masajes de relax… que estás con ganas de ver la televisión… que no quieres perderte “Friends”… que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte… ¡A ver si te entiende!