Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty
MensajeTema: Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto   Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto EmptyJue Nov 06, 2008 12:07 pm

Este sábado tocan Kami-KC (Macarro, Manso and company) en la Gazte Lokala de Deusto (en Luzarra) con el grupo Dazein. El concierto es por la patilla y empezará sobre las 20.30.

Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto L_0e07aac6777648d9b4797e1ce2178fdd


Podéis escuchar los grupos en el Myspace

Kami-KC: http://www.myspace.com/kamikcband

Dazein: http://www.myspace.com/dazein

Si os apetece ir y luego hechar un kinito por Luzarra, como los viejos tiempos, bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty
MensajeTema: Re: Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto   Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto EmptyJue Nov 06, 2008 5:23 pm

yo este finde trabajo, asiq habia pensado ser un poco formal. pero weno, nose, kedando sobre las 20:30 aun me daria tiempo a disfrutar unas horas y no irme demasiado tarde a casa.. jejej pero por siaca no prometo nada
Volver arriba Ir abajo
nekane

nekane



Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty
MensajeTema: Re: Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto   Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto EmptyVie Nov 07, 2008 5:37 pm

aupi gente!! (q poka vida hay x el foro x cierrrrrto) Yo no creo ke vaya a Deusto el sabado y menos salir tan pronto, tengo q hacer cosas. Mi idea es Bilbo y tb como descarto kinito xk no bebo Sad me sienta mal...pos mejor ir a exar unos bailes. Nose la gente q hará finalmente o si habrá kien vaya a un sitio y otros a otro. Yo eso digo, q hoy no salgo y sabdo si x Bilbo si eso.

Venga a kontxtar y ponerse de acuerdo o lo q sea, xo un pokito de x favor y no esperar al ultimo momento! tongue
Volver arriba Ir abajo
Arrieta

Arrieta



Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty
MensajeTema: Re: Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto   Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto EmptyVie Nov 07, 2008 5:50 pm

nekane escribió:
aupi gente!! (q poka vida hay x el foro x cierrrrrto) Yo no creo ke vaya a Deusto el sabado y menos salir tan pronto, tengo q hacer cosas. Mi idea es Bilbo y tb como descarto kinito xk no bebo Sad me sienta mal...pos mejor ir a exar unos bailes. Nose la gente q hará finalmente o si habrá kien vaya a un sitio y otros a otro. Yo eso digo, q hoy no salgo y sabdo si x Bilbo si eso.

Venga a kontxtar y ponerse de acuerdo o lo q sea, xo un pokito de x favor y no esperar al ultimo momento! tongue



lo mismo que tu nekane, por bilbo, tomar algo y a bailuquear.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty
MensajeTema: Re: Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto   Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto EmptySáb Nov 08, 2008 7:20 pm

Yo al final voy a ir al concierto. Si luego salis os pego un toke a ver que haceis.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty
MensajeTema: Re: Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto   Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto EmptySáb Nov 08, 2008 8:40 pm

yo al final no salgo, toy mala Sad llevo unos dias pachucha y no mejoro, al final tendre ke ir al medico Sad
pasarlo bien por mi, musus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty
MensajeTema: Re: Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto   Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto Kami-KC en la gazte de Deusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Fiestas y quedadas-
Cambiar a: