Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos de habilidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio

Sergio



Juegos de habilidad Empty
MensajeTema: Juegos de habilidad   Juegos de habilidad EmptyMiér Nov 05, 2008 2:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Juegos de habilidad Empty
MensajeTema: Re: Juegos de habilidad   Juegos de habilidad EmptyMiér Nov 05, 2008 2:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Juegos de habilidad Empty
MensajeTema: Re: Juegos de habilidad   Juegos de habilidad EmptyMiér Nov 05, 2008 2:49 pm

4
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



Juegos de habilidad Empty
MensajeTema: Re: Juegos de habilidad   Juegos de habilidad EmptyJue Nov 06, 2008 1:00 am

jejeje me ha gustado el primero, el segundo me pone nerviosa y el tercero no lo he pillado muy bien xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



Juegos de habilidad Empty
MensajeTema: Re: Juegos de habilidad   Juegos de habilidad EmptyJue Nov 06, 2008 11:56 am

Monica escribió:
jejeje me ha gustado el primero, el segundo me pone nerviosa y el tercero no lo he pillado muy bien xDDDD

El 3º tienes que mover los objetos para que el huevo rebote acabando con todas las dianas y después caiga en la especie de bandeja que hay abajo. La verdad que parece complicao peroal de unas cuantas partidas le vas pillando el truco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de habilidad Empty
MensajeTema: Re: Juegos de habilidad   Juegos de habilidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de habilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos y Pasatiempos
» Juegos Para DS
» 150 juegos online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: Juegos-
Cambiar a: