Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
Bienvenido al foro de la cuadrilla. Debes iniciar sesión para entrar!
Fiesta Privada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta Privada

El auténtico foro de la cuadrilla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ipod nano, consejos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex

Alex



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Oct 22, 2008 1:51 pm

Hola gente.

Desupués de fusilar dos mp3 en una semana, he decidido que igual hay que invertir un dinerillo en la calidad y el diseño. He pensado pillarme un ipod nano, que actualmente esta en 129€. Mas que nada porque igual es la única manera de que no se joda prematuramente. Aunque el dolor de la ruptura podría ser muy grande...

Al lio, lo pensaba pillar en la idenda, en fnac o en el corte. Alguna referencia de tiendas mejores/baratas, de los resultados de dicho ippod, o cualquier otro comentario será agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Oct 22, 2008 2:16 pm

Te recomiendo que lo compres directamente en la "idenda". Te lo mandan a casa en unos 3 - 5 días, puedes elegir color, pedir que te serigrafien 2 frases en el dorso del mismo...

De todas formas, antes de decantarte por el Ipod, mira algun modelo más. A mi personalmente no me gusta tener que andar sincronizando con Itunes cada vez que quiero pasar musica al MP3, sobre todo si utilizas varios PCs diferentes. pero bueno, para gustos los colores.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Oct 22, 2008 2:43 pm

pero la idenda no es una tienda fisica? No tienen existencias y las tienen que pedir a apple o q?

El tema es que otro modelos, pues no se si fiarme, pq siempre me pasa lo mismo, que me duran dos telediarios. por lo menos con estos sabees a lo que atenerte un poco, el resto son un poco sorpresaa
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Oct 22, 2008 5:19 pm

Yo me refería a la web de Apple Store: http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_nano?mco=MTIwMDQ

De todas formas pues comprarlos en cualquier lado. Tiendas de Apple hay 2 en Bilbao, una al lado de Radio Rhin y otra en Hurtazo Amezaga. También lo puedes pillar en Canal PC, PC Box, El Corte Inglés...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Oct 22, 2008 5:42 pm

aaa ok.

Me ha comentado mi hermana que ya no serigrafian, pero fiate tu.

De todas formas igual prefiero pillarla en tienda fisica, porque ultimamnete tengo mala suerte con lo que pillo por internet, que lo tengo que devolver y es un coñazo andar con envios.

Ademas me gustaria tenerlo para el finde, que me piro a madrid y me esperan 10 h de autobus, ademas con pablo, bufff Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Oct 22, 2008 6:20 pm

serg mira el correo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sergio

Sergio



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Oct 22, 2008 6:43 pm

Desde la web de apple dan la opción de serigrafiarlo, pero bueno...

Ya he leido el mail.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMar Nov 18, 2008 1:08 pm

alex, te lo has cargado ya? jej
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMar Nov 18, 2008 5:18 pm

Monica escribió:
alex, te lo has cargado ya? jej

Que va, si todavia funciona, y si se rompe tengo la mega extension de la garantía por la que pagué un pastón.

Por cierto, hoy se supone que viene moreno no? Nadie sabe a que hora o algo?
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica



ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos EmptyMiér Nov 19, 2008 12:32 pm

hoy?? pos no, ni idea... tenia idea yo de que vendria la semana ke viene, nose porque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ipod nano, consejos Empty
MensajeTema: Re: ipod nano, consejos   ipod nano, consejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ipod nano, consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fiesta Privada :: General-
Cambiar a: