| Para hablar de todo un poco | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monica
| Tema: Para hablar de todo un poco Jue Oct 02, 2008 3:00 pm | |
| buenaass!! abro este post para poder hablar de cosas sueltas, puesto que ya me ha pasado un par de dias o tres que os he querido comentar alguna tonteria y me daba pereza abrir post xDD
Última edición por Monica el Lun Oct 13, 2008 8:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Jue Oct 02, 2008 10:01 pm | |
| una peli para ver esta noche? Se aceptan recomendaciones... | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Lun Oct 13, 2008 7:23 pm | |
| Hey que pasa que esto esta muerto, que tal por zaragoza? Os haeis quedado allí a vivir o qué? Vaya mierda de tiempo, todo el día con calor y a la hora d esalir llueve
:..( | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Lun Oct 13, 2008 8:19 pm | |
| siiii, nos hemos quedao aqui a vivir!! jajaja yo me lo he pasado muy bien, muxo moron y muchas risas. hizo wen tiempo, excepto el domingo que llovio mazo, pero como andabamos en casa descansando la resaca (o mejor dicho intentandolo, porque dormir era casi imposible), no problem jej en el txoko que tal? por cierto gracias por los mensajitos que me mandasteis | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Lun Oct 13, 2008 9:02 pm | |
| Si es q siempre escribimos los mismos aquí! En el momento que lo dejamos un poco de lao... Zárágózá (si, acentuando en todas las sílabas) muy bien. Yo creo que hace años que dormía tan poco en un fin de semana. Mucha fiesta y desfase, eso alex ya pudiste ver con el sms en el que te añadí accidentalmente como segundo destinatario que quería mandar a mi prima. Aiinss malditos lingotazos de ron, ya sabes. El sabado me pusieron un katxi de ron que superába al mitico katxi de la muerte de san fermines Bueno señores, a ver si escribís un poquillo más. Saludetes. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Lun Oct 13, 2008 10:26 pm | |
| jajajaja me ha gustado eso de zárágózá vaya mierda de cubatas q nos pusieron el primer dia eh? en vasos de tubo mierdosos, menos mal que al siguiente dia pillamos katxis | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Sáb Oct 18, 2008 6:27 pm | |
| hoy estoy charlatana os he contado que me corresponden de aqui a diciembre 8 dias de vacaciones y que los he juntado con dias libres y findes y en total me salen 16 dias de vacaciones??????? TOY MAS CONTENTAAAAA | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Sáb Oct 18, 2008 10:22 pm | |
| joder! Zorionak!! Y en q fexas caen esos diitas? | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Sáb Oct 18, 2008 10:53 pm | |
| 5 dias en noviembre y 11 en diciembre (del 18 al 28 de diciembre exactamente) | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Nov 18, 2008 1:09 pm | |
| me aburrooooooo, nadie se cuenta nada?!?! | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Nov 18, 2008 1:33 pm | |
| - Monica escribió:
- me aburrooooooo, nadie se cuenta nada?!?!
como te puedes aburrir teniendo a privi????!!!!! | |
|
| |
koko
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Nov 18, 2008 2:46 pm | |
| Me parece que se aburre porque anda en el curro y no le llamara andie, ale a llamr todos para subscribirnos al correo | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Nov 18, 2008 3:21 pm | |
| pos no, no me aburro por eso. es mas, hoy hay bastantes llamadas.... pero nose, me apetece hablar con la gente por el mesenger.. nose algo jejej hoy termino a las 15!!!! y nada de llamar para eso ke es un coñazo luego tener ke meter todos los datos xDDDDDD jajaj | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Dic 16, 2008 2:57 pm | |
| hola gente pues weno, simplemente escribo para comentaros una cosilla y desahogarme jej, se me acaba el contrato el 1 de enero, y me han dicho hace un rato que no me renuevan... asiq mira que alegria lo malo: me da muchisisisisisima penaaaaaa lo weno: estare mas libre ala, yasta | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Dic 16, 2008 3:02 pm | |
| Monica el último muñekajo que has puesto da un poko de mal fario A disfrutar de la navidad neska, no queda otra. | |
|
| |
nekane
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Dic 16, 2008 8:44 pm | |
| vaya x dios...a tdos acaba afectando la crisis Y si, mirando el lado positivo tendrás muxo mas tiempo. Yo empiezo lo chungo con exams en 1 mes...asike no voi a tener tiempo xa nada! | |
|
| |
Alex
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Miér Dic 17, 2008 6:06 pm | |
| alguien sabe porqué la radio del foro no funciona bien? En mogollon de canciones solo suena como medio minuto y salta a la siguiente... | |
|
| |
Joseba
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Miér Dic 17, 2008 7:53 pm | |
| Ya lo siento Monica, Oye, podemos montar una empresa "los del paro": Tenemos un informatico experimentado , una agradable secretaria-telefonista y al directivo contable , para que quieres más!! Mandenme las propuestas sobre sus nuevos sueldos. | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Jue Dic 18, 2008 12:58 am | |
| jajajajaja | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Jue Dic 18, 2008 1:19 am | |
| - Alex escribió:
- alguien sabe porqué la radio del foro no funciona bien? En mogollon de canciones solo suena como medio minuto y salta a la siguiente...
Creo que algunas canciones están cortadas, por ejemplo algunas de la fuga. Investigaré un poco a ver. Joseba eres un gran business man, si tienes alguna idea de negocio la discutimos eh! | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Mar Dic 30, 2008 6:23 pm | |
| me aburro mil hoy en el trabajoooooooooo | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Vie Ene 23, 2009 4:29 pm | |
| hoy.... 22:30 en el yamike ¿quien se apunta? (si proponeis otra cosa a mi me da igual) aiop! | |
|
| |
Sergio
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Vie Ene 23, 2009 5:29 pm | |
| - Monica escribió:
- hoy.... 22:30 en el yamike ¿quien se apunta? (si proponeis otra cosa a mi me da igual)
aiop! A ver quienes estamos hoy. Yo en principio tenia cena con mis excompañeros, pero parece que se va a posponer. Alex se pira hoy de viaje y Koko curra. Del resto no se nada mas. De todas formas con el tiempecito cilónico que vamos a tener hoy va a dar un poco por culo ir de un bar a otro | |
|
| |
Monica
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Vie Ene 23, 2009 5:38 pm | |
| sip, cierto es, igual hay ke kedarse en casita o ke? xDD weno, a ver ke dice el resto de gente | |
|
| |
Arrieta
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco Vie Ene 23, 2009 7:34 pm | |
| pues yo hoy me voy de cena, asiq yo hoy no puedo. Comentar a ver con oskar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para hablar de todo un poco | |
| |
|
| |
| Para hablar de todo un poco | |
|